Saltar al contenido
Aikune

Betty Good de la Florida

Mensajes recomendados

Bno Siendo como un año que no realizaba un posteo decente me atrevo a lanzarme nuevamente a las pistas con este, un local de ubicación claramente avisada arriba, heredero este local de su primera parte en puente alto q después de ossand$·/$$ se vio obligado a movilizarse a la florida.

Siendo ya la segunda ves que asistia a este templo en el mes ya iba con mas confianza despues de caminar x santa a. pasando los carros se encuentra en unos locales comerciales en el segundo piso dificil es descubrirlo ya q no tiene las infalsificables luces de neon a la entrada y solo un cartel luminoso, subiendo pues, por la escalera bn iluminada pareciera ser en vez de antro de placer una carcel municipal por las imperdibles protecciones antes de la puerta principal, estirando el brazo y tocando con dificultad el timbre después de unos segundos se asoma una de lasrtas del local para mi suerte la misma q me atendio la vez pasada,rubia, alta bn cuero un poquito suave pero bno,despues de unos segundos me reconoce y me hace pasar me ofrece algo para bbr le pido una xela (aun no recuerdo el nombre de ella)me la trae $3k, y me pregunta si le invito algo( sobajeo continuo) le pregunto cto? me responde $5k (xuxa ya estoy aka)la verdad la mina si estaba bna pero el precio del trago me cago el animo ( la vez anterior para ellas estaba a $4k ) lo q hizo q mis ojos volaran al resto del local 3 xikas mas 1 mala, 1 decente y una waxa srs de esas q te erizan todo de solo verla, rik la tonta jovensita delgada, bn armada x delante paraditas como copa josefina de champagne(me kdo dando vuelta esa idea en la cabeza), un culo srs q para ser perfecto le faltaban mis manos sobre, y si no ubiese estado tan obscuro diria q la mina tenia un cuerpo perfecto, lo unico malo de la mina eran los tentaculos de otro parroquiano q la envolvieron toda la noxe y no me dieron la posibilidad de q me atendiera( de pronto recorde q tenia una mina q aunque estaba bn no era ella pero con el perreo q me hacia me despertaba el animo) en fin las xicas rotan baile segun la clientela y cada 2 horas, lugar relatibamente comodo . baños limpios . con decoracion de haloween, en la barra atiende la dueña de local , sillas y sillones junto a la barra y escenario, volveria con mas $ks para completar un par de calenturas acumuladas hoy es fin de mes asi q ire a exar un vistasoa ver si me la rapto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...