Saltar al contenido
TELO

Catita Paz

Mensajes recomendados

Publicado

exelten fotografia muy pronto te visitare cuando este por santiasco centro, cuidate y te veo y por la chita k te vei rika jajajajaja me ouse rojo

TAN SOLO DENTRO DE MI MENTE YO VIVO LIBREEEEEEEE

Publicado

Catita que ganas de conocerte pero vez que te llamo esta apagado el cel e tenido

mala suerte jejeje cada vez tengo mas ganas de conocerte definitivamente hasta que me resulte XD

Saludos

Publicado

La llame 2 veces para no parecer tan desesperado, le envie un mensaje para poder marcar... se me va pasando la hora de almuerzo y la tenia a ud en el menu! jajaja

ojala me puedas responder, ya qeu de verdad que llevo rato admirando sus fotos y quiero probarla

Publicado

La pille y me la almorce!

na que decir su compañia es total, que ganas de vovler a verla, aunque sera medio dificil no? no acostumbro a hacer reportes, me gusta leerlos pero no escribirlos.... solo una cosa le digo... se paso!!!

Publicado

Catita hoy te llame y de nuevo apagado el cel despues te segui llamando y sonaba pero

no contestabas y despues me pinchaste y te marque y nada que onda bueno a seguir

insistiendo nomas jejeje

Saludos

Publicado

Juan karlitro...Na creo que a estas horas me hace falta una piernita peluda para el frio awww ke friiiiooooo:(

jjjaja katita mi pierna es medio lampiña !! pero = puedo ser tu pierna peluda !!!! xd

"Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..."

Publicado

se ve bien guapa esta lola me gustaria agendar con ella parece que pasa muy ocupada eso si habra que intentar con ella

saludos catita paz

Publicado

se ve bien guapa esta lola me gustaria agendar con ella parece que pasa muy ocupada eso si habra que intentar con ella

saludos catita paz

ja! nada que ver...es cosa de coordinar:)

<3

Publicado

tengo ganitas de copular :( agggggg esta semana sera A R D I E N T E

tuviera las moneas iria altiro, ganas no me faltan catita

Publicado

tremendoooooooooooooooooooo jajajajjajaja pucha k me dan ganas de visitarte forever solitaria

TAN SOLO DENTRO DE MI MENTE YO VIVO LIBREEEEEEEE

Publicado

quizás esta o la otra semana me arranco una horita para deleitarme con tus servicios catita, ah y de pasada te llevo un regalito

Publicado

Tesoro que ganas de darme una vueta ahora que esta por moneda (¡lado norte o sur?) lo unico que me contiene es la talla M, no me perdonaria verla y no pasar por esa colita.

Publicado

Costo pero al fin se pudo...casi gueateamos, pero no me la podia ganar...Catita Paz...mmmm....una morenaaaaaaaaza muyyyyyyyyyyy guapaaaa!!!!!

Publicado

Cómo se castiga fafnir!! Y parecía que andaba perdido!!

Publicado

Ja ja ja, no don Ove, perdido no, solo bajo perfil (shhhhhh). Dos cosas:

Debo el reporte, tratare de hacerlo hoy, y tal como se lo dije a Catita (mas detalles en el reporte), ojo con el conserje/guardia del edificio...

Publicado

:o es muy brigido el conserje ????

Publicado

Don Juanka, como dije, en el reporte (que aun debo) los detalles, lo que si puedo decir es que la relacion precio/servicio de Catita es muuuuuy bueno, ademas ella tiene un encanto especial, comparto las opiniones de otros foreros ella es como la amiga con ventaja...guena, guena, guena

Publicado

Na anoxe le pegue unos wenos papes! kedo suavecito XD jajajajaja

Chuuuuu!!!!!!!!! de la que me salve!!!! ja ja ja ja besosss guapaaaaa!!!

Publicado

Na anoxe le pegue unos wenos papes! kedo suavecito XD jajajajaja

eXXXcelente !!!

Publicado

hola catita paz usted si q se las trae mi amor con sus fotitos

Publicado

catita...hermosaa y tan simpatica..que gusto haberte conocido,no me importo que tu conserje me halla confundido con el maestro cerrajero...me fui mas feliz que una lombriz!!!..pero pusha, que onda' te vas del edificio?...si eramos casi vecinos!!! buuuu..

pero bueno te seguire donde tu vallas....muchos besitos mi bomboncito de nuez....

Publicado

Hola lindos hoy los espero hasta las 21 horas para entregarles lo mejor de mi....

. besitos para todos!

Tratelo con cariño al hombre. .. :-)Asi el nos tratará con cariño tambn jijjaja mmmmm.

Besos

Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..
Publicado

Comentario aparte ....PUXA QUE AY KATAS JAJAJAJ que ondi no encontraron otros nombres jajajaja

Pero solo usted es CATITA...llica, llica, llica.....slurp slurp, slurp (languetazos eroticos)

Publicado

Es cosa que llame al celular del anuncio y disipa dudas colega.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

ahora donde andas?, para ir a visitarte.... jejeje

jajajajaj ...donde andas tuuuuuuuu gato infiellllllllllll XD

en mi casa... aburrido, jajajajaja

Publicado

hola chikos les dejo una promo para eldia de hoy de 20.000 la horita serv normales incluida americana...besitossss

Catita, vengo siguiendo de hace mucho tiempos sus posteos y reportes, hoy el día en que podía reunirme contigo no dí nunca con tu link, recién lo pillé hace poco :(. Tirará esta promo para la próxima semana?? Besos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...