Saltar al contenido
Gusanno

Venus O Samantha. Sexosur

Mensajes recomendados

Colegas


Les presento a Venus, quiere estar en la estokada Puerto Montt.

Sus datos:

NOMBRE: VENUS
EDAD: 23 primaveras
MEDIDAS: 95- 65- 100
ESTATURA: 1, 65
FONO: 79903651
UBICACION: CABAÑAS FX
VALOR:Valor normal 50 mil, para la estokada 40 mil la hora, media hora 30 mil, completo adicional.

Sus fotos:

thump_4595545v1.jpg thump_4595583ar1.jpg thump_4595588ar9.jpg thump_4595596ar4.jpg


Vamos a ver como nos trata Venus, mas adelante se subiran mas fotelis.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Master

 

Nones, el telefono no contesta, hablemos.

 

Saludos

 

Doctor Gusanno, entremedio de tanta teta y poto que desgustas todos los dias se te dieron vuelta hasta los numeros, el mail de Venus dice clarito:

 

79903615

 

Algun kamikase???

 

 

 

Hola fco

 

Equivocado, desempaña la mira, revisa el mail y dice 51.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andaba verde por comerme un buen filete y con ganas de darle a alguna nueva.

Ayer llamé a Samantha y me contestó que llegaba en la noche, tarde, pase. Llamé a una negrita America, que no tenia reportes aca en LEK, pero al final me arrepentí y esperé a hoy en la mañana.

 

Me contacte con Samantha como a las 10:00 y tempranito fui a darle. Aca la tablita

 

 

 

Nombre = Samantha

Edad = +-30

Internet= Chantansur

Costo= 40 la hora, incluido el *.

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= FX, los depto del fondo.

Tipo= Solita

Conserje= si, el de siempre y el mismo porton que abre leeento, pero normalmente el la mañana esta abierto.

Fono= 79903615

Horarios= Full

Comunicacion: via fono, muy atenta y simpatica.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado.

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = mediana 6.0, tiene un poco de guatita.

Cara = 5,5 ni linda ni fea. Ojos lindos.

Trato: Agradable, 6,5. Atenta buena conversa antes de comenzar.

Besos = 6 Buenos besos, de polola, pero le falta una mentita.

Tetas = 6 Grandes naturales, pero caidas. Igual Ricas.

Culo = 6,0 rico, bien formadito; natural..

photoshop = 50%, es la misma de las fotos, pero, las tetas nunca estubieron paradas y con guatita.

Pussy = 6,0 rico, apretadita, bien apretadita, buen estruje. No bajé a oler, pero se ve bien. Le falta cortar un poco mas el cesped.

Movimientos pelvicos = 6,5 tiene buen ritmo, si quieres lento, rapido o fuerte, te sigue.

Calidad de sonido= 6,5 se queja harto apenas comienzas, parece que le gusta.

Anal = Esta incluido , yo no aplico, pero ella no tiene problema.

oral = 6,0 Pregunta con o sin. Se le traga completo y le pega unos lenguatasos de miedo

Ambiente = 6,0 limpio, ordenado

 

 

La policia

 

Despues sigo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andaba verde por comerme un buen filete y con ganas de darle a alguna nueva.

Ayer llamé a Samantha y me contestó que llegaba en la noche, tarde, pase. Llamé a una negrita America, que no tenia reportes aca en LEK, pero al final me arrepentí y esperé a hoy en la mañana.

 

Me contacte con Samantha como a las 10:00 y tempranito fui a darle. Aca la tablita

 

 

 

Nombre = Samantha

Edad = +-30

Internet= Chantansur

Costo= 40 la hora, incluido el *.

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= FX, los depto del fondo.

Tipo= Solita

Conserje= si, el de siempre y el mismo porton que abre leeento, pero normalmente el la mañana esta abierto.

Fono= 79903615

Horarios= Full

Comunicacion: via fono, muy atenta y simpatica.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado.

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = mediana 6.0, tiene un poco de guatita.

Cara = 5,5 ni linda ni fea. Ojos lindos.

Trato: Agradable, 6,5. Atenta buena conversa antes de comenzar.

Besos = 6 Buenos besos, de polola, pero le falta una mentita.

Tetas = 6 Grandes naturales, pero caidas. Igual Ricas.

Culo = 6,0 rico, bien formadito; natural..

photoshop = 50%, es la misma de las fotos, pero, las tetas nunca estubieron paradas y con guatita.

Pussy = 6,0 rico, apretadita, bien apretadita, buen estruje. No bajé a oler, pero se ve bien. Le falta cortar un poco mas el cesped.

Movimientos pelvicos = 6,5 tiene buen ritmo, si quieres lento, rapido o fuerte, te sigue.

Calidad de sonido= 6,5 se queja harto apenas comienzas, parece que le gusta.

Anal = Esta incluido , yo no aplico, pero ella no tiene problema.

oral = 6,0 Pregunta con o sin. Se le traga completo y le pega unos lenguatasos de miedo

Ambiente = 6,0 limpio, ordenado

 

 

Comentarios: La niña es bastante simpatica, no se preocupa de la hora. Lo que me gusto de la mina es que es de esas que realmente parece que lo disfrutan lo que calienta bastante.

Lo otro, para los petroleros, cuando le dije que le queria dar por atras ( a lo perrito), ella penso que me queria ir por el camino de tierra y ni se urgió, solo me pidio que me aplicara crema y me la paso, pero a pesar que mi intención era incursionar por esos lados, al final no me anime y solo le di a lo perrito.

No se si cobra menos sin el *, yo creo que si se regatea se le puede sacar precio.

 

Saludos compañeros estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Sexorro, master de los ojos pollos

 

Ud ya le hizo una tablita a ese fono, sera la misma srta???le dejo su tabla al mismo fono!!

 

http://www.laestokada.cl/foro/osorno-f217-...co-t100152.html

 

 

Saludos

 

 

 

 

Fichada pa'l sábado.

 

(Le convido un poquito de enjuague bucal antes de la guerra de lenguas y se acaba el problema...)

 

Gracias compadre.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le verdad es que no soy del camino de tierra. Cuando la tenia en 4 la miraba y miraba y tenia la crema al lado mio, pero no me anime.

Respecto al telefono, tiene el mismo telefono con el que vino Venus, pero no es para nada ella. Le pregunte por el telefono, que era el mismo telefono de otra niña, pero no me acorde del nombre y se fue por la tangente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sacando calCULO$ caché que se me secó el po$o putero, así que estoy cagao hasta la próxima semana.

 

Ojalá que esta muchacha haga una parada de un par de días en Osorno como su amiga Venus, porque cuando una mina incluye el * en su tarifa normal significa que le gusta harto, y esa es la mejor garantía para un buen polvazo.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Sexorro

Le tengo hartas ganas a una ilustre que anda por sus tierras, Yuly, creo que antes era Falon. ¿Vale la pena pegarse el pique?. Las tablas que vi me dejan en la duda.

El año pasado era bonita de cara, buenas tetas, pero fome en combate y con poto flácido.

 

Este año no sé cómo estará.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...