Saltar al contenido
el_pulga

promo pa estudiantes :p

Mensajes recomendados

jajasjajajaj este pulga aun tienes 15 lukas para hacerlas mierda jajajajajajen todo caso en pedir no hay engaño pequeño saltamontes aspirante a estokador y todos hemos sido estudieantes con pocas lucas y mas calientes que la y yo creo que la tia ale escuchara y meditara su propuesta

 

mientras propongo una pulgaton pa hacerle las lukas que le faltan estokador sin michas lukas jajajajajaja

 

 

me pongo con luca

 

 

1.- marceloroman

2.-

3.-

.

.

.

.

que siga la lista jojojjooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajjajjajaja este pulga, weon es entretenido..........jijaijiajijajaiaa

 

la pulgaton jaijijiajiaajaaj

 

buena igual la promo para estudiantes, tengo mi pase al dia......jiajijaijaijaija

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

Apoyo la idea .. pero....

 

me parece que deberían ser sólo para estudiantes con participación activa en el foro... es decir, que tengan un mínimo de tablas de evaluación... ya que no me parece que tengan derecho a estos beneficios personas que aparezcan sólo pa' las ganadas...

 

No importa si no postean seguidos... lo que importa es que si te atienden a nombre de la k8 dejen el reporte respectivo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver lo voy a poner asi cuando uno va a una fiesta y llega sin conocer a nadie no va a bailar con la mina mas rica de la fiesta lo vana a sacar cagando no? bueno aqui es lo mismo si no participan no crean temas y no asen tablas y mas ensima ni se presentan y mas ensima piden promos andaaaaaaaaaaaa no creen que tengo razon?

 

 

saludos

marceloroman

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sr tiene toda la razon en ningun momento lo he discutido ni he dicho que no la tiene lo que pasa es que de vez en cuando no es malo estimular un poco la participacion de los demas, en los cuales me incluyoo ( que estamos recien partiendo o empezando ) , por lo de mas encuentro que tiene razon el lo que dices

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No importa si no postean seguidos... lo que importa es que si te atienden a nombre de la k8 dejen el reporte respectivo..

 

 

Me parece que por ahiii va el punto... Don locoxxx tiene razón todos partimos igual y por lo mismo les pedimos a los nuevos lo mismo... por ejemplo, cuando yo empecé partí presentandome y luego subiendo una tablita( la mitica sandrita), luego seguí participando en el foro aportando con datos de señoritas que ya habian pasado por mi, y después cada incursión la repórté ya que entendí la dinámica del foro...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El foro está tan lento en estos días que una pequeña polémica de vez en cuando no está mal.

 

Don pulga, no se sulfure. Considere que el valor de la atención de las chicas del infierno, por ejemplo, ya está a precio de promo...

Lo mismo pasa con Kattya y sus compañeras de depto, así como también con Gaby MILF.

 

Por cierto, si anda interesado en algo rápido y a un valor accesible, hable con Kattya y consultele sobre el "Jimmy Hendrix".

 

Y si busca alternativas mas económicas, vea a :

- Marisela MILF

- Guapísima MILF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jiaijaiajiija suban un pokito mas y estaremos hablando en las comadrejas.....jiajijaiiajjia....quiero puro revivir el tema......tengo nostalgia...jaijaijiaj

 

Según mi opinión, creo que hay que incentivar a estos weones nuevos, para que participen en el foro, pero cuando alguien pide una promo mínimo debe tener un poco de participación activa, lo digo para que alguna chica se tiente y vea que es buena inversión, pero si la pide alguien que no comenta nunca obvio que nadie se va a interesar en una promo para alguien que aparece una vez al año.

 

don pulga no tenemos ninguna mala onda con usted, yo ingrese hace algún tiempo y como todo nuevo me puse barza y donal me pego una pata en la raja y me mando a presentarme, lo recuerdo bien, la moraleja que aprendí fue que para que le concedan algo, usted tiene que seguir las reglas y obviamente aportar que para eso estamos todos, imagínese yo no publico todas las tablas de las chicas que he visitado últimamente y creo que no lo are, por que me da paja y se muy bien que me van a tirar las orejas cuando lean esto.

Quizás no tiene plata para tirar todos los días, pero si revisa el foro todas las semanas solo empiece a comentar en algunos temas, para que el foro se mueva mucho mas y se note su participación constante , así como también puede pasar a dejarles saludos a las chicas así cuando llame a alguna de ellas y le pida promo, por lo menos sabrán que usted es el pulga.

 

No tiene por que marginarse de este foro solo debe participar, quizás no con tablas, pero si con comentarios y temas nuevos.

 

Saludos guarrito el wena onda…………jiajija

 

PD: Don pulga para su mala cuea la mamasita ya no esta, ella le habria creado una promo estudiante altiro....

PD2: donde estas javi....????...me puse nostalgico.......... :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jiaijaiajiija suban un pokito mas y estaremos hablando en las comadrejas.....jiajijaiiajjia....quiero puro revivir el tema......tengo nostalgia...jaijaijiaj

 

Según mi opinión, creo que hay que incentivar a estos weones nuevos, para que participen en el foro, pero cuando alguien pide una promo mínimo debe tener un poco de participación activa, lo digo para que alguna chica se tiente y vea que es buena inversión, pero si la pide alguien que no comenta nunca obvio que nadie se va a interesar en una promo para alguien que aparece una vez al año.

 

don pulga no tenemos ninguna mala onda con usted, yo ingrese hace algún tiempo y como todo nuevo me puse barza y donal me pego una pata en la raja y me mando a presentarme, lo recuerdo bien, la moraleja que aprendí fue que para que le concedan algo, usted tiene que seguir las reglas y obviamente aportar que para eso estamos todos, imagínese yo no publico todas las tablas de las chicas que he visitado últimamente y creo que no lo are, por que me da paja y se muy bien que me van a tirar las orejas cuando lean esto.

Quizás no tiene plata para tirar todos los días, pero si revisa el foro todas las semanas solo empiece a comentar en algunos temas, para que el foro se mueva mucho mas y se note su participación constante , así como también puede pasar a dejarles saludos a las chicas así cuando llame a alguna de ellas y le pida promo, por lo menos sabrán que usted es el pulga.

 

No tiene por que marginarse de este foro solo debe participar, quizás no con tablas, pero si con comentarios y temas nuevos.

 

Saludos guarrito el wena onda…………jiajija

 

PD: Don pulga para su mala cuea la mamasita ya no esta, ella le habria creado una promo estudiante altiro....

PD2: donde estas javi....????...me puse nostalgico.......... :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella: :mf_biggrinumbrella:

 

 

 

Concuerdo plenamente con todo lo dicho por GUARRITO y mis compañeros, para eso estan las reglas.

 

Estimado pulda, primero que todo no se moleste ni reaccione de esa manera, los insultos y garabatos no son necesarios, segundo: a usted no le han dicho nada que no se lo hayan dicho antes a otras personas, las reglas de presentarse y participar frecuentemente estan estipuladas y descritas claramente cuando usted acepto unirse a este grupo. Ademas debe darse cuenta que apesar de ser "nuevo" o participar pocoen el foro, varios foreros solidarisaron con usted. Eso no se ve en otros lados. Por lo tanto, tranquilo no mas, este es un lugar de relajo y para pasarlo bien, para todo lo demas esta la casa y la pega, en su caso la "U", que vastante extres genera.

 

Yo soy mas nuevo que usted en este foro y en estas andansas, pero he seguido las reglas y he resivido un premio, participe en la FF de Kattya.

 

 

Atte.

Principiante :mf_swordfight:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[ imagínese yo no publico todas las tablas de las chicas que he visitado últimamente y creo que no lo are, por que me da paja y se muy bien que me van a tirar las orejas cuando lean esto.

 

 

Parece que nuevamente le tendré que dar la PLR Guarrito... jajaja...

 

Hablando en serio.... Lo más importante en este foro son las tablas de evaluación, los comentarios o post en diversos temas evidentemente que hace esto más entretenido, pero sinceramente sólo entretiene a los que participamos, los sapos o foreros que sólo se meten para sacar un buen dato, no les interesa nuestras bromas o tallas internas... Además, esos sapos son los que les mueven el negocio a las chicas...

El asunto es simple, aunque en el foro no se postee no bajamos de los 20 a 30 usuarios conectados, lo cual es bastante sino pregunten en otros foros donde con cuea estan conectados 3 pelagatos... Considerando esto, el negocio pa las chikas (publicadas en nuestro foro) va a ser bueno siempre y cuando existan tablas ya que esa es la informaciión que buscan los sapos... Y entre más sapos visiten a las chikas mencionando la estokada, mejores serán las promos para aquellos foreros que participan regularmente...

 

Por estos antecedentes, es que somos majaderos con el tema de tablas de evaluación... Expondré otro ejemplo... hace unos dias nos visito matilda desde la novena, la convencimos de que viniera y además nos hiciera alguna promo pa los foreros...Y saben que pasó... de los pocos que la visitaron, sólo una persona hizo tabla... evidentemente que los sapos necesitaban más reportes pa arriesgarse... pero como nadie más hizo tabla los wnes no se tiraron a la picina... que conseguimos con eso.... poca credibilidad y por lo tanto menos visitas y promos pa la K8....

 

 

Espero que la actitud colegas cambie, que se animen a participar y poner sus tablitas ya que eso hace que nuestro foro crezca aún más y por ende mejoren las ofertas...

 

OVER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ultimo sirvió pa reactivar algún tema,ya que taba terrible fome el foro¡¡¡¡¡

si siguen asi de ajilaos con los nuevos van a quedar ustedes los jaivos nomas y la wea va parecer hogar de ancianos xD

jajsjjsajdsjadj

ya cabros entendí la wea y la comprendo todo caso cague nomas y no podre ir al infierno me tendre que gastar las 20 lukas en otra wea nomas xD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Pulga, pa que no diga que somos pesados lo voy a ayudar un poquito, no sin antes tirarle las orejas, si revisara bien el foro como dice que lo hace se daría cuenta que en el Infierno Celeste está en promoción hasta el 30 de enero, y adivine cual es la tarifa, 20 Lukitas la hora, las mismas que usted tiene, le puedo decir que la atención es excelente, yo ayer estuvé por ahí nuevamente y salí recontento.

 

Llame a la tía Ale y agende su hora y verá que lo van a recibir como siempre.

 

Lo único que le voy a pedir es que me trate bien a Celeste porque es mi regalona y si usted se porta mal lo voy a agarrar a patá en la raja jojojo.

 

Ya partiste al Infierno nomá caurito y haga recagar sus 20 lukas jajaja.

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón Donald_LK.

 

 

Nos pondremos las pilas (duracell), por este foro.

 

No se por que se me hace que Ud nos debe hartas tablitas chillanejas jojojojo

 

 

Es como si fuera ayer cuando patito donald todo timido y cauto se introdujo en este mundo y ahora es todo un pato con cogote duro.... los aires del hogar siempre son buenos. Bueno todo lo que dice es la pura y santa verdad lo apoyo medio a medio!

 

Saludos

 

Me alegro que se de una vueltecita por estos lados, esta siempre será vuestra casa...

 

 

tamos dado entoces pulga, haga cagashhh sus 20 lk con celeste...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Pulga, pa que no diga que somos pesados lo voy a ayudar un poquito, no sin antes tirarle las orejas, si revisara bien el foro como dice que lo hace se daría cuenta que en el Infierno Celeste está en promoción hasta el 30 de enero, y adivine cual es la tarifa, 20 Lukitas la hora, las mismas que usted tiene, le puedo decir que la atención es excelente, yo ayer estuvé por ahí nuevamente y salí recontento.

 

Llame a la tía Ale y agende su hora y verá que lo van a recibir como siempre.

 

Lo único que le voy a pedir es que me trate bien a Celeste porque es mi regalona y si usted se porta mal lo voy a agarrar a patá en la raja jojojo.

 

Ya partiste al Infierno nomá caurito y haga recagar sus 20 lukas jajaja.

 

Saludos

 

 

me pagan el 2 de febrero po socio :/ ,taba wena esa promo ojala la extiendan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o se por que se me hace que Ud nos debe hartas tablitas chillanejas jojojojo

 

No es así mi estimado.....Por estos lares no me he arriesgado. Usted sabe, aquí es mas chico, y todos pendientes de todos. Por otra parte, lo que manejo son los datos, pero en definitiva la madre puteril de la Oktava, es allá.

 

Todos mis (flamantes) aventuras fueron en conce.

 

Si le contara, que anduve edificio por edificio, cuando aun no conocía este magno foro.

Encontrándome, con minas pencas (Unos neumáticos compadre), como unas tremendas minas que después averiguando, nunca se mencionaron a ellas en este foro, seguramente nadie las conoció.

 

Ademas yo no me preocupaba de guardar los celus.

Pero mis experiencias top.

 

Una mina que atendía en salas con Ohiggins (al parecer), como en el tercer piso.

MUY GUENA.....AUN LA RECUERDO.......Ha......que placer.

 

Se publicaba en el diario, no se cual, pues cuando llegaba a conce compraba cualquier wea y kamikace cmm. Esa se publicaba con el nombre de ENFERMERA.....Cuando llegue me recuerdo, y la vi compadre............? Ute caxa LOKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

Andaba vestida normal y me dijo: Mi amor Ute, tan jovencito???...Huy pero esta durito....me lo voy a ser chupete, espéreme que enseguida vuelvo (pensando que me iba a kgar o algo por el estilo).

 

Cuando volvió, vestida de enfermera.....CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Aun me acuerdo...........TREMENDA MINA COMPADRE...TODA UNA PLAY BOY....

 

Los mejores recuerdo son esa mina, La kathia, Mabel, (viejita pero muy wena pa la wea), y otras que como muxos por cumplir no mas, es decir después de estokar ARREPENTIO de haber malgastado la plata en una mina PENCA.

 

Así que PULGA wn...................Asegurate con una wena mina, por que la primera experiencia, son las mas Bakanes.

 

No se te ocurra meterte en weas que no conoces, te arrepentirás....Me lo dices ami.

 

Unas vez, que fui a hacer un trabajo en conce, estaba verde por una mina. Fue a una calle que esta antes del barrio destación, algo asi como un cuadra antes del Bar del Negro...(paralela)

Habían pool y weas por el estilo........5 minas tuve esa noxe........NI UNA SALVO WEON...

Plata mal gastada.

 

Bienvenido al magno foro compadre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La polemica con cuatica, entiendo y comparto (menos las chuchas) a don pulga; pero para que crezca nuestro foro todos debemos ser responsables en las tablitas y reportes, parece que don pulga va a cagar con celeste, pero ya habian tres luquitas, pa las dos que faltan yo tengo una pa la pulgaton, falta una que la tia ale de una cuenta y le depositamos, oye ademas esto parece rifa, yo como soy nuevo tambien aca no se han hecho rifitas para un dual por ejemplo jejejejeje un abrazo compañeros foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver un consejo para la manga de califas....

1..a los weones nuevos no abran la puerta a patadas respeten y participen...

2.a los weonessssssssssss viejos (hijos)incorporen a estos cabros culiaos haganlos participe guienlos pero sobre todo tengan paciencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo pongo la lika que le falta al PULGA.

 

 

Solo falta la cuenta pa depositar.

 

 

 

Atte.

Principiante :drunk:

 

 

jajkkjaa gracias compa

pero ya hice las moneas pa ir al infierno trabaje unas horitas extras y listo ;)

 

todo caso el tema sirvió pa discutir cosas mas importantes y asi mejoren el foro,disculpen las chuchadas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El pulga ql en todos sus comentarios dice que arreglemos el foro, hasta cuando......jiajiajijaijija este weon aparece una vez al año y las quiere todas gratis hasta con pulgaton, pulga que mas querì weon..?????? que te kuliemos a la mina.............nopo para la wea....jaijaijaijaijia´

 

guerrito.........desvirtuando el tema.......!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...