Saltar al contenido
Raptor_1

No cafeteo más.. ¿por qué?

Mensajes recomendados

Por tema de cambio de oficina, se me hace difícil seguir con mi ritmo de cafeteo en el centro de Santiago.

Bueno, creo que esa es una buena razón para dejar de cafetear o bajar el nivel de cafeteo.

Hace tiempo bajé el ritmo por bajar mi pega y bajarme los ingresos.

 

Leí en otro post: "me aburrí de cafetear" Acá hay otra razón para no cafetear más.

Pero me pregunto cuáles son las razones para aburrirse de ver minas ricas ricas, conversar con minas en colaless, explorar la posibilidad de engrupirse una de esas maravillas... etc etc, tantas razones para cafetear, que se me hace difícil aburrirse de ello....

 

Les dejo el tema colegas...

 

Un abrazo

Editado por Rurouni68
Estandarización de título
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general, las 3 razones por las que un hombre deja de cafetear son las mismas 3 razones por las que una mina deja de trabajar en cafés:

 

1) Ellas porque ganan "muy poco" (lo cual es debatible)... Uno porque gasta demasiado.

2) Ellas porque las aburre la rutina... Uno también.

3) Ellas porque se ponen a pololear o formalizan alguna relación... Uno también.

 

 

Yo en este momento, también me estoy despidiendo del circuito. Claro que no será para siempre, eso lo sé.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes, en lo personal una buena razon es cambiar prioridades... antes hacia un tour muy completo, pero a los mismos locales "Venus" y "Luna Negra"... ambos desaparecidos... y se gasta bastante.... ahora tengo otras prioridades, claro que igual me arranco a otros lados pero no es lo mismo... no tienen la magia de aquellos aun recuerdo a la ruth cuando la conoci en el luna negra... o evelyn en el venus una chilena con un cuerpo y simpatia de una argentina, a su hermana tamara... uf!!! :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado.

 

Ud. hace mención a la distancia y a la falta de lukas para dejar de cafetear y son bastante válidas. Creo que muchos de nosotros hemos sufrido ambas razones en algunos momentos. Sin embargo, al igual que el maestro AH ya van varios años (como 12) y aún no me aburro.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he alejado bastante del tema, diría que casi hasta la abstinencia, primeramente por un tema de distancia entre la oficina y mi café favorito, no alcanzo a llegar por un tema horario, pero igual me las arreglé más de alguna vez para ir al P...... a visitar a mi polola, pero ahora ella se retiró y ya no me queda motivo alguno para seguir cafeteando.... por ahora al menos, jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo sólo dejo de cafetear por un tema de distancia, ni siquiera de tiempo porque me lo hago igual. Es un relax necesario , sano y económico.

Si alguna vez dejo de cafetear ????? les contaré el motivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo, que el que es cafetero, siempre lo va ser, no creo en los retiros absolutos, por lo demas esta es una diversion sana, bueno.... para algunos tiene efectos segundarios.... nada importante......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me he alejado bastante del tema, diría que casi hasta la abstinencia, primeramente por un tema de distancia entre la oficina y mi café favorito, no alcanzo a llegar por un tema horario, pero igual me las arreglé más de alguna vez para ir al P...... a visitar a mi polola, pero ahora ella se retiró y ya no me queda motivo alguno para seguir cafeteando.... por ahora al menos, jejejeje

 

 

Yo diria que por lo mismo xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo, que el que es cafetero, siempre lo va ser, no creo en los retiros absolutos, por lo demas esta es una diversion sana, bueno.... para algunos tiene efectos segundarios.... nada importante......

 

Concuerdo en eso. Yo ahora voy mucho menos que ahora, pero cosa de que conozca a una rica y wena onda, que me suelte el número o que me acepte alguna salida, y me empoto de nuevo. El cafetero, muere cafetero... con recesos y todo (los cuales pueden ser de una semana hasta un año), pero siempre será cafetero.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo redacté de forma más extensa en mi post "planeta cosme", aunque podría acotar algo que no expliqué o no quedó del todo claro: un buen hombre jamás se aburrirá del colaless y de las minas ricas, pero esa forma de verlo me parece muy superficial. Disfrute durante 4 años hacerlo, pero prefiero invitar a una buena amiga a un pub y sostener una conversa mas completa y compleja que la que deja la duración de un cortado. tengo ganas de no depender del cafe para la felicidad, no quiero que esto me ande penando en una vida futura...a veces la belleza interior es mas atrayente que las luces neoticas y la sobrexposicion....tambien me aburri del consumo, de la sorisa fingida, de las "amigas" de 15 minutos, etc....como decirlo....pero creo que se entiende, y si no, lo explico!!

 

saludos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ser honestos yo no voy a un café porque

 

por interes... me aburrió, al comienzo en mis primeros años me entretenía mirando a las chiquillas que se parecían unas ninfas con pronunciadas curvas pero al pasar el tiempo esto se estuvo desgastando hasta llegar al punto de que no sienta nada, ellas son simplemente chicas común y corriente.

 

por salud... ahí todos fuman y me molesta el humo soy asmático, y estar ahí por un tiempo indefinido me haría mal con letras mayúsculas.

 

por $... en mis primeros años me servía un té y me cobraban solo 0.65 K cosa que se me veía conveniente al pagar uno :) pero ahora me cobran al menos 1.5 o 2 K que manera de subir los precios....

 

Por eso me declaro un ex cafetero.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Buen tema...

 

Mis conclusiones son precisas y a más de alguno el sobrero le caerá:

 

Todo cafetero se inicia en las andanzas del Café con la más sana intención de conocer a las chicas, con el pasar de los tiempos va adquiriendo conocimiento en el rubro y se hace conocido, en algunos casos forman lasos de amistad, en otros algo de sentimientos.

 

Al cabo de algunos semanas (o meses para otros), entramos en la onda de la puntita, jejeje... después de haber logrado el objetivo de ESTOKAR, te das cuentas que las cuentas no son muy favorables para tu billetera...

 

Resumen, es más barato tirar con una SCORT que con una CAFETERA...

 

PD: hoy después de la pega fue al SCORPION, niun brillo.. "Hola, como te llamay..... invítame una bibia...!!!", CERO glamour...1!!! jejeje,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm...yo siempre estoy retirandome...pero mejor ya no lo digo...para no perder mas credibilidad...jajaja

Quizas pueda no estar fisicamente en un local...pero en mis pensamientos siempre esta una que otra cafetina, recordandome que tengo que ir...es como un angel malo...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me adhiero a los retiros ya mencionados...
$$
tiempo
la iñora

no reclamo de lo q gaste por consumo...
a demas que nunca el estoke me salio mas caro q con una scort...
pero despues de varios años no me resulto atractivo seguir con lo mismo
me retire digno...
y obvio hoy mi family no vale un coffe..!!
bien por los que no tienen mas que seguir...
bien por lo que no queremos seguir.

SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con los años la cosa se pone aburrida...los temas son recurrentes...con el tiempo hasta sabes que te van a preguntar y ante tus preguntas que es lo que contestaran(y ni pienses en hacer preguntas poco frecuentes, pues no tienen que contestar y ya no contaras con su compañia)

Todo lo anterior es porque cambian prioridades e intereses...

Por mi parte cafeteo muchisimo menos y visito a aquellas que considero valen la pena...

 

Sakigate ware, saki ni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte cafeteo muchisimo menos y visito a aquellas que considero valen la pena...Sakigate ware, saki ni

 

Justo por eso debería matricularse con un número de la rifa sorpresa de CCP, por que así no sabrá ninguna respuesta¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con los años la cosa se pone aburrida...los temas son recurrentes...con el tiempo hasta sabes que te van a preguntar y ante tus preguntas que es lo que contestaran(y ni pienses en hacer preguntas poco frecuentes, pues no tienen que contestar y ya no contaras con su compañia)

Sakigate ware, saki ni

 

A mi me pasa lo mismo, que ya se repite la rutina, los mismos temas...y la final todo se convierte en una monotonia...por ultimo si con la chica uno tuviera temas en comun, o la conociera en el lado "A" para conversar de las mismas experiencias...pero si no pasa eso...como que ya uno solito se va alejando de la cafetina y despues con otra y al final no te das cuenta, cuando cada vez cafeteas menos.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...