Saltar al contenido
_Troy_

Consultas Y Comentarios Sobre Cafes En General

Mensajes recomendados

JAjaja concuerdo con lo que dijiste del Barman. Pero no creo que sea taaan malo, sino que es la fecha la mala. Y los flaites. el problema es qe como estamos todos tan jodidos económicamente, se ve la baja de clientela a los locales. Y no les queda otra que dejar entra uno que otro picante. Pero lo bueno que se van rápido. Por lo menos yo no me quejo de la mayoría de los locales, hay un par que les hice la cruz por atención pésima, pero me reservo decir cuales son. Total voy a pasarlo bien un rato, relajarme y conversar con alguna niña bonita y simpatica. Más que eso no se puede pedir. Claro que no falta la mina pesada que la invitas a un trago y en 10 segundos se lo manda al seco y no te da ni las gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda La Razon Mr Droopy .

La Serena ahora es una chuleria o schoperia como sea, hay horarios que estos locales

ya no se pueden visitar , y si, el Oasis es lo que queda del kafetal.

Visitando y visitando cafe's me doy cuenta que la relacion precio calidad esta equivocada

faltan chicas nuevas, la atencion no mejora.

Antiguamente aparecian chicas que daban ganas de ver y habia renovacion.

 

A pesar de todo eso sigo esperando un cambio y visito de cuando en vez el kafetal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi parecer el mejor horario para ir a un caffe es temprano hasta las 4 y media hay minas muy guapas en algunos lugares , y de noche el famoso eden es el mas piola , el tema de los flaytes uff en eduardo de la barra sobre todo entraba cada torrante , llegaba a molestar , hace falta un caffe nuevo , y que no una sola persona tenga el monopolio , ojala mejore la situación y aparezca algún local nuevo e innovador que no sea de 10 metros cuadrados donde te están vigilando todo el rato , grande este foro , pasen el dato de alguna chiquilla de caffe que haga servicios under he sabido de varias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la tarde pasé por estos lugares, el de Edo de la Barra estaba re fome, 3 chicas de las cuales una era muy niñita y estaban pegadas al celular. Ni ganas de invitar a las otras 2 daban. Me tomé un jugo y me fui. Yo iba por la morenita que estaba hace un tiempo, pero el compadre que atiende dice que hace rato no va ni siquiera se han aparecido las otras minas bonitas que habían.

Luego pasé al Oasis, me gusta bastante es tranquilo, hay 3 chicas que son de mi agrado, bien bonitas y simpaticas. Además mi favorita siempre atiende bien :) Lo único que no me gusta es la música, pero es lo de menos.

De ahí pasé al Eden, bueno mi favorita hace un par de meses desapareció :( Pero estaba la morenita flaquita, Paola creo que se llama, bastante agradable. Y una rubia flaquita bien simpatica y lindo físico. Vi 2 niñas nuevas de pelo negro, preciosas las chicas, pero el mismo cuento que otros locales, las minas pegadas al celular y ni pescan.

Hace unos días pasé a uno nuevo en la galería frente al caracol. Es bastante tranquilo y hay varias chicas muy bonitas. Lo fome que entraron los pacops a "controlar" a los clientes. Pero la verdad una de las chicas me dijo que iban a ver a las minas y se hacían los lesos XD Además el cabo que acompañaba al Tte estaba turnio viendo a las chicas y se reía solo. jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados foreros , desde ase unos días ya que en todos los caffes las chicas solo andas con vestido y aveces con pantyes en serena , tiempo atras estaban todas en bikini y ropa interior y era mucho mejor para la vista daban mas ganas de gastar plata tomandoce alguna cosita , pero ahora por que en todos los caffes antas todas tapadas las niñas ademas de ser mas fome , uno va a ver y no hay nada para el disfrute , incluso rapanui que se caracterizaba por bikinis y disfraces pequeñitos , parece que la industria cafereta llegara a su fin.

cada vez que voy las chicas cada vez mas fomes , y mas caro , y mas ensima mas tapadas si es por ver una minita en vestido tapada entera , veo minas en la calle y me sale mas economico , me pregunto donde quedaron esos dias de gloria de los caffes con piernas , que uno entraba y salia a los cajeros a buscar mas plata con chicas guapas y apañadoras 3 años yendo a cafes y este es tu peor momento a mi parecer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si colega hace rato que los cafes vienen en picada, uno entra y las minas vestidas como si estuvieran en la calle, la semana pasada viaje a antofagasta y como era obvio estando en esa zona me di un paseo por algunos cafes, ni se comparan a los de la cuarta region, las minas son buena onda sobre todo las extranjeras agradables y todas con diminutos bikinis les compras un trago y la pasas muy bien besos y muchos agarrones nada que decir y el privado muy bueno. Espero que los de la cuarta región se pongan las pilas y mejoren el servicio por el bien de ellos y de todos los calientes......saludos a los colegas cafeteros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los cafes en la cuarta region estan en decadencia. En Coquimbo No hay. Si no hay es porque el.negocio no da. Y en la serena con suerte 3. La verdad los Cafes con piernas son como tomarse una Cristal.Cero, osea ni una Gracia.

Saludos estimados cacheros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cafe Black, es nuevo en eduardo de la barra 371 frente a fonasa, se llama stefy, tipo tenis flaquita, con lo suyo y de ojos celeste muy linda de cara y cuerpo, esta en el black o al lado en el Paraiso. suerte en su búsqueda, y si lo atiende reporte correspondiente. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores sttefy del Paraiso es muy especial ya que ella cobra por la relación según el tipo de persona, no tiene precio fijo y si es allí o por fuera todo depende de ella. pero de que es rica esta niñita lo es, sobre todo su niña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados cafeteros.

Queria preguntar por el nombre de un cafe ubicado en la calle diego portales (al costado esta el santa isabel del centro de coquimbo) y saber mas o menos como es la atencion o el servicio, porque bajando por esa calle vi a una mina muy rika y se metio en dicho cafe, no pude entrar porque como buen chileno estaba atrasado para ir a otro lugar.

Se agradece las respuestas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ud está hablando del Fox colega ? O del New bar .... me dijeron lo mismo que hay uno " nuevo " a si que iré a probar... yo últimamente he ido a los ángeles... no estaba mal un poco más caro que serena .... pero las chicas bien simpáticas y decentes para lo que cobran... pero fui ayer y no se si habrá sido el día pero habían puros tanques ... me tomé el café para el frío y me large malas malas ... no me había pasado de hecho tuve un privado con la negrita muy culona y juguetona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que es el new, no frecuento mucho coquimbo mas que mada en las mañanas y a esta mina la vi coml a las 12 del dia, era rica pero por lo que pude mirar, entra mucho flayte, tampoco es el "le toit" pero la gracia es salir vivo y preocuparse solo de las minas mañosas no de los wnes mañosos.

Si alguien puede reportar algo de ese local seria ideal, mas si es de la mina es cuestion, era no tan alta, pelo castaño, grandes (.)(.) y con cara de extranjera, venia bajando de la parte alta por la misma calle portales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿leyo el foro?

El foro no se trata de pedir la papita pelada, gaste un poco de tiempo y lea, está toda la info que necesita para tomar una decisión.

En general la mecánica es: leer, aportar y por último preguntar.

No olvide pasar a presentarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es colega, se han creado varios temas y si bien no hay mucha informacion actualizada en cada hilo encontrara pistas que lo haran llegar a buen puerto... El rubro cafetero de la region esta medio caido... Principalmente por altos valores y un servicio que no supera el "reguleque".

El cafe oasis que esta en el caracol es / era bastante bueno... Ultimamente se deataca el cafe black (nunca he ido pero es de lo mejorsh que hay en serena segun los comentarios) y en coquimbito esta el angeles que es,en algunos aspectos, similar al oasis de serena...

 

En coquimbo hay, principalmente, shoperias / bares..como el ex galpon, el letoit, sirenitas, fox,new bar... Cada uno con ofertas diferentes, tanbien hay lugares como el lolito que recientemente se modernizo y paso de ser una seudo cantina para transformarse en un local mas amigable para los jovenes de espiritu. Al lado se instalo el negrito ecuatoriano y por el sector hay otro que se llama " barra ejecutiva" o algo asi...

Ojala que se anime, valla y reporte.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr ya qe este tema esta como medio abandonado y no creo que pasen a tomarse su jugo o cafe .....cuenten que tal esta la cosa el otro dia pase por afuera del qe esta en la galeria frente al caracol y noc algo me dijo entra y por lo qe vi no estaba malo eso si no me qede

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vivo del segundo piso del edén parece tomando mi chela identificando alguna señorita simpática y linda pero parece que están ocupada todas y ebrias

 

Reporte en vivo ?Están todas ebrias en el café que está en domeico inició mi retirada a buscar otro antro de fornicacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estuve en el Cafe Black habían buenas minas una jugada con tatuajes de serpiente me hizo un baile y algo mas pero salio cara la gracia hubiera preferido gastar esas lukas con una scort y hubiera estado mucho mas tiempo con un servicio mas exclusivo y no estar pendiente que se acabe la musica volvería a tomar una chela si a estokar Nica.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ejemplo el sirenitas bar de coquimbo caro si pero el nivel de las chicas es buenísimo trago de chica 10 artu pero recomiendo a Luisa colombiana de 20 años sexy linda y simpática

amigo este bar ya no se llama sirena cambio de dueño y todo las chicas estan bien buenas las cambian seguido igula y es mas ambiente de fiesta derepente hay qe terciarse bn con el dia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...