Saltar al contenido
TELO

Catita Paz

Mensajes recomendados

Publicado

CATITA

QUE PASO AYER LLEGE A LA HORA Y LLAME Y ESPERE DURANTE 30 MINUTOS Y NO RESPONDIO NUNCA SU CELULAR, ME FUI ACOLARADO Y CON GANAS, LLEGE A LA CASA A DARME UNA DUCHA MUY HELADA

Publicado

Lindo y muy rico su sillón. Me lo llevaría pa' la casa jijijiji :)

Publicado

2012-12-24155607_zps98bf93c6.jpg

hoy disponible desde ahora hasta muyyyy tarde....besitos rikos.....pd: PARA LOS QUE NO VEN LAS MEDIDAS YO MIDO 160 PORSI ACASOOOOOOOOO XD

<3

Publicado

ayer no pude dar con ella.. fono apagado y ocupado.... espero mas suerte para la proxima.... porque veo que los domingos no atiende

Publicado

Catita, hoy la vi caminando por San Isidro... Sigues igual de guapa que cuando te conocí..!!!

Besos

Wajaj ke verguenza xd como sabia ke era yo? Haha besos

<3

Publicado

hooo ke rica , lo mismo digo llamo y nunca la pillo ojala tenga suerte mañana

porke no me dedica una fotito jeje

muxos saludos ke estes bien

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Publicado

cero retoque!!

mmm_zps075296c2.jpg

Disponible desde la 12 . 30 a 22 horas mui caliente y dispuesta a dejarlos sekitos xd

<3

Publicado

Catita, hoy la vi caminando por San Isidro... Sigues igual de guapa que cuando te conocí..!!!

Besos

Wajaj ke verguenza xd como sabia ke era yo? Haha besos

Por que la conosco pues linda, inconfundible aunque use esos lentes de sol tan grandes para despistar, jojojo...

Publicado

uff f que calor....tengo ganitas de una rica duxita helada...quien me acompaña...

<3

Publicado

Gracias por los nuevos reportes :):) especialmente a kaos666 lo pase divinooooooooooooooooo jaja riko muak!

<3

Publicado

ayer la llame para verla a las 20 aprox... llegue al lugar y no me pude comunicar mas... me ganaron el quien vive parece... quede con las ganas de verla....

Publicado

Hay alguna horita disponible hoy despues de las 20:00 corazon?

¿PARA QUE BEBER Y MANEJAR? SI PUEDES FUMAR Y VOLAR!!!!!

Publicado

mmmmm a las 20 horas que me estaba haciendo esta diosa, un mamón de aquellos, ayer me toco ganar a mi compadre la semana pasada quede como brasa igual que ud

Catita la tabla esta de mas, dato calado y para repetirse

ayer la llame para verla a las 20 aprox... llegue al lugar y no me pude comunicar mas... me ganaron el quien vive parece... quede con las ganas de verla....

Publicado

mañana sabado disponible!

Ojala... cada vez que la llamo, el cel me manda a buzon de voz... que la suerte me acompañe y pueda comunicarme con ud...bye.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...