Saltar al contenido
hechicero007

Historia de privados

Mensajes recomendados

Muchachos

 

A proposito de un tema que fue recientemente cerrado se me ocurrio una idea.

 

Que usemo un tema para comentar las historias que hemos tenido en algun privado (ojo que hablo del pasado, porque como bien sabemos los privados no existen en los cafes). Sin necesidad de dar nombre de niña ni cafe, pero tal vez podamos contar algunas buenas aventuras que vivimos en el pasado.

 

No quiero partir yo sin antes tener la autorizacion del moderador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK don hechicero007, juguemos pero ...... sin nombres, ni de musas ni de templos y dejando claramente establecido que estas anécdotas ocurrieron hace muuuchos años atrás.

 

Y ojo que esto no es pa'contar ".... y me hicieron un mamón ..." ó "... y se lo puse ...", no poh, aquí contemos el sustito que pasamos ..., la pelea que ocurrió ..., la kgá que me mandé ..., lo jugada de la mina ...., etc.

 

Yo parto :

 

Le tenía ganas a la flaca, pa'mi uno de los mejores potos que había visto en mi vida, ojo que la había visto varias veces antes pero recién la venía conociendo, fui durante un tiempo como pa'entrar en confianza hasta que ocurrió lo inevitable .... mi cumpleaños (ojo, esto a principios de la década del 2000), así que después de la típica conversación ..... al privaté, creo que le pagué cuatro, el franeleo típico y la cosa se klento, la silla crujía que daba gusto .... úta la flaka pa'kaliente, se me hacían pocas las manos pa'agarrar ese POTO .... yo felíz felíz, manoseo al niño .... yo más felíz ..... pa'mi que me kgaron con los temas ó yo estaba muy emocionado pero el tiempo se me pasó así de rápido y de un zuákate se escucha ... "yaaaaaa" .... conch.....eeee y yo que parecía velero, como pude me subí los pantalones, me abroche la chaqueta pa'que no se me notara tanto la "emoción" y salí con cara de "... qué me miran los we...nes ?" ..... listo, pasó el rato, vuelta a la conversación como que aquí no pasó nada y derrepente entra un amigo mío que no veía hace tiempo, se acerca y gran abrazo y yo como caballero le presento a la señorita que me acompañaba .... la flaka, cuando veo feroz pato y el weón me dice .... "noooo, si es mi polola" .... chuuuu .... sentí cuando la cara se me puso roja y la mina .... nada ! como si lloviera .... ohhh, la we..na car'e raja !!!

Pa'más remate mi amigo insitió en que como ya era hora de salida de su "polola", que como hace tanto tiempo que no nos veíamos, no fuéramos a comer algo juntos los tres, y el weón insistio insitio, no pude negarme ..... esa ha sido una de las peores comidas, puta que me sentía incómodo por la chucha .... sentimientos encontrados .... la veía cuando fue al baño y casi levanté carpa y me hablaba mi amigo .... culpabilidad kgarse.

 

Finalmente, ella sigue trabajando en café, ellos terminaron hace kleta, de él no sé hace mucho tiempo y ..... de cuando en cuando la paso a ver .... eh eh eh

 

En fin

 

TTN63

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la unica buena que tengo como dato anectdotico fue una que con srta en cierto cafe , una vez estamos en nuestros quehacers de lo mas bien (cuando la cosa se pone mas interesante) y no entra un gueon con un celular en la mano con la obvia idea de buscar un lugar que no existiera bulla para la jermu no lo pillara ,nos corta la inspiracion , igual fue caballero y nos pidio las respectivas disculpas , pero yo estba kliente en ambos sentdos asi que hice mis descargos con la administracion respectiva y me regalaron por cuenta de la casa unas cerveza y la recomposicion del servicio sin costo para mi....

al final sali ganando jejeje pero esas ocurren una vez nomas :winner_first_h4h:

 

ahora don hechizero sobre detalles , no creo que se pueda contar detalles de algo "que no existe"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJA!!... buena su historia.

 

Ahora la mia...

Hace muuucho tiempo.... en un lejano cafe....

Tambien conociendo y testeando me atiende una lola muy simpatica y bien parecida.

Despues de su conversacion y como andaba con tiempo, no fuimos a un privado...

Besos van, besos vienen, y todo muy excitante... termino la musica (creo que tambien me kgaron con los temas!!), me retiro del lugar y voy caminando por la calle rumbo a buscar a la "señora", cuando me cruzo con una conocida, la cual me dice "tienes lapiz labial marcado en la cara"... WTF!!... corriendo al auto... buscan pañuelos, papel, espejo... lo unico que encontre fueron esas toallitas de Clorox... A morir nomas, me limpie, y trate de simular el olor a cloro con perfume. en el intertanto, el telefono sonaba y sonaba...

La pase a buscar, no se dio cuenta del olor, pero me pregunto : por que tienes la cara tan colorada!!...????.,.. es que tengo calor!1 le dije.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:starwars:

 

Esto ocurrio en una galaxia porteña muy lejana ...

 

 

ya la habia visto antes en algun cabaret ...

pero no era "tan" de mi gusto como pa pegarse el salto ...

aunque sus bubbies aun me motivan ...

 

un dia ... me la encontre en un cafe ...

nos pusimos a conversar sus chelas ...

hasta q llegamos a lo tipico ...

separao ?

si ... y tu ?

tambien ...

 

cuando de repente ella suspira y dice "lo q mas hecho de menos de estar casada ... era q me lo tiraba cuando queria..."

 

weon ... tate esta es la mia ...

 

y se produce el siguiente dialogo:

 

SB: ¿privao?

ella: gueno ... pero aqui hay camaras ...

SD: igual poh ....

ella: gueno ... paga ...

 

una vez dentro ...

y si apagamos la luz ?

click <--- luz apagada ...

 

[ dada las restricciones inicialmente impuestas ... no puedo continuar el relato ... ]

 

pero lo que si puedo comentarles ... es que es ... de los mejores servicios q tengo memoria ... y eso q soy amnesico ...

:-)

 

 

 

Posteriormente ella desaparecio [quiste de 9 meses]

hace algunas semanas me la volvi a encontrar ...

 

 

¿donde andabai ? Antofa...

 

Te acorday de mi ?

no me acuerdo de tu nombre --me dice-- si me acuerdo q apagaste la luz ...

 

:dev:

 

-----------o------------

 

Otro ...

Esto ocurrio en una galaxia viñamarina aun mas lejana ...

 

Erase una vez un aprendiz de padawan ...

sin nada que hacer un fomingo ...

y paso por un antiguo cabaret ... actualmente extinto ...

--notar q la oferta de cabaret los domingos es reducida--

 

me pido una chela ... y me pongo a escanear la fauna del local ...

na ni na ... puras watitas ...

 

cuando de repente ...

 

La cajera ...

 

No muy joven ... 30 ?

con sus curvas ...

Zapatos de Taco ... pero de esos serios ... como para ir a una fiesta ...

Falda negra ...

Blusa blanca ...

la blusa translucia un sosten negro...

a mi me kalientan las minas "de falta y stiletto" ...

 

esta es la mia ... y muy suelto de cuerpo le pregunto al "portero" si la cajera ... "hace trabajos por fuera" ?

 

 

xuxa compadre ... el weon me agarra y llama a otros weones pa' pegarme ... y yo ... sin cachar nada ...

pero q onda flaco ?????

a la mina no le he tocao ni el poto todavia ... q onda ?

 

y el muy weon me dice q era SU señora ...

CSM...

me salve de pura cuea ...

 

:mf_dggb:

 

 

 

que pase el siguiente

Silver Bullet.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue un dia de verano como el de hoy, recien habia salido de una relacion y que mejor que pegar un rebote en un cafe.

Estaba mas que caliente en todo sentido... Asi que me dirijo al templo me atiende una niña y a la hora nos fuimos al private...

La cosa es que alfinal del encuentro me dan un beso en mi pantalon por donde esta mi.... Bueno, paso mi tiempo y me debia retirar... Voy caminando por el centro y me encontre con mi Ex-Cuñado, hermano y 1 amigo que andaban buscando algo pa disfrutar del dia... Cuando me dicen..." WEON, PQ TENI PANTALON CON ROUGE? Y PQ TIENE FIGURA DE BESO?" ahi yo no estaba rojo.... ESTABA MORADO de la verguenza ajajaja, pq no sabia donde meterme, no tenia ninguna excusa buena q decir asi q me quede callado e hice sonar el celu y me fui jajajaja...

 

Si hubiera estado mi hermano y mi amigo demas les cuento pero como estaba mi ex-cuñado NICA... Ahi yo tenia como 22 y mi hermano...mmmm... unos 18 mas o menos. como hace 3 años atras.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy casi no voy a los cafes, pero años atras los visitaba frecuentemente con mis amigotes, hablo año 2003 maomenos, esta historia no es de privado pero si de cafe, paso con una chica que conoci en el ya extinto local de viana con villanelo, bueno despues de las pichangas nos ibamos con los amigotes al tercer tiempo a este lugarcillo, donde conoci a una morena muy rica, con la cual tuvimos su par de encuentros grado 2 en el local, pero nunca llegamos al privado, la vida de estuduante no me daba para tanto ajjaja, pero como le tenia ganas un dia la invite a salir, invitacion que obviamente acepto, cuento corto salimos a comer su par de tragos, obvio nos pusimos regalones y empezamos metale atraque en alguna eskina de la calle valparaiso jijiji, ya era tipo 11 de la noche, como el atrake se ponia cada vez mas hot, decidi estirar las manos x debajo del pantalon, no alcanzo a meter la mitad de la mano cuando la mina se separa de mi y me pone que cacheta, yo quedo plop!! y le pregunto k onda?? k te paso?? si estamos de lo mejor............o lo q yo creia, y ella me responde: "TU CREES QUE SOY UNA CUALKIERA QUE ME PUEDES ANDAR CORRIENDO MANO EN CUALKIER PARTE" PLOP!! otra vez y hoy seria CUEEEEEEEEEEEEEEEEEECK!!!

a la mina me habia cansao de correrle mano en el cafe y aca x q meti un poco la mano bajo el pantalon se pone cuatica, pufffffffffffff, asi q me calente la fui a dejar y no la llame mas ni fui al cafe otra vez. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien divertidas la historias por decir lo menos...

Pase al café durante la hora de colacion a comerme el postre y me atendi con esta chiquillas que según ella, era el primero a quien le hacia un privado, despues de su buen perreo, decidimos pasar al privado. La atencion normal con esta chikilla, salimos, beshitos van, beshitos iban y de vuelta a la pega. Cuando se me ocurre pasar al baño y me doy cuenta que tengo manchada la camisa en la parte baja con lapiz labial rojo, :jawdrop: shuuuuuuuuuuuu, me la saco, aplico jabon, la refrigo bien, la seco un poco con la toalla, y quedó como si nada :angel_not: , eso si, algo humeda, pero que es un resfrio ante los problemas que me ahorre, jeje.

Desde ahi, no hubo una nueva visita al privado con esta chikilla, aunque lo bailado no me lo queta nadie :sweatdrop: .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...