Saltar al contenido
Lycan

Anabella O Yarela. Ex Torre Caupolican.

Mensajes recomendados

Colegas:

Aviso de utilidad pública, ¿alguien ha visto o sabe algo de esta chikitita del oral famoso?

La he llamado a todos los celus que tenía, inlcuso el private de ella, y nada...

 

Otra musa que se esfumó...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la huea, luego de meses sin entrar, recien veo este anuncio, muy comprimido y motivador por cierto, pero cuando leí que el oral lo hacia mejor que Carolina, Isidora y Matilda, a esta ultima aun no la conozco, me entusiasme, ... lamentablemente, el comentario es de inicios de año, ... vere que otros avisos hay.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se si sera el mismo

pero hoy voy donde ella denuevo y cual tenias tu ?????

pero aun no se si sera la misma

esta minita es morena , bajita y tiene una cicatriz en el hombro

si es la misma

estamos en contacto con su celu

saludos men

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero los nicks de las scorts son tan variables como el clima, o sea puede estar con otro nombre. He tenido algún problemilla en el Body´s, sino iría yo...capaz ke vaya y reporto...jajaja

 

SalÜ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a la famosa Anabella, la vi de civil en la calle ...estaba morena y demacrada ...al parecer me reconocio porque me miro con unos ojos, yo iba acompañado no pude hablarle...sabado ire al Bodys mision kamikaze ...informare ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De esta minita nunca mas se supo...mmmmm de solo pensar..de acordarme de esas cosas...de verdad era linda y muy ardiente..y la verdad siempre estoy esperando que se republique de nuevo..pero no sa señales de vida ¿Alguien sabrá de ella?

 

Acá los últimos avisos que publico..

 

http://temuco.mundoanuncio.cl/amiguitas-perversas-totalmente-calientes-iid-264617950

 

Al parecer aparece con una amiga..pero en esas 2 fotos se nota que es ella..si alguien sabe algo avise..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que supe esta chica tuvo problemas con la cabrona del lugar donde empezó a atender, por culpa de un celular, luego cuando empezó a atender en forma independiente andaba media escondida para que no la encontraran, aho mas encima la pilló el mamá de sus hijos, así es que eso detonó es su retiro, en una de esas tendrá sus encuentros furtivos con algunos personajes, considerando que empezó muy chica en esto y aparte tiene algunos vicios que son difíciles de controlar.....

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si colegas.. a tratar de ubicarla, si se fijan bien del aviso que postee, salen 2 números, el que empieza con 792 es de la amiga, una vez la llame y me dijo que Anabella se había retirado y que había perdido un poco contacto con ella, si es que le llaman no se ensarten con ella porque por experiencia propia no es recomendable, engañadora, me dijo que hacia esto y esto otro por telefono, y después a la hora de la verdad arrugo y un mamón con condón fome, no da besos..1 contacto...puufff bote mis $ 40000, mas $ 12000 de motel, que rabia me dio, si me dijo que hacia muchas cosas y después te salen con la sorpresa..por eso que ni quise publicar esa tabla..fue el año pasado por agosto, me paso que por buscar a Anabella llame a ese numero y la mina prometió el cielo y la tierra, pero nada de nada, no se ensarten.

El segundo numero que empieza con 628 es el que era de Anabella, un día estuve a punto de atenderme con ella, ya teníamos listo todo, hasta la hora y el motel, y después me dijo que había tenido un problema familiar y no se pudo..quede con toda las ganas..desde ese día la chica apago el fono y no la puede ubicar mas...

Seria un gusto atenderse por fuera con esta niña.. encontrársela sacarle el fono y tenerla como a una amiga con ventaja, la diferencia que pagada jojojojo, aquí si que las Lucas se invertirían bien. Pucha Colegas Tirarex y Buffon, cualquiera que se pueda conseguir algún dato bienvenido sea..si es que consigo algo lo comparto aunque sea por MP..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donde se habra metido la diosa del oral atomico???

Antonella, Yarela, o Anabella

se dio a conocer con esos tres nombres

 

Se agradecen datos por que esa minita si que vale las lukas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es estimado es la misma Anabella ex Torre Caupolicán, por lo mismo se ha renombrado este hilo

 

Estoy tratando de agendar con ella para generar la tabla de reportes como corresponde.

 

Según lo informado los precios son $25.000 la hora y $20.000 la media hora en su lugar de atención ubicado al final de calle Matta. A domicilio y moteles el costo es de $35.000 mas móvil

 

Fono de contacto: aun no se los daré. Na que ver entregarles el dato en bandeja sin catar primero jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...