Saltar al contenido
TELO

Catita Paz

Mensajes recomendados

Publicado

HOla Catita!... te debo la tablita!, me fui de vacaciones y no alcanze...pero para el que quiera saber...dato calado... una delicia, sali triton!!!! Me la servire de nuevo vecina!, eso seguro! besito!

Publicado

gracias , por tus fotitos catita paz,

y por tus promos,

tu atencion siempre es excelente. , tenerte en 4 fue los mejor

gran marques de polo

Publicado

Solo por hoy de puro aburrida hare web cam para los que les gusta puro vitrinear jajajajaja XD agregennnn gotita2222@hotmail.com

<3

Publicado

si atendiera hasta más tarde hace rato que hubiera ido a entrenerla...

Publicado

jajajaja..... buuu mi pc actualizo msn a skype jaja asi que ya saben agregar a skypeeeee no keda de otra XD

<3

Publicado

buuu y para los qu trabajamos catita rajese despues con un videito mejor que una webcam.... mi humile opinion jejejejjej

No a las Agencias, Si a las independientes

Publicado

te mandé mp

I am the beginning of the end...the shadow which blots out the sun...the bell which tolls your doom...

For this moment ALONE was I made. Look upon your death, mortals, and despair!

Publicado

buuu y para los qu trabajamos catita rajese despues con un videito mejor que una webcam.... mi humile opinion jejejejjej

apoyo esto jajajja saludos catita :)

Publicado

seee yo tb kero videoo jajaja creo que me falta el puro actor...o es sin actor jajajaj XD

<3

Publicado

Buena página... y buenas fotos lindura

Ya estamos claro... me iré derechito al INFIERNO, me han dicho que hay Wi-Fi ?

Publicado

Que mina más rica..... llamando para disfrutar este manjarcito....

Esperando poder coger una mina cada día.....

Publicado

besooooooooooooo :P los que no han ido estos dias se han perdido mis dias masssssssssss hottttttttt jajajajaja

<3

Publicado

QUE GUAPA ERES CATITA................ATENDERÁS PARA SEMANTA SANTO :D

Publicado

Dios mío, habría algun cariñito especial para los viñamarinos catita paz, estoy HOT HOT HOT. ... menos mal que es la ruta 68 y no 69 o sino uffff como llegaría a Santiago a verla... dios mío, es usted un Manjar. RIKA RIKA..........

Besos.

Publicado

hola catita, una consulta hoy ( aye miércoles tipin 20:30 hrs ) iba caminando por la alameda como hacia el centro? con una mini negra? eras tu? por q la vi terrible de rica asi jajaj q me dieron ganas de agendar altiro 1313 jajaj

saludos q estes bien

Publicado

jajajajajaja..........no se si sere la unica que use vestido o falda negra XD pero si hoy andaba asi jijijiji besitossssssssssss

<3

Publicado

jajaja buena no me fallo el ojo entonces, por q igual la iba siguiendo mirandole las piernas y un poco mas arriba q se veian tentadores :P

Publicado

Hola soy nuevo en la estokada me registre hoy y me gustaria bautizarme contigo jajaja bueno la pregunta es si atiendes en la mañana y a que hora empiezas.bueno eso estare pendiente de ti.

Gracias

Publicado

Hola soy nuevo en la estokada me registre hoy y me gustaria bautizarme contigo jajaja bueno la pregunta es si atiendes en la mañana y a que hora empiezas.bueno eso estare pendiente de ti.

Gracias

Publicado

Gracias

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...