Saltar al contenido
cosme fulanito

Black la lleva! cada día mejor

Mensajes recomendados

En la nota nos mencionan tangencialmente como Foro al elegir al BLACKS como mejores del año.

Creo que fue en agosto del 2010 en una unica votacion mensual del año que salio mejor local del mes.

Despues vino las votaciones de lo mejor del año 2010, todavia no se pronuncia el Tricel, pero creo que gano.

 

Sin duda ambos BLACKS marcaron algo innovativo durante todo el 2010.

Exitos para el 2011.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente Methos, "La K" también marco una tendencia muy importante este año. Ya que apesar que la Administración del Balck's es más afin a la "C", fué "La K" la que realmente ha aportado temas relevantes a CCP.

 

En resumen:

 

"Solo LEK, supera a LEK"

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Emx:

Efectivamente Methos, "La K" también marco una tendencia muy importante este año. Ya que apesar que la Administración del Balck's es más afin a la "C", fué "La K" la que realmente ha aportado temas relevantes a CCP.

 

En verdad...lo mejores temas y posteos que dieron que hablar, dedicados a las musas...en la segunda mitad del año 2010...fueron del Black`s...!!!...y nacieron aca en la "K"...quizas parecia autopromo...pero fueron una buena revelacion...innovando con la chika que esta de anfitriona y su buena infraectructura...y lo mas importante, el nivel de las chikas....aunque a veces "guatean" con los tematicos...y la mucha rotacion de niñas(algo pasa ahi)...pese a eso...son uno de los mejores cafes...!!!...y hay varias niñas que me caen "mas que bien" de por ahí...pero me quedo con una...todo el rato...jejeje

 

Sl2.

 

RORO_EL VERANIEGO :surfing:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[.y la mucha rotacion de niñas(algo pasa ahi)...pese a eso...son uno de los mejores cafes...!!!...

 

Yo creo que esa fue una de las razones por las que a veces iba y a veces volvia en cuanto a ir frecuentemente al Blacks... mucho cambio, y al menos yo ya estaba encariñado con una chica y duró super poco... pero bueno. No se puede negar q es buen coffi

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien el local y las chicas son buenas, la "socia" (harto rica por lo demas, ha tenido unas actitudes que me alejaron de ese cafe.

especificamente, que una vez que me atendi con ella, me tome el cafe mas o menos rapido, y me pidio otro consumo (parecia cabaret). como le dije que no, se fue y nos dejo botados

Despues la vi retando a una amiga, famosilla en el mundo de cafes, que al tiempo se fue a otro local de esa galeria por las actitudes de la jefa.

eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un saludo para Cosme Fulanito por sus posteos veraniegos desde Reñaca, y, ahora, desde Pucon. Refiriendome al tema del post, indudablemente los administradores del Black, se fijaronn en el local del lado,e iniciaron una franca competencia por la captacion de clientela. Claro que el nivel del Black ,es inferior al del Iol, cuando estuvo en sus mejores momentos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si sumamos y restamos, el Black es el mas innovador de los holding cafeteros hoy en día. Ali está tratando de enganchar con promos y cafes gratis además de una que otra incorporacion (Fusion PM...uffff), pero siento que le falta reinventarse un poco. Ika estrena local nuevo...veremos.

 

Pero Black y el buen merchandising de Vicky lo a hecho brillar y sobresalir en un mundo de estrellas, donde todo es lindo...pero la mas linda gana.

 

Saludos desde Santiago, pero sólo de paso...

 

PD: Apoyo a quienes dicen lo rica que estça la Vicky. Hoy pasé por el Black GA en la tarde (por fuera) y ahí estaba la socia, que aunque estaba de civil con una mini....igual se veía rica. Saludos, y me devuelvo a Pucón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay. Este café. De dulce y agras. Es verdad que han innovado, pero muchas iniciativas han ido en contra de nuestras chicas. La vicky es hermosa pero no tiene clase de empresaria, manda por la fuerza y no con la razón. Un feriante tiene más tino y educación que ella a la hora de tratar a su gente. Cuantas veces la he visto y escuchado tratar mal a las niñas. Cuantas veces ellas se quejan ante mi que no les paga el sueldo en las fechas que corresponde. Por eso digo, sentimientos encontrados tengo. Quiero que les valla bien, pero que sean buenos jefes. Y eso no lo son. Ha. Y además es fácil sacar un reportaje cuando el periodista es de la casa. Ojalá para la otra hagan un reportaje de la cantidad de niñas que tienen sin xxxxx y que xxxxxx de ellas cuando les dicen que están a prueba y luego pa la casa. Sin mi uno. Bueno la lista sigue. Ojalá cambien esas actitudes para que de verdad sean los número uno.

Editado por Emx
Los detalles no tienen relacion con el tema
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Je Je...

 

Que Wena....

 

Nah Que Decir, Merecido Reconocimiento a Lo Que Durante El Año Del Bicentenario Removio Las Telarañas De Los CCP's, Locales Que Claramente Eran Una institución Consolidada Vieron Como Se Les Movio El PISO Con Este Nuevo "Estilo" y No Fue Tan Solo El Terremoto Del Febrero Lo Que Provoco Esto...

 

Creo a Gusto Personal, Fue Un Buen Aire Al Rubro Durante El 2010, Trajo Muchas Cosas Gratas Que Por Lo Menos Me Sacaron De Lo Habitual...

 

El 2011, Será Cosa De No Dormirse En Los Laureles Tomando Esto Como "El Genesis" De Una Aventura "Que Puede y Debe Dar Aun Más Frutos", El Estilo Black's Se impuso Ahora Lo Dificil Será Mantener El Nivel, Solo Se Puede Nivelar Para Arriba, No Hay Posibilidades De Error, Estan y Serán el "OJO DEL HURACAN", Ahora Todo Se Mide Respecto Del Black's, Chicas, Ambiente, Atención, Todo...

 

Lo realmente importante no es llegar a la cima; sino saber mantenerse en ella.

Louis Charles Alfred de Musset...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

black`s = polemica

 

pero de alli a los sabios que hablan de inovar favor explicar en palabras basicas cual es la inovacion? las chicas en la puerta eso ya era antiguo, lo uniko mas menos novedoso es ver a la dueña un dia chateando en la caja y otro dia en la barra eso si me gusto jajaja aunque no me cae en gracia si esta bien wena la señorita

 

tengo artos cafecitos en el cuerpo y hablar de inovacion me acuerdo de los flamantisimos cafe baron rojo old shool creadores del genero y me pongo a buscar la diferencia y creo que no la hay y han pasado muchos años,

asi que hablar de inovar para mi no corre lo que si corre y me gusta casi siempre, es que hay muchas sorpresas jajajajaja cada vez que entro alli me llebo la mansa sorpresa siempre hay una mina nueva, nose si sera por los motivos antes dichos por el colega "Lektorlek" o cualquier otro (no me interza tampoko) es recuatiko ver tanta rotacion igual bien pero cuando me sacan o se va la que me gusta me acuerdo de la framilia completa de la vicki y el pollo pfffffffffff niun brillo

 

ya me dio sueños saludos a y bueno igual me gusta el black osino no iria jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuta y de tratar mal a las chicas nose porke no a tocado verlo pero si me pasara creo que no entraria mas al cafe y de tener musa le digo que se cambie a otro si al final nosotros mantenemos los cafe y la chica con las propinas de clientes triplican o cuadruplican el base, porque gritarle a alguien lo encuentro rasca ojala no sea el caso aqui y no me imagino eso de usted señorita vicky porke ya se me pareceria a la de los padrinos magicos jajajaja

 

Saludos a y siga el ejemplo de diamond e inviteme a un cafecito jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a hacer el cuento corto........

 

Para mi... el 50% del local...es la Laura.......

Ella pone su estilo...su elegancia...pergaminos... simpleza...su distinciòn..... etc..

Y eso ha tirado el local para arriba...... ella atrae al cliente ABC1...

 

Las demas opiniones de todos ustedes...para mi valen callampa....

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ..y nadie me va a enseñar a mi de kafeteo... por si las moscas...nadie!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a hacer el cuento corto........

 

Para mi... el 50% del local...es la Laura.......

Ella pone su estilo...su elegancia...pergaminos... simpleza...su distinciòn..... etc..

Y eso ha tirado el local para arriba...... ella atrae al cliente ABC1...--------------------> PERO ESE NO ERES TU!!!

 

Las demas opiniones de todos ustedes...para mi valen callampa....

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ..y nadie me va a enseñar a mi de kafeteo... por si las moscas...nadie!!!!

 

 

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nota el joven de las ultimas noticias paso por el local y primero al IOL....y pidio un reportaje..en cual lo atendii yooo y si tu fueras hombre prefiririas hacerle un reportaje a VICKY O AL JOSE DE AL LADO (IOL)..??????????

eso es todo para las malas lenguas...no es una persona conocida de la familia black`s....Solo fue inteligente en hablar de la novedad...y del mejor cafe 2010 eligidos por nuestros amigos de la K.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a hacer el cuento corto........

 

Para mi... el 50% del local...es la Laura.......

Ella pone su estilo...su elegancia...pergaminos... simpleza...su distinciòn..... etc..

Y eso ha tirado el local para arriba...... ella atrae al cliente ABC1...

 

Karakol y Makabeo menos mal ke te ibas a Casar jajajajajaja!!!

Juera de broma un saludo pa ti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay. Este café. De dulce y agras. Es verdad que han innovado, pero muchas iniciativas han ido en contra de nuestras chicas. La vicky es hermosa pero no tiene clase de empresaria, manda por la fuerza y no con la razón. Un feriante tiene más tino y educación que ella a la hora de tratar a su gente. Cuantas veces la he visto y escuchado tratar mal a las niñas. Cuantas veces ellas se quejan ante mi que no les paga el sueldo en las fechas que corresponde. Por eso digo, sentimientos encontrados tengo. Quiero que les valla bien, pero que sean buenos jefes. Y eso no lo son. Ha. Y además es fácil sacar un reportaje cuando el periodista es de la casa. Ojalá para la otra hagan un reportaje de la cantidad de niñas que tienen sin xxxxx y que xxxxxx de ellas cuando les dicen que están a prueba y luego pa la casa. Sin mi uno. Bueno la lista sigue. Ojalá cambien esas actitudes para que de verdad sean los número uno.

 

Los ferianos merecen todo mi respeto como empresarios..me doy cuenta que siempre tu mente es descalificadora y tmb veo que estas carente de eduacion al tratar a una mujer asi.

 

Bueno pero estoy tan feliz que te deseo un feliz año y te mando un besito yrecuerda

CUANDO LOS PERROS LADRAN ES PQ ESTAMOS AVANZANDO

 

SALUDOS BOBY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita vicky la invite a que me invitara a un cafecito como lo a echo diamond y usted ni me pesco jajajajjajajajaja creo que la cage en decir que usted no era santo de mi debocion pero le reitero igual la encuentro rica y solo falta conocerla mas, asi como usted dice respetar a los ferianos yo creo que parte del respeto es ser cortes y si no quiere invitarme a un cafecito digame que no no mas y ningun problema, y si se lo pedi fue no porque me faltara la 1.1 luka ni tampoko en plan de ir por el bebestible ya que nisiquiera me tomo solo uno, en fin era para sentirme como un cliente de la casa cosa que no soy ya que si comparo mis visitas al black con otros seria en relacion 1 es a 10.

 

En fin solo le recuerdo que la klientela es a quien debe agradar su negocio y las criticas si las toma con humildad la haran avanzar mas rapido a donde quiere llegar

 

black = polemica

 

U lo otro aunque desvirtue de quien es un lindo xxxx xx rojo que e visto afuera del black psa?

 

U.u a alguien trataron de perro jajajajajajja y que ladro el otro "esto esta mejor que el clon jlkajkaljakljalkjal"

 

P.D. ya logro dilucidar porque mi teoria de black = polemica jajajajjakajlajlkajlak

Editado por Emx
Detalles no corresponden al post
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes, compañeros foreros cafeteros. Lo primero que voy a mencionar, es, que me cuesta leer algunos post, por la falta de acentuacion con que algunos escriben, hago esta obserbacion sin el animo de criticar, si no de tratar de modificar esa forma de escribir. Segundo, la critica expresada por algunos foreros respecto al comportamiento de la señorita Vicky, me parece viable siempre y cuando se exprese con el debido respeto. Tercero,yo he conocido locales muy exitosos, pero el exito no les ha durado para siempre, lo mejor, vajo mi criterio es, conservar la humildad y no creer que por el poquito de tiempo que les ha ido bien, ya tienen conquistado el cielo. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bue Lo primero que voy a mencionar, es, que me cuesta leer algunos post, por la falta de acentuacion con que algunos escriben,

 

 

Xuta lo siento rricardo debo admitir que me senti aludido y eso que no hablo de la falta de ortografia klajklajklaja pero si no aprendi a escribir bien en 8 años de colegio 4 en el liceo y 6 en la u, toy cagao son 18 años y ya no hay caso asi que pido discurpas nu mas

 

lo otro a don pocoyo me lo paso por el, perdon no leo sus post quice decir, ya que alguna vez escuche o vi o lei o soñe, en relidad nose pero me suena un refran que deia que no es ignorante el que no sabe sino el que sabe y no kiere saber mas o el que sabe que no sabe, jajajajajaja nu me acuerdo de la wea de refran pero creo que nadie sabe tanto como para decir que no puede aprender mas jakjalkajjakajalkjaalkjakl

 

Lo otro yapo señorita vicky rajese con un cafecito nu ve ke me kiero hacer cliente black

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo primero rricardo

 

Buenas tardes, compañeros foreros cafeteros. Lo primero que voy a mencionar, es, que me cuesta leer algunos post, por la falta de acentuacion con que algunos escriben, hago esta obserbacion sin el animo de criticar

 

con que cara critica la forma de escribir de algunos foreos obserbacion = observacion

 

lo segundo Pocoyo

 

te creiste el cuento.

 

lo tercero

el refran CUANDO LOS PERROS LADRAN ES PQ ESTAMOS AVANZANDO. solo sale en la película Don Quijote, de Orson Welles y no en el libro

 

y cuarto

bien por el black ojala siga .para mi lo unico malo es que este una mina afuera acarreando clientes para que entren. parece tarjetero de toples.

Perla lo mejor en pm

 

sl2

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo he conocido locales muy exitosos, pero el exito no les ha durado para siempre, lo mejor, vajo mi criterio es, conservar la humildad y no creer que por el poquito de tiempo que les ha ido bien, ya tienen conquistado el cielo. Gracias.

 

X2, como reflexion tambien creo lo mismo...a partir de ahora no deverían "dormirse en los laureles" y asi como salieron elejidos "el Cafe revelación del 2010" con la cafetera revelación del 2010(no puedo dejar de decirlo, jejeje) ahora se les va a exijir mas...o si no...los mismos que les tiran flores...los van a descuerar...!!!...asi es este mundo.

 

Sl2.

 

PD: piense, medite Srta Vicky...me cae bien...pero no me gustaria tenerla como jefa...jajaja

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye q onda..porque andan tan sensibles andan con la regla???

 

En mi humilde opinión han bajado un poco el nivel ...sobre todo en AM en el el Blacks 1 GA a pesar q también voy por Laurita me gustaba vitrinear a las otras chicas y cuando sufría porque se me juntaba tanta chica guapa... recuerdo: Ximena, Vicky, Camila y Jackie ... puta que me costaba elegir... al final al menos yo y espero q ustedes voy por las MINAS no por los cahuines, joteos, caracolismo, tratar de conseguir pareja, sacar un Phd en ortografía/gramática/cafe ...etc etc etc.

 

Si quieren seguir manteniendose como un café exitoso deberían darle un poco mas de estabilidad a las chicas.

 

Espero q la K no se ponga tan "C"ahuinera .... ahi si que al menos yo me iria por la puerta grande.

 

Cheers!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si a don Pocoyo no le interesan las opiniones de otros, no se que hace escribiendo en este foro, que casualmente es de opinion. Si sabe tanto de cafeteo podria poner una academia.

Mira ..tirando un poco de kaka...ves quien esta mal de la guata..

eso es todo..

 

Tu no me conoces...eso es todo..

 

Y.... el objetico era hacer piolemica...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ya aprenderas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

escribir de algunos foreos obserbacion = observacion

 

lo segundo Pocoyo

 

te creiste el cuento.

jajajaja

No para nada.... me dio risa y la segui no mas..

 

A vos tambien te falta mucho....para cuentos te invento varios jajajaj

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye q onda..porque andan tan sensibles andan con la regla???

Si....jajajajajaja

este si que cacho...

 

saben...lo que siempre hemos dicho...y todabia hay giles que caen..

la mejor opinion es la de cada uno de nosotros..

la mejor mina es la que encontremos cada uno de nosotros...

El mejor reportaje...es el del kafe que a mi me gusta..

 

pasan y pasan los años...y todabia hay algunos que no entienden..

 

El resumen..es un buen kafe..

Y ojala los dueños lo hagan crecer mas...

Y ojala las niñas sean todas bonitas y buena onda..

 

Eso es todo..

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...