Saltar al contenido
TELO

Catita Paz

Mensajes recomendados

Ja ja ja, no don Ove, perdido no, solo bajo perfil (shhhhhh). Dos cosas:

Debo el reporte, tratare de hacerlo hoy, y tal como se lo dije a Catita (mas detalles en el reporte), ojo con el conserje/guardia del edificio...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Juanka, como dije, en el reporte (que aun debo) los detalles, lo que si puedo decir es que la relacion precio/servicio de Catita es muuuuuy bueno, ademas ella tiene un encanto especial, comparto las opiniones de otros foreros ella es como la amiga con ventaja...guena, guena, guena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:o es muy brigido el conserje ????

 

 

Na anoxe le pegue unos wenos papes! kedo suavecito XD jajajajaja

 

 

 

Chuuuuu!!!!!!!!! de la que me salve!!!! ja ja ja ja besosss guapaaaaa!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

catita...hermosaa y tan simpatica..que gusto haberte conocido,no me importo que tu conserje me halla confundido con el maestro cerrajero...me fui mas feliz que una lombriz!!!..pero pusha, que onda' te vas del edificio?...si eramos casi vecinos!!! buuuu..

pero bueno te seguire donde tu vallas....muchos besitos mi bomboncito de nuez....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comentario aparte ....PUXA QUE AY KATAS JAJAJAJ que ondi no encontraron otros nombres jajajaja

 

 

 

Pero solo usted es CATITA...llica, llica, llica.....slurp slurp, slurp (languetazos eroticos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola chikos les dejo una promo para eldia de hoy de 20.000 la horita serv normales incluida americana...besitossss

 

 

Catita, vengo siguiendo de hace mucho tiempos sus posteos y reportes, hoy el día en que podía reunirme contigo no dí nunca con tu link, recién lo pillé hace poco :(. Tirará esta promo para la próxima semana?? Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...