Saltar al contenido
tupapi

Café Acapulco - Teatinos

Mensajes recomendados

Invitado Collector

Uta vivo relativamente cerca, hoy me pegue una mala vuelta cafetera, me atendi con un rusia en la diagonal cervantes que queria 5 consumos + 10 lucas por una atencion helada, taba mas wna, volvi a la casa, vine a sapiar acá y me encontré con esto jajaja ahora no puedo evitar pegarme una vuelta, volveré a contarles como me va

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Collector

Me autocito jaja, vengo llegando, 4 chicas, una flaca, para nada de mi gusto muy flaquita, una piola, pero andaba con lentes y unas trencitas como queriendo parecer niña, cosa que tampoco me gusta. una tercera mas entradita en carne cosa que es de mi gusto pero fue la unica que se quedo mirando el espejo como si nada asi que me fui con la morenaza que quedaba, al parecer es la misma de la que hablas mas arriba, Alejandra, tits piola, ass acorde a su contextura, durito y redondo super rico, primero 2 consumos, luego 2 mas para ir a la esquina y un ultimo para salir livianito. me gusto, volvere otro dia, gracias por el dato!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatorade1

Estimados:

Esta semana fui nuevamente a este CCP en AM y habían pocos clientes, entrando me atacó la loquita de Irma por lo que no pude vitrinear mucho más que estaban desocupadas.Buen servicio en la esquinita del amor y salí livianito. No alcance a tomar más adicionales ya que estaba apurado

 

 

Saludos.

 

 

Gatorade 1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola quiero contar mi experiencia e este local...bueno primero que todo entre y la verdad no pude ver ninguna niña que me llamara la atención .de todas maneras entre y me atendió un mina orto alejadita de la mano de dios pero simpática buen perro todo iba bien hasta que comienza a salir un olor muy desagradable no se si del local o poco aseadas las niñas pero había una mezcla de olores horrible así que aborte misión y me fui al ex cali2 ahora misterio .habían 3 niñas pasables pero como tontas para la plata pase al baño con una de ellas y paso algo parecido al lado pero esto si era el baño..hicimos lo que iba hacer y me fui .experiencia volvería a alguno de esto la respuesta es nooooooo .esta semana me queda 3 mas por recorrer en teatinos he informo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatorade1

Es cierto colega estos CCP son muy ordinarios y con olor a mierda...no hay ninguna preocupación de sus dueños, solo la ambición del dinero.Es mejor buscar otros destinos para nuestras aventuras con las cafetinas.

 

 

Saludos.

 

 

Gatorade 1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pase en la tarde a dar una miradita a los 3 CCP que me faltaban de esos lados de teatinos y el ipanema y el que esta al lado son igual de rancios que el acapulco y el misterio y ese olor que tienen estos CCP no se de donde sale pero como dice el amigo gatorade se nota que no hay ninguna preocupación de sus dueños. pero el que sorprendió bastante fue el paradise. nunca había entrado a este local artas cafetinas para todos los gustos y buena atención .el local amplio y limpio sin ese maldito olor que del solo hecho de abrir la puerta te pega el feroz charchazo. bueno esa fue mi experiencia en teatinos en estos días recorrere otros CCP y en entregare la información correspondiente.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatorade1

Esta semana pase por este sucucho buscando a la Irma pero me contaron que ya no trabaja ahí, algunos de los antiguos cafeteros sabrá donde ubicarla ???

 

 

 

Agradecido si me lo pueden informar

 

 

 

gatorade 1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Guy Gardner

la idea de ir a pasar un rato agradable a un café, al parecer es cada vez más una quimera. Pero esto ya pasó mis límites. Entro a este cafecito a mirar la oferta, invitado por una chica de bonitas proporciones. Una vez en la oscuridad, no identifiqué ningun chocolate de mi gusto. Como ya estaba dentro le dije a una flaca que me atendiera. Blaquita, delgada, narigona y con los dientes acumulados en el frente de su boca. Da lo mismo, no la quería pa pololear. Partimos mal, me dice "washón que te'ay a servir"... el flaiterío me mata pasiones. Sigo, me pide un consumo que acepto. No puedo decir que me atendió mal, pero tampoco nada sobresaliente y si bien tiene una figura aceptable, estaba bien suelta y tenía estrías notorias al tacto. Me pide otro consumo y entre tanto vi una chica bastante m´s de mi gusto, así que le digo que no, que le pediría un consumo a otra chica. Me dice "son tres lucas más propina", el más propina obrigado no me gusta, pero uno lo asume. Le pago y cuando vuelve le paso como $700 pesos. $700 por nada!, pues mi consumo y el de ella lo pagué, no daba ni pa propina. La minita me devuelve la plata, me empapela y se va. A los segundos vuelve y me empieza a chispear los dedos, echarme y amenazarme. Le digo "no me wevi" mientras me tomaba mi brebaje. La chica seguía con su escándalo y yo soy tranquilo, gentil, pero me crié en poblaciones y vendí en la calle, con gente bastante más peligrosa, pa dejarme amedrentar por una pendeja flaite. Pensé en lanzarle el brebaje por la cabeza, pero eso implicaba pasar a mayores. Agarrarme a golpes con el tipo que estaba en el local, no era problema, al contrario, una agradable forma de sacarme el estrés de estos días, pero si se me tiraban las minas encima, la cosa se complica. Me sé defender muy bien, pero a una mina uno la puede inmovilizar, pero a varias es necesario dar golpes y prefiero evitarlo. Una lata, la mina siguió y aunque no me enojé, atiné a dejar el vaso dado vuelta en el mezón con el brebaje que quedaba. Una putada. Espero en estos día darle una vueltecita a la mina, pa que aprenda que como dice molotov "no se pelien men, para poder peliarse hay que saber con quién". Me carga el abuso y no soporto esa actitud matonezca. Vetado el local por un buen tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala colega Guy Gardner, yo por eso son muy pocas las veces que frecuento café tipo kamikazes,con un colega años atrás no pasaron casi las mismas situaciones, recorrimos todos los ccp de stgo. y de verdad que uno en vez de ir a pasarlo bien, termina saliendo mas apestado y amenazado.



En mi opinión personal, cuando las chicas piden su consumo, les digo que mejor les dejo las 2k a ellas, pero anticipando que son las 2k sin propina, ahí la piensan y ven que su bolsillo sale ganando y terminan aceptando. no es por ser cagado pero con todo lo perdido hay que aprender.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer estaba bien botado este cafe..veo que ultimo comentario fue en enero 2014, hace 3 años,,,y creo que pasaran 3 años mas antes que otro colega se mande un kamikaze como yo..paso a relatar

 

Paso por la cuadra maldita vereda occidente..3 cafe casi juntos ..el Imperio..el vice y el acapulco....me decido por este ultimo,,,ingreso...solo dos cafetinas ,,una en la caja ,,,con las tetas afueras,,y otra de raza negra en la barra...la de la caja ni se movio..asi que voy con la negra,,,la verdad me dolian tantos las patas que decidi quedarme un rato en el local..llega ccon mi bebida la negra, me dice invitame una cerveza. (4 lukas ) y te perreo bien rico...ya po le dije....llega con un vaso de cerveza..

 

Descripcion del local ..amplio ..semi oscuro, musica moderada, funcionaban los ventiladores, water con papel pa limpiarse la raja, y toalla nova pa las manos, lo curioso al fondo del local quedaba un area como de 1 mt de ancho por 3 mt de largo cubierto con una cortina (Privado)

 

La negra llega con su chela, me da la espalda , me saca sin decir agua va al niño a tomar aire,,,,y empieza el perreo intenso jajajaja...a ella le gusta la gasolina...dale gasolina ctm....agarro tetas , culo, meto la mano por dentro de la tanga, flor depilada totalmente,,,aplico dedo medio hasta dentro...ayyy papi que rico....y ella pasadole cambios a mi palanca...invitame otra xela y vamos detras de la cortina,,,sale otra xela sres.....vamos detras de la cortina...me desabotona la camisa y baja tolompas,,,aplica confereishion al pais...perrea mas mas ..agarro tetas con la boca....paja rusa con las nalgas ,,,me veo obligado a abrir los dedos de las patas,,,,,sigue perreo 10 minutos,,,,,y tulipan empieza a escupir la semilla de la vida....precio por irse livianito a la oficina $13 lukas

 

Volveria al local NO......y pregunte si habian mas minas y la respuesta fue que el dueño iba a reclutar minas de la galucha del punky

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don luna pero la negra era rica pof lo menos?

colega a esta hora no me acuerdo si era rica..pero tenia tetas, sapo y culo para tocar...y las manos suavecitas jajajajaj...pero original la decoracion con un telon al fondo para privado jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes calurosas estimados colegas,,quise darle una segunda oportunidad a este local, y volvi a entrar,,,,entro al local solo una cafetina atendiendo , algo rellenita, buen culo con un par de tetas grandes , con pezones chupetables, pregunto si hay mas chicas y me dice que ella y la negra , que esta cagando porque llego con diarrea.ufff,,,que te servi me dice,,que es lo que tienes para beber..coca y pepsi.,..ya dame una coca,,y a mi me invitai algo y te hago un buen perreo..mmmmm bueno ya le digo y llega con un vaso chopero lleno de cachantun,,,,pone musica mierdetera a volumen moderado..y me da la espalda y empieza e perreo...yo me echo un poco hacia adelante, como ando de pantalon de buzo,,mi paquete queda mas sensible al perreo...me dice..amol agarra teta con confianza..no seai timido ( jajajaja yo el timido jajaja)...agarro tetas .guaaa duras las tetas en forma de pera,,,ricasss,,la mina al menos estaba olorosita,,,un perfume muy suave y muy rico emanaba..me dice,,,,oye eres encachao tu...no eres feo como los viejos qliaos que entran aca,,,,yo..gracias tu eres muy linda tambien...dame 5 lukas y entramos tras la cortina (..como le digo..si entras a la cortina quien atiende si la negra esta cagando en el wc)...cierro con picaporte durante 5 minutos...chuta amor anda con pocas monedas..ya cuanto teni..en total ando con 10 lukas,,,y cuanto llevamos ..el consumo tuyo amor son 2 lukas y el mio 2 lukas y media...pero igual vamos me dice...ademas eres lindo y no teni olores feo ( supiera ella que uso emporio de giogio armani $65 lukas jajaj),,,ya ven ..la mina parte raudo a la puerta le pone picaporte,,..se saca el bikini..me tiro de cabeza a chupar ese par de tetas...me baja el buzo y agarra la palanca de cambio...le pasa todas las velocidades....baja la cabeza le da un buen mamon a la palanca de cambio....y empienzo a botar la leche.........a todo esto la negra seguia cagando en el wc...y como estabamos ocupao la negra varias veces habia pedido mas confort pa la raja jajajaja...me arreglo la mina me trae una toalla nova empapada en agua ,,limpio la palanca de cambio...beso de gratitud...mijito rico vuelva cuando quiera..me llamo Valeria o valentina....pago las 10 lukas y me voy cagao de la risa

Volvere en dos meses a ver si ha llegado mas personal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...