Saltar al contenido
Lycan

Anabella O Yarela. Ex Torre Caupolican.

Mensajes recomendados

Que mala colega buffon ....eso es lo penca de los privados... pero al pareser la niña hace bien su pega ...lo malo es que se fue de la Torre ...y yo que queria aplicar esta semana....esta en veremos . Suerte en sus futuros estokes.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo fé, alguien que me tire el dato porfa!!

 

Aplique lupa colega .......busque mas arriba ...no sea flojo

Saludos

 

 

Sí caché llegaron a ella por el número de Flor, pero al parecer la del mamón atómico se fué pa otro lado... uta la weá, no quiero quedar con las ganas de sentir la bomba nuclear xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UnA pena compadre , yo tambien e pasado por esas cosas que siempre te tocan la puerta antes , estas minas se aprovechan solamente porque uno anda necesitado , generalmente las scort de esas partes son flaites y agresivas si uno alega , lamentablemente estamos en temuco , no es como en Santiago que por $20.000 tienes una atencion agradable y aparte la mina es hermosa y buen cuerpo, aca la mayoria son feas y gordas , yo e pasado por muchas scort malas que nisiquiera tienen educacion. en fin para buscarse una scort hermosa ay que invertir $50.000 y que te atienda bien , es triste la vida pero es sierto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en general en todas partes donde ay una cabrona la atencion es mala , uno alega con la cabrona por el mal trato y por la hora , siempre la hora se convierte en 40 minutos , lo malo esque si uno alega el ambiente es delincuente , contratan a gente mafiosa por los alegatos , asi es la cosa , por eso ya no voy mas a esas partes , la unica parte que me an tratado bien a sido josefa que a sido nombrada en este foro , es como si uno no estubiera pagando y estando con una mujer de verdad , simpatia y educada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo el dia Lunes en la tarde llame a esta chica para ir, y le pregunte hasta que hora estaba atendiendo y me dijo q hasta bien tarde. En la noche a eso de las 10 fui y llame antes pa confirmar y para mi sorpresa me atiende la cabrona diciendo que esta chica se habia ido como a las 6 y que se estaban cambiando de lugar.

 

Al dia siguiente estaba a punto de llamar nuevamente, pero antes afortunadamente me meti al foro y vi el reporte del colega buffon. Que lamentable lo que le paso, pero de seguro le sirvio a muchos pa ahorrase el mal rato. Mas encima subieron los valores, yo al menos creo que 30 lks pa ese lugar es demasiado, asi que nica voy.

 

Don buffon, muchas gracias por su reporte, una verdadera pena lo que le paso, pero siempre esta la opcion de desquitarse con los datitos buenos del foro. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

K lata..antes este privado era tan bueno..que mal k hayan cambiado..se caracterizaban por el orden, limpieza y buena atencion..y mas encima si se cambiaron de lugar.. y hay problemas por el conserje sapo menos iria..ojala vuelvan a los tiempos de calle Rume..donde era atendian de maravilla y el lugar muy tranquilo y discreto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se cambiaron al trocen. Por fono me dijeron 30 la hr y 20 la 1/2. Me dijo ke era Anabella, pero no era su inconfudible voz de pendex lokilla...

 

Siempre lo mesmo en temukito...pa eso mejor espero la noxe y voy a Recreo, ke entiendo todavía la llea. Ah, aparte tengo dato de masaje sensitivo en Nexus x mp.

 

Al habla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se cambiaron al trocen. Por fono me dijeron 30 la hr y 20 la 1/2. Me dijo ke era Anabella, pero no era su inconfudible voz de pendex lokilla...

 

Siempre lo mesmo en temukito...pa eso mejor espero la noxe y voy a Recreo, ke entiendo todavía la llea. Ah, aparte tengo dato de masaje sensitivo en Nexus x mp.

 

Al habla

 

aun esta el dato de de masaje en nexus? porque no me da el fono por mp compañero! tengo ganas de ir , aun tienen el mismo valor??? saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Anabella

Edad = 19

Internet= Diario Austral y aca.

Costo= 25 +5 adicional.(americana)

Nacionalidad = Chilensis.

Ubicación= Pleno Centro.

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= Si, medio pregunton pero en Wena...da lo mismo.

Fono= 76580916.

Horarios= de 11 a 18 hrs. mas menos.

Comunicacion: Me contesto la cabrona haciendose pasar por ella...agradable la mina.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado.

Estatura = 1,55 +-

Contextura = 6,0 normal. con un poco de guatita pero lo tapaba con su Babydoll.

Pelo/piel = rubia..con bizos.

Cara = 6,5 bonita.

Nivel de Photoshop= 0 no hay fotos.

Trato = Respetuoso, relajada.

Besos = 6,0 medios esquivos al principio despues se kalienta rico.

Tetas = 5,0 chicas..

Culo = 6,5 rico paradito.en cuatro espectacular.

Pussy = 6,5 rica depilada 0 olores..

Mamón = 10...S/C..la cago rico rico, profundo al borde de las lagrimas, saliva de todo..la cago.

Movimientos pélvicos = 6,0 arriba se maneja muy bien.

Calidad de sonido= 7,0 se queja rico dame duro y todo eso...bien.

Anal = ni pregunte.

Ambiente = 7,0 baño impecable..todo ordenado bien.

Atención= 7,0 bien agradable, simpatica.

 

Promedio Final = al ojo 6,3.

 

Comentarios a parte= Me decidi a ir a pesar de los comentarios negativos de un colega, ya que lo del mamon atomico lo tenia entre ceja y ceja..este privado se cambio de la torre caupolican aun depto en pleno centro en calle vicuña mackena..al llegar estaba el conserje que me pregunto a que piso iva, le dije y ningun drama, luego mientras llegava el acensor se puso hablar del clima todo en buena onda. al llegar al dpto me habrio la cabrona bien simpatica me hizo pasar a la pieza para esperar a la señorita, al instante llego con un babydor, se veia rica....una poca conversa y atacando al tiro...un mamon colegas de esos que le sacaron lagrimas a la mina...luego arribita y en cuatro y chao papa( con el mamon ya estaba casi..) otra poca conversa y vamos a la segunda..otra vez ese mamon rico lo cual ayudo a estar como fierro..la puse en cuatro y meta que ponga..hasta que a punto de acabar le aviso y acabo en su boca...un gustito colegas la cago...

volveria de todas maneras..no da para dato calado..pero no es un mal dato.

PD: tengo una foto haber como la subo...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la verdad este privado ya no es lo de antes desde que se cambiaron, la mina nueva la Maria Alejandra super pesada y carera más encima. Por teléfono no dicen valores y esperan que el cliente llegue allá para pegarle el garrotazo, asi que ya no es muy recomendable. Por la misma plata mejor esperar a las visitas Vip que caen por Temuco de vez en cuando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, volvi a atenderme con esta dama, y nada que decir sigue igual de rica, fui por el puro oral y al final terminamos en 69, esta vez que fui la encontre mas rica que nunca, andava con un vestido de colegiala con ese culito rico hecho a mano paradito, me dio un oral de miedo con lagrimas escupito garganta profunda todo muy bueno se paso esta mina como lo chupa, tiene rica la pussy tambien se la chupe enterita

 

lo unico que le falta es hacer anal, penetrar ese culito debe ser espectacular, el depto nuevo igual esta bueno es super centralhay un conserje abajo pero no pregunta nada hay que llamar antes para que te habran de arriba y pasai de una el conserje ni me cacho, volveria a atenderme con esta dama un millon de veces, no hize tabla porque ya hise una que esta mas arriba, para los adictos al oral no se la pierdan, saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de llamar a esta señorita, me dijo que sus servicios normales salen $30.000 y con americana eran $ 7.000 extras, se quedo fuera de mi presupuesto lamentablemente, quede mas caliente que papa de cazuela, seguire llamando a carolina a ver si contesta el fono ya que parece estar muy ocupada porque llamo y llamo y no pasa nada.

 

Saludddd!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oralmente hablando cuando digo que es la Mejor es la Mejor amigo Batista (ya vió Wrestlemania 27?). Sobre los valores, el ex-privado de la torre caupolican los ha aumentado bastante creo yo, tal vez el arriendo es más caro. Según mi opinión los anteriores estaban más que bien variando entre los 25 a 35 mil pesos. Lamentablemente ya hay muchas chicas en la región que No dan besos, Oral con preservativo, un contacto en la hora y todo por 30 mil, asi que es obvio que las que ofrecen un servicio bastante mejor también los suban. Ojalá Anabella se independizara, ya tiene una fama ganada y clientes no le faltarían, o invierta unos pesos en un departamento por uno o dos meses y pruebe, creo que le iría bastante bien ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos hace tiempo que no escribía, pero en mérito a los comentarios de esta dama, me decidií a hacerlo. Hace unas semanas la visité y de verdad me calenté mas con María Alejandra que con esta damita, claro que al final me atendí con ella, por curiosidad de ese oral del que varios hablaban, aunque suene repetitivo aquí vá mi tablita para cumplir com LEK Novena.

 

Nombre =Anabella

Edad = 19 Creo

Internet= Comentarios de lo mas grande LEK

Costo= 25 +7 adicional .(americana)

Nacionalidad = Mas schilena que yo.

Ubicación= Edificio muy central.

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= Si, pero no cacha o se hace el w.

Fono= 76580916.

Horarios= Yo fuí al medio día

Comunicacion: Fluida.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= A estas alturas me cuesta, 50%

Estatura = Chicoca, 1,55 al ojo

Contextura = 5,0 normal. Bajita, culona, poca delantera.-

Pelo/piel = Negro mechones rubios.

Cara = 6,0 bonita, lindos labios, calienta...

Nivel de Photoshop= No he visto fotos.

Trato = 6,0 relajada.

Besos = 5,0 pikitos, en gral, cuando hay una mina que hace oral sin, prefiero no dar muchos jaja, (olorcillo medio raro)

Tetas = 4,0 chicas, caidas

Culo = 6,5 acorde a su contextura, firme, apetitoso, lo mejor que tiene y lo sabe.

Pussy = 5,5 depilada, normal.

Mamón = 6,0 s/c lo chupa bien, no es la mejor del circuito pero le pone empeño, ese pircing en la lengua no me gustó.

Movimientos pélvicos = 6,0 arriba media brusca, pero acepta posiciones y como es chiquitita es manejable jaja

Calidad de sonido= 6,0 se queja lo justo o fije bien.

Anal = No pregunté.

Ambiente = 6,0 baño con algunas comodidades básicas.-

Atención= 6,0 simpatica,

Promedio Final = mas o menos un 5,5

 

Comentarios a parte: Cuando llamé no estaba y la otra niña se hizo pasar por ella y concurrí al lugar, debo decir que María Alejandra se vé bien rica, pero hay pocos comentarios de su atención, la tengo en tabla. Volví como al medio día y me encontré con esta chiquilla, me desmoralizaron sus tetitas pequeñas y su guatita que delata previos embarazos, pero lo compensa con el oral y ese culito memorable, wena pal ring, pero aún faltan detalles. Sin desmerecer los comentarios de los demás colegas, creo que no supera a Carolina o Melissa en el oral y americana, pero en cosa de gustos...

Igual no se pirden las lukas al vsitarla, pero vería otras opciones antes de volver.

Lo malo es que han aplicado el IPC acumulado en las atenciones, y eso creo que es en parte por la sobrevaloración de algunos en sus comentarios.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece su tabla colega, tantos estokes sin leerlo.....

 

Suerte con la otra chica y nos cuenta.

 

Jaja así es colega, he estado medio retirado por la pega, pero un estokador nunca se retira... al contrario; se fortalece jaja, apenas pruebe por esos lados hago mi reporte...

Saludos colega.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados : Sabado 25-06 ...nuevamente en la ruta y mientras la niebla y ceniza cae sobre Temuquito dirijo mis pasos a las carnicerias haber si hay algo para echar a la parrilla , y al bodys ... menos mal que no estaba Angelica y no llame a ninguna Claudia , se agradece Don Gran Cacique por el dato, asi que fono en mano llamo a Pia de sexosur ...me contesta una voz calentona y me da las coordenadas ...op....sorpresa ...Pia no esta ( nunca existio) ....pero esta Anabella ...la misma de la torre Caupolican ...Uff $ 30.000 la hora y pa la pieza .......

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Anabella

Edad = 25 + o - rubia teñida con visos

Lugar= Miraflores ...cerca del consultorio

Costo= $ 30.000.

Nacionalidad = Shilena

Ubicación= miraflores

Tipo= Lupanar conocido

Conserje= solitas ella y Antonia

Fono= *****

Horarios= full time segun me dijo

Comunicacion: engrupe bien

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= off side

Estatura = 1,57

Contextura = 5,5 normal

Pelo/piel = morena

Cara = 6 simpática

Nivel de Photoshop= no tiene fotos

Trato = 6 Respetuoso y calienta

Besos = no le di besos ..aclaro despues

Tetas = 5,5 pequeñas

Culo = 5,5 bueno en cuatro se ve rica

Pussy = 6 rica, depilada sin olores

Mamón = 7 con condon ...la cagooooooooooooo

Movimientos pélvicos = no utilice

Calidad de sonido= te mira cundo lo chupa , y dice weas

Anal = practica , pero es adicional , yo con el mamon quede loco

Ambiente = limpio y seguro , privado bien privado

Atención= 6 simpática,candente, relajada con el tiempo

 

 

Comentarios = Aparte de llegar caliente y conocer por fin a esta chica , que me dijo si yo soy la famosa anabella de la torre caupolican ...Oral atomico ...ese si que es oral atomico , la recomiendo , pero tratenla con respeto y la mina se suelta,se calienta y no lo saca de la boca ni para respira ...llega a toser .... despues estuvimos conversando y dijo que sacaria una promocion..pero yo ya estaba bien curaito asi que bote el numero de telefono ...saco de we....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la misma colega igual quiere decir que ha subido sus tarifas, ya que segun mi experiencia la unica vez que esruve con ella cobraba 25 lucas con forrito y 30 mil sin con americana....

Igual lo que me llama la atencion es que este atendiendo en ese lugar ya que yo el jueves pasado, me pase de copas y me acorde de esta mina, la llame al fono de la torre y me atendio la cabrona (Angie) la cual me dijo que esta mina no estaba trabajando ya que tenia a su hijo enfermo.....no será que se la estará cagando por otro lado....

En la pagina www.divasdelsur.cl aparece publicada una Anabella, aparte de una Pìa, en una de esas sea esa Anabella con la cual se atendió el colega.

 

 

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Sexosur aparece una Anabella que creo que es Anabella ex torre caupolican, sino es ella es muy parecida, por ahi reconocí sus facciones detrás de la máscara y su prominente y firme retaguardia jaja. El número publicado es el 72336474, como es domingo veré si llamo en la semana para confirmar. Creo que es una agencia que publica a todas sus chicas en Sexosur.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es colaga, es la misma chica que trabajaba en Caupolicán, el lugar donde atienden es cerca del consultorio Miraflores, lo malo es que es medio peligroso ese sector, yo anduve hace unas semanas por ahi, voy a dejar mi tablita ya que estoké con la morena que aparece en sexosur como Lorena.

El lugar es bastante malito, tiene baño compartido, eso le resta bastantes puntos, pero al parecer las minas que trabajan ahi estan bastantes buenas.

 

Yo llamé hoy pero al parecer ninguna estaba trabajando.

 

saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...