Saltar al contenido
el_pulga

promo pa estudiantes :p

Mensajes recomendados

[ imagínese yo no publico todas las tablas de las chicas que he visitado últimamente y creo que no lo are, por que me da paja y se muy bien que me van a tirar las orejas cuando lean esto.

 

 

Parece que nuevamente le tendré que dar la PLR Guarrito... jajaja...

 

.................en otros foros donde con cuea estan conectados 3 pelagatos... ...........

 

............. hace unos dias nos visito matilda desde la novena, la convencimos de que viniera y además nos hiciera alguna promo pa los foreros...Y saben que pasó... de los pocos que la visitaron, sólo una persona hizo tabla... evidentemente que los sapos necesitaban más reportes pa arriesgarse... pero como nadie más hizo tabla los wnes no se tiraron a la picina............

 

OVER

 

 

 

La plr???? Donald tendrías que empezar a alimentarte como 3 meses antes para pegármela......jijiiajiajijaia

 

Pato yo se que es mi deber, pero me da paja y se muy bien que eso no es excusa para no hacerlas, pero como pueda me pondré al día ò por lo menos me comprometo a intentarlo....

 

Lo del foro es cierto es cosa de ver a la gran competencia de la k8, me refiero a Rm con cuea 1.....plop, somos el mejor foro de la octava y lejos tenemos mucho movimiento en los temas, a diferencia de otros foros las chikas que acá están publicadas son todas las que están atendiendo, en otros no bajan a la chika si ellos saben que no atienden, por que si bajaran los anuncios se quedarían con 2 chikas publicadas y obvio que no les conviene.

 

En relación a Matilda me reservo el derecho de publicar la tabla correspondiente, y tengo mis razones, la principal era que no la publicaría mientras ella estaba de visita, pero como dije me reservo el derecho de publicación.

 

como dijeron por ahí " conversemos el problema, con un roncito en la mano, le parece"

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El pulga ql en todos sus comentarios dice que arreglemos el foro, hasta cuando......jiajiajijaijija este weon aparece una vez al año y las quiere todas gratis hasta con pulgaton, pulga que mas querì weon..?????? que te kuliemos a la mina.............nopo para la wea....jaijaijaijaijia´

 

guerrito.........desvirtuando el tema.......!!!

 

 

y ete barza,quien te paso la guitarra a vo ¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos me encanta cuando le ponen color al foro de eso se trata... kerido pulguita le cuento seria bastante bueno k si tiene la oprtunidad d estar con una plebella apunte su tablita d paso asi evaluan la calidad d trabajo d la damicela , con promo demas k pilla algo los amigos aki siempre lo ayudaran con ello....

 

esto d las promos a estudiantes me trae recuerdos cuando trabajaba d echo a un cliente en particular era estudiante y siempre todos los meses era sagrada la visita a mi dpto. y fiel siempre como premio le cobraba 15 la hora y a veces ni me preocupaba de la hora solo kedaba satisfecha k el niño se fuera conforme y la pasara bien con eso d tanto estudio el cauro se keria desestresar jejeje... recuerdo k el se atendia con la bella genio fue la primera y despues yo ... aunk me daba como caja la jodio donde era joven shuuu no abia como pararlo ,,jajaja...terminaba como apaleada jajaja ......

 

suerte en su inicio en las andansas del estoke pero ojo!!!!! cuidese y siempre proteccion mire k la cosa tiene k cuidarla...bexitos mi niño , muak!! :heart_eyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El pulga ql en todos sus comentarios dice que arreglemos el foro, hasta cuando......jiajiajijaijija este weon aparece una vez al año y las quiere todas gratis hasta con pulgaton, pulga que mas querì weon..?????? que te kuliemos a la mina.............nopo para la wea....jaijaijaijaijia´

 

guerrito.........desvirtuando el tema.......!!!

 

 

y ete barza,quien te paso la guitarra a vo ¡¡¡

 

 

Mira pulga calmate ò te espero en las comadrejas.....tamosss........jiakjiak

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

Apoyo la idea .. pero....

 

me parece que deberían ser sólo para estudiantes con participación activa en el foro... es decir, que tengan un mínimo de tablas de evaluación... ya que no me parece que tengan derecho a estos beneficios personas que aparezcan sólo pa' las ganadas...

 

No importa si no postean seguidos... lo que importa es que si te atienden a nombre de la k8 dejen el reporte respectivo..

 

 

 

toda la razon sr donald

 

;D

 

 

saludos

 

x2

 

 

a ver lo voy a poner asi cuando uno va a una fiesta y llega sin conocer a nadie no va a bailar con la mina mas rica de la fiesta lo vana a sacar cagando no? bueno aqui es lo mismo si no participan no crean temas y no asen tablas y mas ensima ni se presentan y mas ensima piden promos andaaaaaaaaaaaa no creen que tengo razon?

 

 

saludos

marceloroman

 

no necesesariamente, hay q ser mas vivo, si ya está bailando con ella es porque ya engrupió, y si ya engrupió y van a sacarlo cagando no se va ir sólo o al menos ya picó ;)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos me encanta cuando le ponen color al foro de eso se trata... kerido pulguita le cuento seria bastante bueno k si tiene la oprtunidad d estar con una plebella apunte su tablita d paso asi evaluan la calidad d trabajo d la damicela , con promo demas k pilla algo los amigos aki siempre lo ayudaran con ello....

 

esto d las promos a estudiantes me trae recuerdos cuando trabajaba d echo a un cliente en particular era estudiante y siempre todos los meses era sagrada la visita a mi dpto. y fiel siempre como premio le cobraba 15 la hora y a veces ni me preocupaba de la hora solo kedaba satisfecha k el niño se fuera conforme y la pasara bien con eso d tanto estudio el cauro se keria desestresar jejeje... recuerdo k el se atendia con la bella genio fue la primera y despues yo ... aunk me daba como caja la jodio donde era joven shuuu no abia como pararlo ,,jajaja...terminaba como apaleada jajaja ......

 

suerte en su inicio en las andansas del estoke pero ojo!!!!! cuidese y siempre proteccion mire k la cosa tiene k cuidarla...bexitos mi niño , muak!! :heart_eyes:

 

 

jaj no abia caxao su respuesta

gracias por el apoyo :p

y usted no hara alguna esepcion digo yo jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

loco¡¡ yo no soy nuevo ase ya 2 años que reviso el foro al menos una vez por semana,no posteo por k no tengo lukas pa vistar a las damas que se publican,ahora que tenia unas lukitas pedi la promo,pero con el medio color que le pusieron ya nunka mas me meto al foro.

 

 

 

Por ultimo sirvió pa reactivar algún tema,ya que taba terrible fome el foro¡¡¡¡¡

si siguen asi de ajilaos con los nuevos van a quedar ustedes los jaivos nomas y la wea va parecer hogar de ancianos xD

jajsjjsajdsjadj

ya cabros entendí la wea y la comprendo todo caso cague nomas y no podre ir al infierno me tendre que gastar las 20 lukas en otra wea nomas xD

 

 

 

y ete barza,quien te paso la guitarra a vo ¡¡¡

 

 

 

simplemente aprendan viejos qliaos, el cabro llega pegandole a la puerta, este es el futuro mod general de la octava, con 15 lukas mata weon mata y mas encima labura de empaque pa ir a culiar, eso si es merito, me saco el sombrero con este campeon de la spuñalas en la wata

..... no sean malas pulgas con el weon si al final nos hemos cagado mucho de la risa de el XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este es el futuro mod general de la octava

 

 

Wena el pulga podria negociar promos de 15 lukas......jiajia, aparte no seria malo ya que el anal_itico no aparece ni a dar la hora, cambiemos al mod general, cambiemos a anal_itico mubarack, lleva mucho tiempo en el poder..........jiajiajia

 

guarrito manifestante de Egipto y desvirtuando el tema....jiajia

 

pd: general son bromas......salutes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...