Saltar al contenido
rricardo

Invitación

Mensajes recomendados

Publicado

Hago una invitacion, en este ultimo dia del año, para que en pocas palabras nos desahogemos de la mala onda ,de este año, que ya nos deja. Yo empieso..... Que se vayan a la conche......... los inspectores M. que dejen trabajar a las musas tranquilas. Que se mantengan el proximo año los mismos precios de los bebestibles. ¿ QUIEN SIGUE ?

Publicado

Un feliz año nuevo a todos los integrantes de esta gran familia que es la LEK , así como a todas y cada una de nuestras musas , que este año que viene sea lleno de éxitos para todos , y que nuestro foro siga siendo lo que a sido y es el mejor

S/2

Warlock.-

EL tigre albo no le teme al león azxl

Publicado

Un muy feliz año, para todos los colegas de este magno foro qué es LEK CCP, ojala se mantenga toda la buena onda y disposición a seguir contribuyendo a la magna obra.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

un abrazo a tda la familia de la estokada q el 2011 sea un año prospero para tdos , kmo se dijo un otro post x fa si van a beber no manejen ( seria muy triste empezar el año kn una mala noticia en el foro ) , ya eso seria saludos desde el envaine LCML.

Publicado

Me uno a los buenos deseos.....muy feliz año nuevo y a esperar q sea mejor q el anterior

DON KAMA SAPBEEEEEE......
Publicado

Muchas gracias y para todos uds. tb, feliz año nuevo... Yo triste ya que nunca mas puede ver a mi diosa RUT que será de ella, agradecere cualuier noticia por MP.

Un saludo

Publicado

En este foro nos podemos desear

QUE EL 2011 NOS TRAIGA:

Un exquisito café con la musa más rica, con un traje diminuto, que te dedique todo el tiempo para ti, que acepte todas tus invitaciones, que no reclame por las propinas, que no te llame en horas inadecuadas y que no te clave con los gastos del hijo, arriendo, gastos varios o enfermedad propia o de parientes.

Digo, qué más nos podemos desear ah...?

UN FUERTE ABRAZO Y LOS MEJORES DESEOS DE PROSPERIDAD PARA TODOS USTEDES.

Publicado

Un muy feliz Año, a todos los amigos del foro, que este año que se acaba, quede atras ya que no fué, nada de bueno para muchos, en el aspecto ecónomico, laboral, y por sobre todo del super cataclismo, que quede atras, y bienvenido el 2011, un brindis por todos y a celebrar la nueva decada

saludos y Abrazos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Un gran saludo a todos los camaradas, de CCP. Y a toda la LEK. Que este sub foro siga creciendo, cada vez mas, sin perder la humildad, una cualidad escasa en los tiempos que corren, y, que sigamos unidos, bajo el mismo interes que nos convoca,que no es otro, que la admiracion de nuestras musas. Gracias.

Publicado

Que tengan un gran 2011 lleno de triunfos y éxitos en cada uno de sus proyectos, seguiremos trabajando duro para lograr cumplir sus expectativas. ¡¡¡SI VAN A BEBER HOY POR FAVOR NO MANEJEN!!! .... ♪ ♫ un año más... que más da... cuantos se han ido ya .... son 15 son 20 son 30.... ♪ ♫

Si es aquí, o en otro lugar, este 2011 tiene que ser mejor que el año que se va.

Por mi parte, un mundial con Chile es impagable.

Para terminar, un saludo a todos los miembros de este foro por la buena onda y la excelente disposición, por las buenas vibras que se perciben en todo momento en esta comunidad. Como no, a las cafetinas que son las encargadas de, en mi caso, subir el ánimo en los malos momentos, desahogarse un ratito, y también en los buenos días siginifica una agradable pausa a la rutina. Claramente tengo a mis favoritas (Er...), pero este saludo y abrazo a las 12 va para todas quienes compartieron conmigo, las buenas y las malas.

Saludos nuevamente y nos vemos el 2011!!!!

Publicado

Muy feliz 2011. Que traiga harta $$$, mucha salud y harto cafeteo, jajaja.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado
Un muy feliz año 2011 a todos los camaradas.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Lo primero es lo primero: Desearles a todos y todas el mejor 2011 posible, con mucha vida y salud, para todo lo demás, existe Mastercard, jejeje...

Y como la intención era desahogarse, igual... ¡¡¡mando a la chucha a la cargada de weones asesinos con título de Doctor, manga de chupasangres y matasanos, que no pudieron arreglar una rodilla en todo un año!!!!!!! Me imagino que harían esta manga de weones si uno se enferma del hígado...

Eso. Saludos...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Muy feliz año 2011...para todos los camaradas, integrantes de este magno foro...que este año sea mucho mejor a nivel general....muchas felicidades, salud , dinero y amor....y sobretodo...al motivo principal porque integramos este foro...a las musas...!!!...hermosas ellas, que nos hacen soñar y son un balsamo durante el año...para quitarnos las tensiones(algunos no...jejeje) del diario vivir...asi que todo salga bien para todos...!!!

Saludos totales.

PD: Y un saludo a "mi musa...la mas linda y especial"...no cambies nunca...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Feliz año nuevo a todos y ojalá se cumplan sus proyectos...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

UN FELIZ AÑO 2011 ......

Un saludo especial a todos los kamaradas que compartimos el hobby de la cafeina.

Esperando las horas para dar un abrazo apretadito a las regalonas.

Que el 2011 traiga mejores momentos y fotitos.

Un abrazo,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Me uno a los saludos y buenos deseos para este año 2011 que arranca, espero que todos nuestros anhelos y sueños se vayan cumpliendo paso a paso, que nuestras musas nos sigan entregando su cariño y amistad por siempre, porque caracoles somos muchos y el que nace chicharra............................... FELIZ 2011 a todas y todos.

Publicado

Mas que quejarse del año anterior, que fue reguleque. Creo es mejor desear lo mejor para el que vendra: que sigan habiendo cafes y musas ricas y simpaticas. En lo personal, que tengamos salud y trabajo.

Y un saludo a todos los cafeteros y que este sea el año del hueveo.

Sl2.

LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!!

HOT_ACE, FORERO MAGISTER.

Publicado
Mas que quejarse del año anterior, que fue reguleque. Creo es mejor desear lo mejor para el que vendra: que sigan habiendo cafes y musas ricas y simpaticas. En lo personal, que tengamos salud y trabajo.

Shiaaa ... con ese sueldo alcanza para varias cosas.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Si. Con mas de 3 millones de sueldo, me hago tira el higado.