Saltar al contenido
assdriller

Denisse De Avisex.cl

Mensajes recomendados

Es extraordinaria.... hace mucho tiempo que la tenia en mente hasta que pude estar con ella hace un par de semanas... una verdadera mujer... es verdaderamemte para tenerla como polola.... pasa piola como mina... es delicada, limpia... exquisita....

 

Te felicito Barbara!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo peor de todo: ahora amenaza por mensajes privados.... en fin, cuidado

Como se dice en la jerga judicial,sí hay amenazas que sea responaable y explique de quién o que se trata.

Me cuesta creer q Dennise se preste para esas tonteras,yo hable con ella por la situación de los hongos y la verdad no pesca mucho,sabe q esta sana y sus clientes de siempre no la cambian.

También reconoce q no puede ser del gusto de todos,pero que también va cada wn loco.

Recordemos el caso de la trave que tenía condilomas y la rajaron ,después de un buen tiempo el estokador hidalgamente se disculpo públicamente.

Seamos más criteriosos al momento de emitir diagnósticos médicos y condenar a alguien sin pruebas.

Condenemos las malas practicas y a las TVs escandalosas y ordinarias,para eso existe una lista negra,pero también seamos prudentes y cuidemos a las TVs que son lo opuesto.

 

Saludos,

 

Jorge

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me sumo a la consullta. de quien son las amenazas? algun admirador de denisse?

Las amenazas vienen directamente de denisse, diciendo que deje de hablar o pagaré las consecuencias "todo se paga en esta vida"

En fin, para atados flaytes no estoy, repetiré lo mío: me atendí con ella y terminé con hongos, no se si sea por ella, pero es l aúnica con la que he estado, tengo papel médico que lo avala sobre el contagio, sólo cumplo con advertir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve el gusto de estar hace un par de semanas con ella, y testear su nueva version, nuestra denisse con bubbies se ve exquisita, verla frente a mi tocandose sus tetas y ofreciendome su pico absolutamente parado fue perdicion, despues de eso lo unico que recuerdo son poses como el 69, a lo perrito ella de espalda patitas al hombro yo metiendoselo y masturbandola, para terminar con una paja doble donde vimos como salia el semen de ambos detenido por el condon (es precavida la chica), pero fue una cacha de aquellas, vuelvo pal pago. (no vi nada cochino limpiecieta!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, quiero comentar mi experiencia con Denisse del PFC no sin antes decir que no sólo soy nuevo en este foro sino también con travestis, ya que esta fue mi segunda experiencia y espero que mi relato le sirva a alguien más.

Primero en lo físico, ella tiene una cara preciosa, finita, deseable, muy femenina. Es bajita, de cuerpo delgado pero fuerte, se ve trabajado y se mueve con flexibilidad y precisión. En pocas palabras es exquisita y, honradamente, si estuviera buscando una mujer y ella fuera una opción me iría con ella, es de todo mi gusto.

En el preámbulo, me recibió con un beso sin pudor, cálido, húmedo, exquisito. Es cariñosa, bonita voz, conversa con soltura y familiaridad, no parece estar haciendo su pega (aunque no soy tan iluso).

Durante la sesión misma es ardiente y despierta. Se mueve con flexibilidad y te envuelve con su cuerpo fibroso y excitante, en la posición que estés la encuentras cerca (no se si me explico), no te rehuye, la puedes besar o mientras te penetra de alguna forma atiende tu herramienta con pasión. En esta ocasión fui pasivo y lo que sentí fue el cielo, tiene buen ritmo y, a pesar de mi torpeza e inexperiencia, manejó bien los tiempos y me mató.

Hasta aquí todo parece ser publicidad encubierta, pero llegando a lo que fue el cierre, descubrí que desgraciadamente no todo es perfecto en este mundo. Bastó que termináramos para que empezara a sonar el teléfono o el chat y no lo soltó hasta que me fui. Si bien busqué conversar algo con ella ya que me quedaban unos 15 minutos, su actitud cambió y no soltó más el teléfono. No me malentiendan, siempre fue atenta pero muy distante y el cambio es tan marcado que no puedes dejar de sentir que lo que hubo fue una transacción y la magia, que es parte del juego, se desvanece.

Finalmente, el día después, sin la excitación y sólo con el recuerdo, debo concluir que ella se entrega con mucho profesionalismo y hasta con pasión y, si buscan una travesti femenina, es increíble y te hace sentir que estás en el cielo. Hace mucho que no me excitaba tanto y, sin dudarlo, voy a volver.

Ahora, como estoy seguro ella también lee estos foros, le quiero decir que los detalles son importantes y esto es como un juego de roles en que la seducción y el enamoramiento son partes importantes y son lo que finalmente alimenta la fidelidad, que me imagino está en la base del negocio.

Por último, para amenizar, un par de chistes relacionados:
Un niño descubre a sus padres en un 69 // ¿Y ustedes me quieren mandar al sicólogo porque me chupo el dedo?
¿Hagamos un 68? // ¿y que es eso? // ¡tu me lo chupas y yo te debo una!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros también soy nuevo aca como el estokador anterior....y quiero aportar mi experiencia con Dennisse, y decirles que es realmente dato calado, la cago pa ser mina y no es promo ni nada de eso, pero es que la visite hace poco y a pesar de que iba con buenas expectativas, la realidad fue mucho mejor.

voz de mina, cara super femenina, pasa por mina en cualquier lado, menudita pero super bien formada, muy buen culo y tetas (quizás lo único que se nota harto que son falsas, pero no todo podía ser perfecto!.), realmente una mujer con pene (que si no es porque lo veo, pensaría que es 100% una mina.....

 

pero como todo tiene su "pero", me preocupa el tema mencionado en otro foro, acerca de las cámaras en el portal FC. Porque hasta no ir, no sabía que era ese lugar, y al leer ese tema del foro...me preocupe bastante al cachar que era hasta el mismo piso el que se menciona.,...

 

el tema es que como se que Denisse probablemente lee los post, la invito a aclarar algo de eso.. al menos confirmar que ella no tiene nada que ver... y que su depto. es seguro, que son otras través.. que es por seguridad dentro de depto..etc.. no lo se... se que podría escribir cualquier cosa, y no habría como comprobarlo pero quizás una aclaración al menos demostraría que esta preocupada del tema....

 

ojala lo haga, porque quiero puro visitarla de nuevo!!!!, de verdad me encanto, (y quizás cuantos mas que no se atreven por esto mismo y esta perdiendo clientes)..... pero mientras ese tema de las cámaras IP en los deptos., no se aclare, tendre que aguantarme las ganas no mas........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla Actualizada el 24 de Julio 2014

1657381c.jpg

Nombre = Denisse / Barbara en algunos lugares
Edad = Demuestra 23
Internet = Varios sitios, buscar en internet por su numero de celular
Costo = 30.000
Ubicación = Portal Fernández Concha
Lugar = Depto arrendado con fines laborales
Conserje = Hay uno o dos abajo pero de adorno, uno llega entra whatsappeando cabeza abajo mirando la pantalla asi como que no quiere la cosa y se mete colado entre los cientos de personas que entran y salen cada minuto, para que sea mas piola no te metas al ascensor, vete directo a la escalera asi como que conoces donde vas y pasaras aun mas discretamente.
Fono = 84705087, tiene whatsapp, +56 9 84705087
Horarios = de 10:00 a 22:00
Comunicacion = Simpatica, caliente pero se cree el cuento de que es demasiado linda y que le sobran los clientes.
Nivel de Empotamiento = Las prostitutas me interesan tan poco como yo a ellas.
Estatura = Diria que a pie pelado 1.60
Contextura = 7, delgada, parece una guitarra fina.
Cara = 6,5 es toda una mujer, por donde la mires, puede ir a tu depa o casa y pasa piola por mina. Si te asustas de que es ese tipico maricon con peluca aqui puedes olvidarte de ello.
Nivel de Phothoshop = La encontre asi sin maquillaje ni nada
Trato = Muy agradable, te saluda y al niño tambien.
Besos = Te da besos pero a mi me da asco besar bocas que se han metido tantos picos antes que el mio y mucho mas si es con lengua. Asi que no gracias.
Tetas= 4, a mi no me gustan las tetas gigantes ni las planas estas estan buenas para ni pero no para la mayoria de nosotros asi que un 4 nomas.
Culo = 7, esta hecho a mano, lean mas abajo para mas detalle
Niño = ?. Soy activo, no me interesa que me metan el pico en el culo asi que no puedo opinar
Mamon = 5. Te pone el casco altiro, lo chupa bien pero hay mejores
Calidad de sonido = 7 le pongo buena nota porque prefiero sonidos reales en vez de gemidos falsos
Pasiva = 7, si eres dominante estas en el paraiso, sino bueno ella te preguntara que quieres y se te quitara el nerviosismo
Activa = 7. Ella me dijo que estaba dura pero yo le dije altiro que soy activo y que ella era mi perra.
Ambiente = 1, me gusta el que no te webee ningun conserje, enfrente de ella reparan lavadoras y andan sapeando siempre con puerta abierta, al salir te miran con cara de degenerado. Me atendio en el piso 7
Atención = 4 te atiende bien hasta que acabas, despues ya te transformas en un estorbo economico

Promedio Final = 5

Comentarios adicionales PARA REIR UN POCO = La encontre por anuncio en la red por curiosidad, yo soy hombre y activo soy tambien hetero pero como tengo una herramienta aunque no taaan laarga si la tengo bien alimentada y obesa como una vaca por lo que cuando intento anal con mujeres siempre quedan o llorando o sin poder sentarse decentemente jejeje... Andaba por el centro el otro dia y vi unas TV que pasaron que ya no eran como los maricones con peluca de antes, eran unas minas y bien ricas. Falsas operadas pero que mas da eran ricas. Asi que me decidi por buscar y encontre miles pero de todas ellas esta fue la elegida.

 

La llame y me dijo donde quedaba su ruca, fui llegue y me dice espera unos 10 minutos, aproveche y me comi un completo a la paraguaya ahi mismo en el portal.Me whatsappea que vaya al septimo piso el depto 7** entonces entre al edificio y veo conserjes nooooo que mala me dije estos van a cachar que voy de casco a darmelas de minero. Pero sobre la misma vi que entraba y salia mucha gente asi que a ellos no les da el cuero para tanto y whatsappeando me meti nomas no me dijeron nada asi que cache que estaban al lado del ascensor pero me fui a la escalera y subi hasta el piso 2, alla tome el elevador hasta el 7.

 

Llegando a su depto veo el numero en la puerta y enfrente una puerta abierta un weon reparando refrigeradores y hablando con clientes, que maaaala cuea...Si me voy quedo con la intriga si me quedo estos weones van a hablar weas y hagarrarme pal webeo... Le whatsappeo hola estoy afuera abre la puerta, la abrio altiro y me meti colado de una sin mirar mas que al suelo.

 

Estando dentro me relaje altiro, la veo que linda la weona, una verdadera mina, andaba de jeans claros, zapatillas y una bluza, Hola me dice me da un beso y aunque me dieron ganas de agarrarla a besos me aguante porque me dan asco las putas en el aspecto de que jamas las beso sabiendo que en el mismo dia se han chupado tantos picos. Pero asi de rica era. Me agarra el pico y como que quizo tomar el comando pero ahi la pare y comenzo la historia...

 

" Tome mijita aqui tiene sus 30.000 y vamos empelotandonos altiro nomas que vengo a darle su racion alimenticia multivitaminita " Como quieres ? Sientate sobre la cama nomas y metase esta golosina en la boca para que hable menos y coma mas. Me desabrocha el cinturon, me baja el cierre y me baja el pantalon, cuando ve que desde mi boxer Bjorn Borg aparece el Tuerto Alberto abrio los ojos como huevos fritos, le podia ver la cara de asustada en su mirada. Lo comenzo a chupar hasta la mitad y no le entraba mas segun ella pero la agarre de la cabeza y le di su buen Deep throat a fondo con ella nomas y hasta que le salieron las tipicas lagrimas de los ojos la cara se le puso roja y vomito, mision cumplida, a ella le gusto.

 

Ya mijita ahora usted como buena cachora se me va a poner en 4 patitas a lo pollito pastando que le voy a hacer cariñito de esos que a usted le gusta porque cara de activa no tienes y por si no te diste cuenta yo soy hombre y activo. " uuy que rico asi me gusta me dijo" Ya puesta en 4 ella se iba a poner lubricante, pero se veia tan rico y maravilloso ese culo que me puse un poco de lubricante del diablo y se le mande a guardar la cabeza asi como jugando a la escondida. Para que les cuento como gritaba de placer y alegria. Me dice que despacito por favor despacito y paaaah todo pa dentro nomas a morir. Se la saco le tipo un escupo en el asterisco y pa dentro con el Tuerto Alberto nuevamente. Sus buenas cachetadas le deje el culo rojito.

 

Sin duda mientras se lo metia podia ver en sus ojos esa cara de que " como pude cobrar tan barato y sufrir tanto con este pico en mi culo por apenas 30.000... " entonces me dice que le duele mucho y la cambio de posición sobre la cama boca abajo me tiro encima y que delicia comerce ese culo tan maravilloso apretadito le di duro la aserruche a fondo nomas hasta que me dieron ganas de acabar y pare porque apenas llevabamos 10 minutos, pare con el niño dentro y le pregunte si le dolia y me dijo que si que queria que acabara, entoncs me calente mas aun y la puse en 4 sobre la cama me pare y la clave nuevamente pero esta vez pude ver como ya se le estaba rajando el culo asi que acabe y se lo saque.

 

la mina esta se fue al baño volvio y la llama un cliente ella le dice que no que hoy no trabajara mas. Le pregunte si tenia que salir o que porque no trabajara mas. Me dice que le salio hasta sangre que le parti el culo y que ya no da mas por hoy. le dije pero si no es tan largo, no pero es muy ancho tu pico me duele mucho. Le dije chuuu y yo que pensaba pagarte otra hora mas. Noooo me dice ya no me duele mucho no puedo mas. Pero te pago 50.000 noooo ni por 100.000 me dice.

 

Para finalizar que mas me queda por decirles, si quieren ir no vayan hoy porque se las deje fuera de servicio y despues de esto quizas quiera cobrar mas. La sufrio mucho por 30.000.

 

Moraleja: Ni los TV aguantan tanto por el culo como yo pensaba. Voy a tener que meter al Tuerto Alberto en el gimnasio es la unica solucion. Si sigo culeando TVs terminaran todos en la Teleton

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...