Saltar al contenido
cosme fulanito

Black la lleva! cada día mejor

Mensajes recomendados

.... y si tu fueras hombre prefiririas hacerle un reportaje a VICKY O AL JOSE DE AL LADO (IOL)..??????????

jajajajjaja...que buena..

 

la verdad reportaje no se ???

Pero para invitar a una disco a bailar..lejos a la Vicky... jajajajjaja..

El Jose siempre va con muchas minas a bailotear, no presenta ni una..y uno al final se raja con el ron con bebidas jajajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya po Vicky: al creador del tema un cafecito de regalo....

Para el mejor post del dia..........

la Vicky se deberia rajar con un free past a tu nombre ajjajajajajja

 

Buen tema...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: y una fotito a tu lado no estaria mal tampoco ajajjajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y cuanto se pago por el reportaje?

 

x2, esto me huele a propaganda pagada, el mejor cafe con piernas de santiago sin lugar a dudas es IKABARU ONLINE, el blacks es un café que recien comienza a insertarse al mundo cafetero.

 

Porque digo que me huele a pagado, simple! porque nunca ha salido un titular del que si es el mejor café de santiago que es el IOL donde además es un local con muchisima trayectoria y se ha mantenido en el tiempo, y otra cosa han pasado los mejores forros del circuito cafetero, no olvidemos a la recordada joselyn medina que ahora trabaja en tv, noelia arias, abigail, rosario, angelito, por nombrar algunas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay. Este café. De dulce y agras. Es verdad que han innovado, pero muchas iniciativas han ido en contra de nuestras chicas. La vicky es hermosa pero no tiene clase de empresaria, manda por la fuerza y no con la razón. Un feriante tiene más tino y educación que ella a la hora de tratar a su gente. Cuantas veces la he visto y escuchado tratar mal a las niñas. Cuantas veces ellas se quejan ante mi que no les paga el sueldo en las fechas que corresponde. Por eso digo, sentimientos encontrados tengo. Quiero que les valla bien, pero que sean buenos jefes. Y eso no lo son. Ha. Y además es fácil sacar un reportaje cuando el periodista es de la casa. Ojalá para la otra hagan un reportaje de la cantidad de niñas que tienen sin xxxxx y que xxxxxx de ellas cuando les dicen que están a prueba y luego pa la casa. Sin mi uno. Bueno la lista sigue. Ojalá cambien esas actitudes para que de verdad sean los número uno.

 

 

x2, sorry que le moleste a alguien pero victoria es una picante con aires de gente, las mismas chicas del iol dicen que jamas se meterian a ese cafe porque victoria es una picante para el trato. El dueño deberia ponerse los pantalones y no permitir que una aparecida venga a imponerle lo que tenga que hacer.

 

Sorry victoria pero la pinta de rota no te la saca nadie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

salió hace poco un reportaje en Mega de los ccp, y este habló en su mayoría del IOL, diciendo que era uno de los mejores cafés de santiago, y el que más vendía. Acaso en ese momento el IOL le pagó a Mega???

 

creo que LUN, al hacer este reportaje quería dar una nota de negocios exitosos, pero de una forma freak, como lo es LUN (el peor diario de Chile, pero el que más vende)

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry victoria pero la pinta de rota no te la saca nadie

A mierda!!!!!!!!!!

 

Y que dijo la Victoria jajajajjajajja

 

A todo esto..cual de las minas que atiende es la Victoria ajjajajjajaj

 

No se........... jajajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja el empotado dispara con *Raketenpanzerbüchse Panzerschreck y tiene lo necesario para atakar semejante tanque como es la señorita vicky ipnor artilleria no se queda, tremenda coraza que se gasta la sita

Bueno creo ke esta la mansa kaga en este tema jajajjakjakjakljajlakj

Osea podriamos deducir que podriamos colgar un lienzo en la catolica que diga "Chileno LUN MIENTE"

Bueno polemicas mas polemicas menos es lo divertido del forito ya que solo dura hasta que se piken y los moderadores cierren el tema

igual el uniko ke gana kon tanto "C"ahuin como dijo otro es black asi que señorita vicky insisto en dejarle avierta la invitacion a que me invite a un kafecito

 

Saludos

 

* (bazooka 88 mm su nombre traducido es el terror de los tanques)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

victoria es una picante con aires de gente, las mismas chicas del iol dicen que jamas se meterian a ese cafe porque victoria es una picante para el trato. El dueño deberia ponerse los pantalones y no permitir que una aparecida venga a imponerle lo que tenga que hacer.

 

Sorry victoria pero la pinta de rota no te la saca nadie

 

estimados,

recordar que no se permiten ofensas en el foro entre foreros y hacia las chicas.

forero sancionado.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todo esto porke ningun kliente lee el tema "se me perdio la cafetera" toy puro esperando saber de una ex chika black asi que no desvirtuo klakajklajklaja yapo quien sabe algo de la karen el otro dia la vi en el centreo pero no me pude bajar del toco pa preguntarle en donde estava, por lo menos se que esta en stgo, pero en el black no la veo de antes de navidad asi ke apliken po, cualquier datito se agradece con invitacion a minitur pagado por el centro de la capital, el minitur consiste una tarde de cafe horario PM con 5 brebajes a eleccion y tambien pueden elegir el o los lokales incluye impuesto cafetiles (propina) y traslados en auto convertible blink blineado de un lokal a otro

 

Yapo kabro no sean egoista si alguien sabe algo o si esta de vakaciones que no creo porke la vi komo dos meses nu mas, me avisa y puede cobrar su premio cuando guste o hasta agotar stock, Premio valido desde el 13 de enero de 2011

 

y se va de plr el ke me diga karakol

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

*Raketenpanzerbüchse Panzerschreck ..

* (bazooka 88 mm su nombre traducido es el terror de los tanques)

Gudd!!...danke...

 

Mi arma favorita...la Stg44 (Sturmgewehr)...la mas moderna ametralladora para su epoca...

Elegante...la primera arma de asalto... livianita... artas balas.. si fuece mina seria rubia de seguro..ajjajajajja

 

http://www.youtube.com/watch?v=_JpX_H2D62w&feature=fvw

 

Mit freundlichen Grüßen

Pocoyo

NOTA: inteligente...como solo he conocido una sola kafetera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vielen Dank for Ihre Gastfreundchaf err pocoyo aber jetzt schatze ich mir elfen, meine muse verloren, ich vermice viel karen

 

 

No hago magia asi que sorry por la falta de ortografia si en chileno escrivo como el ..... imaginese en otro idioma ojala me entienda y quien dijo yo el premio esta disponible a quien me de info sobre la niña antes mencionada

 

Saludos cordiales para usted tambien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es amigos ...el dia viernes en black`s 2 les regalaremos 10 cafes..para nuestros amigos q siempre aportan criticas constructivas y valoran nuestro trabajo..y ya para los que no tambien....jajajja hasta el q me dijo rotita esta invitado.......uy q penita pipiipipipipipipipipipipi...jajaja....ha y los atendere yo a los que gusten....un abrazo grande los espero viernes 14 de enero AM....

 

Black`s con todo...muackkk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

varias cosas...

Wen reportaje

Como tienen la pelicula calra en el blacks...no necesitan usar el foro para promocionar asistencia a sus locales..

Veo que no es el primer post sobre black que causa polemica....por lo demas inecesaria....ya que si no te gusta un cafe NO VAS AL CAFE....si no te gustan las chicas de un cafe...NO VAS AL CAFE....y si LEES UN POST sobre un cafe o sus chicas que no te gusta....NO ENTRES AL tema PARA POSTIAR..y generar conflicto.....mas simple que el hilo negro.

 

Resuminedo..

 

Todo publicidad es buena.....hasta la mala publicidad, por ende la polemica sobre lo bien que le va al cafe o quien "lalleva"..esta de mas

Es el último post sobre Promociones blacks que se permitira en el foro....quien lo vulnere sera warneado con restriccion de posteos.

Con lo anterior evitaremos mas polemicas y tener que "convencer" a los que critican que eviten hacerlo, asi tambien al cafe le seguira yendo bien....y todos felices

 

Gracias por su comprension.....se cierra el tema

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...