Saltar al contenido
Emx

Café Blumenau - GA - L11 (2011-2022)

Mensajes recomendados

Publicado

entonces la mitica Pamela, volvió a las pistas en el hipnosis???, si es así no me lo pierdo, me acuerdo lo jugada que era en aquellos años, una visionaria

Publicado

Pamelita sigue siendo la más guapas de todas sin duda, todos regresamos tarde o temprano a verla... Ya me la imagino en un Starleg 

Publicado

* Comprensión Lectora. 

Efectivamente siempre es grato visitar a Pamela. Su atención nunca falla.

Publicado

Me atendí con Pame como siempre y también con una de las chicas nuevas una jovencita de 19 venezolana. Atención simpática algo tímida por sus primeras incursiones pero yo dándole tips para que le vaya bien. Al otro día no llegó al café por estar de carrete. La Soberana sigue reinando. 

Publicado

Sigue la nueva chica atendiendo en este café junto con Pame. Un dueto de Morena a Rubia.

Publicado

Jamás olvidaré que como hace 10 años en la GSC, cuando Pamela trabajaba en Alibaba llegó una viejita a vendr pastel de choclo, y abrió la puerta diciendo que traía su producto, Pamela le dijo que no gracias porque la ha ian operado, y la viejita le preguntó de qué la operaron mijita, y Pamela le dijo: "me sacaron los cocos".... 

La viejita cerró la puerta y siguió su camino

Publicado

Ha durado harto la chica morena (1 mes ya?), considerando que luego de pandemia, Pamela ha trabajado sola y cuando le ponen compañera, no pasaba de la semana.

Pamela ha tenido algún retiro? O siempre ha estado en barra?

Publicado (editado)

Nueva incorporación al local, Vivi rubia colombiana que trabajo aquí mismo en pm hace unos 3 años, está ultra rica, mucho comensal ayer. Sigue solo el turno AM acompañada de Pamelita hasta las 15:00.

Editado por Gargamel69
Publicado

@Gargamel69 y a cuanto están los consumos? Porque recuerdo que era un poco más caro que el resto, como para evaluar el riesgo, ya que mi socia siempre me pareció de lo más rico en los CMP, pero era algo inconstante es su atención.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

3.000 la mayoría de los cafés y 3.200 jugo natural y $3.500 promo con sandwich jamón queso. Ya está para elegir, llego competencia a Pamelita. 

Publicado

Ah ok, precios aceptables dentro de lo que hay en estos días

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Y bueno, pasé a ver que onda.

La versión corta:

si, la nena Viviana aprueba, con observaciones leves, pero aprueba bien.

La versión larga:

El local con precios razonables, las promociones se ve buenas.

La MM: algo bizarra la combinación, por un lado Viviana con el clásico traje de pascuerita, por el otro Pamela de "pascuera fatale" XD

La atención: para lo que recordaba, Viviana muy bien físicamente después de... 5 años?? esas piernas y esas pompas mantienen la imagen tal cual las recordaba. Me sorprendió la buena memoria, el hablamiento y la disposición a atender, evidentemente estamos en fase de refidelización pero le reconozco que está haciendo bastante mejor pega que lo que le conocía.

Punto a mejorar, un ajuste de timing sería deseable, y si le agregara más cercanía me transformaría en cliente Lanpass XD,  por ahora se ganó un "reincidir" en la agenda.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Lleva más de 2 semanas Viviana junto a Pamela. Un punto a favor es como ambas ya se complementan en los outfit. 

Pame sigue siendo la inigualable del local, aunque las piernas de Viviana son impresionantes, por lo que visualmente es muy grato visitar este café.

Publicado

Pasé ayer después de todo el tiempo de la pandemia ,estaba PAMELA  y consu típico humor me dijo"No oy Pamela,me llamo Alodra...¿quien es Pamela? para luego decirme "Estoy webiando,soy Pamela y mira para que me reconozcas",bajándose el peto y mostrándome sus estupendas tetas...

Nohay otra como ella,tan rica y juguetona como cuando la conocí en el ALIi 1 hace no se cuantos años

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Con perreo y privado en el subterráneo XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Preguntaba porque acá hubo un momento una par de años atrás, que las chicas de las barras de los costados se daban maña para frotarte la lamparita desde la segunda visita y estando Pamela...

PS: Shúenlo

Publicado

Pamela sigue con sus tretas, Viviana, ojalá se contagie con la onda, por mi parte ganaría frecuencia ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

hablan de la pamela pikachu? ya lo conocí el 2003 en algun Ali de la galeria sc  , jueeeee

Publicado

...perdido como el teniente Bello.

Pero con respeto XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Felizmente y contra mis pronósticos, la sita Viviana esta haciendo de discípula de la sita Pamela: me las encontré a ambas atendiendo en lencería, misch!!!

No es precisamente GSC-style, pero se agradece el upgrade en la puesta en escena de la pequeña, esos detalles que logran aumentar la frecuencia de las visitas, eqss ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

tumblr_n2m9unOhiZ1t1ojomo1_1280.jpg

XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
El 10-04-2023 a las 18:05, El Carnal7 dijo:

Hola estimádo y aún está Pamela picachu?

Nunca fue la Pamela Picachu, es la Pamela Anderson, Picachu hace mucho tiempo en el Zotano, y aún está ahí 

Saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Y vale la pena este café?  Más de 1 año no voy la última vez con suerte tenían 2 minas atendiendo.  Muy poca oferta

Publicado

La Pamela Anderson era otra: Cecilia, de la prehistoria de los cafés...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Este sucucho, sigue abierto?? 

No lo habían hecho peluquería??

Hahaha Chabeeeela XD

Publicado

Jaja, si aun sigue abierto. Pamela y Viviana son las chicas que atienden. Es entretenido pasar a verlas y los precios aún son convenientes comparados con los 3 mil o 4 mil que cuesta ir a otros.

Publicado (editado)

Marianela se fue del IOL y ahora está acá.... de 08:00  hasta las 15:00 horas.

Editado por Pepenacho

saludos,

Pepenacho

Publicado (editado)

Queeeeee???? 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado
El 15-09-2023 a las 23:55, Gunner Forever dijo:

La Pamela Anderson era otra: Cecilia, de la prehistoria de los cafés...

¿Habrá alguna foto de ella? Al recordar su apodo, creo que la vi una vez

Publicado

Se puso mas interesante este local,  sólo en am eso si.  3 chicas: Pamela (parte del inventario) , Marianela igual de rica y una nena mas joven, bién bién rica que trabajó en el blacks . Como el local es pequeño, hay conversa von todas ,  como antes. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...