Saltar al contenido
TELO

Catita Paz

Mensajes recomendados

Publicado

HOla Catita!... te debo la tablita!, me fui de vacaciones y no alcanze...pero para el que quiera saber...dato calado... una delicia, sali triton!!!! Me la servire de nuevo vecina!, eso seguro! besito!

Publicado

Solo por hoy de puro aburrida hare web cam para los que les gusta puro vitrinear jajajajaja XD agregennnn gotita2222@hotmail.com

<3

Publicado

si atendiera hasta más tarde hace rato que hubiera ido a entrenerla...

Publicado

jajajaja..... buuu mi pc actualizo msn a skype jaja asi que ya saben agregar a skypeeeee no keda de otra XD

<3

Publicado

buuu y para los qu trabajamos catita rajese despues con un videito mejor que una webcam.... mi humile opinion jejejejjej

No a las Agencias, Si a las independientes

Publicado

te mandé mp

I am the beginning of the end...the shadow which blots out the sun...the bell which tolls your doom...

For this moment ALONE was I made. Look upon your death, mortals, and despair!

Publicado

buuu y para los qu trabajamos catita rajese despues con un videito mejor que una webcam.... mi humile opinion jejejejjej

apoyo esto jajajja saludos catita :)

Publicado

seee yo tb kero videoo jajaja creo que me falta el puro actor...o es sin actor jajajaj XD

<3

Publicado

Buena página... y buenas fotos lindura

Ya estamos claro... me iré derechito al INFIERNO, me han dicho que hay Wi-Fi ?

Publicado

Que mina más rica..... llamando para disfrutar este manjarcito....

Esperando poder coger una mina cada día.....

Publicado

besooooooooooooo :P los que no han ido estos dias se han perdido mis dias masssssssssss hottttttttt jajajajaja

<3

Publicado

QUE GUAPA ERES CATITA................ATENDERÁS PARA SEMANTA SANTO :D

Publicado

Dios mío, habría algun cariñito especial para los viñamarinos catita paz, estoy HOT HOT HOT. ... menos mal que es la ruta 68 y no 69 o sino uffff como llegaría a Santiago a verla... dios mío, es usted un Manjar. RIKA RIKA..........

Besos.

Publicado

hola catita, una consulta hoy ( aye miércoles tipin 20:30 hrs ) iba caminando por la alameda como hacia el centro? con una mini negra? eras tu? por q la vi terrible de rica asi jajaj q me dieron ganas de agendar altiro 1313 jajaj

saludos q estes bien

Publicado

jajajajajaja..........no se si sere la unica que use vestido o falda negra XD pero si hoy andaba asi jijijiji besitossssssssssss

<3

Publicado

jajaja buena no me fallo el ojo entonces, por q igual la iba siguiendo mirandole las piernas y un poco mas arriba q se veian tentadores :P

Publicado

Hola soy nuevo en la estokada me registre hoy y me gustaria bautizarme contigo jajaja bueno la pregunta es si atiendes en la mañana y a que hora empiezas.bueno eso estare pendiente de ti.

Gracias

Publicado

Hola soy nuevo en la estokada me registre hoy y me gustaria bautizarme contigo jajaja bueno la pregunta es si atiendes en la mañana y a que hora empiezas.bueno eso estare pendiente de ti.

Gracias

Publicado

Gracias

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...