Saltar al contenido
kzadoor

Avisos del Diario

Mensajes recomendados

Amigos, sólo quería comentarles un fraude en 2 avisos del diario el día, para que no se dejen embaucar.

 

1 "Lolita trasandina, recién llegada, medida perfecta, todo incluido, discreción.F:77557943"

 

2 "Argentina, despampanante, cuerpazo, sin apuros, sin límites, sin restricción.F:77717338"

 

Atte,

 

Kzadoor.

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 "Lolita trasandina, recién llegada, medida perfecta, todo incluido, discreción.F:77557943"

yo hace como un mes y medio fui a este aviso la mina era ai nomas piel tostada guata suelta nariz respingada mmm de cara no era fea...

tetas normales y el culo iwal debo recalcar que tiene su guata con estrias el precio 40 mil...todo incluido no es tan asi porq le di por el nudo de globo y termine pero despues cuando le quise dar por el sapo me dijo q no y puso problemas en fin eso seria mi aporte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien hecho camarada, eso se debe hacer, como dice soldado que arranca sirve para otra batalla.

El Dgo. estando en Iquique me quize pegar un kamikase por aca, veo el dairio (ESTABA SIN INTERNET) y parto despues de haberme pegado unos traguitos con unos amigos. Al llegar a la direccion y ver la mina, se me paso hasta la curadera, la mina ni con 10 piscolas la hallaba rica, y ojo que a mi me gustan las piscolas onda pichi de gallina. Asi es que mejor pesque moto, le explique que no era mi tipo, target y weas, y aprete cacheta.

Algun datito por Iquique se agradeceria a los colegas :thumbup1: :thumbup1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algun datito por Iquique se agradeceria a los colegas

 

Colega, de mas esta decir que revise el foro de allá...

 

Oiga comparrito Kzadoor.. y por lo menos era argentina?? mire que con esto de la publicidad engañosa, se ve de todo...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui a ese aviso de la argentina despampanante y no tenia nada de despampanante tenia toda la cara afeitada.... asiq sali cascando de ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA MINA SE HACE PASAR POR ARGENTINA, YO FUI A SU DPTO. DE PARTIDA NO ERA COMO SE DESCRIBIA ENEL DIARIOI,

 

Y SEGUNDOOO

 

 

LA MNA COMETIO EL SIGUIENTE ERROR!!! GARRAFAL ENTRO AL DTPO Y ME PREGUNTA...

 

 

Eh viste!! hace "MUCHAAAA CALOR ASHA FUERAAA" ,, Y DESPUES ME RECALCA.... " LA CALOR",.... en ese momento le dije ...."párate en batuco,,, tu no eres argentinaa y la mina lo primero que me dijo ,, sho vivo hace 2 años en Chile (poniéndose el parche antes de la herida)... y entonces le digo ¿sabes `por que te digo que no eres argentina?? por que las Argentinas no dicen "MUCHA CALOR NI LA CALOR"... y la mina se urgioo asi que me di media vuelta y me fuiii cascando demostrandole mi molestia...

 

 

 

""""" BASTA DE PUTAS CHANTASS QUE JURAN QUE NO S EMBAUCAN"""".. NO MAS EN NUESTRA REGIÒNNNNNN!!!

 

 

 

Keisman

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apenas hay lukas y llegan minas a embaucar...no viejo a cerrar :mfr_closed1: filas y no caer..vivitos en esta para que mas vale pecar de mercader que de caballero que se queda para darle otra oportunidad... total la casa de rugendas y andromeda siempre estarán abiertas y no sólo las puertas para nosotros..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...