Saltar al contenido
Mr. K

Café Ibiza Club - Sta Rosa

Mensajes recomendados

bueno hoy pasando por santa rosa con un compañero de trabajo veo este café pero me tuve que detener para leer bien la invitación que nos hace este templo... después de leerlo 3 veces y sentarme para cagarme de la risa dejo esta imagen que creo pasara a la historia....

 

creo yo jajajaja

 

http://img405.imageshack.us/img405/3663/alim4575.jpg

 

 

 

alim4575.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estaba entre que era, una broma del dia de los inocentes,

 

o una promo del Ibiza de Providencia...no le apunte a ninguna

 

tamaña sorpresa...que explote de risa...genial !!!

 

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quien será el valiente que entre y nos diga si las minas de ahí son como las de la foto???

 

Bueno de vuelta a casa pase por el mencionado local ubicado en Santa Rosa Wild.

 

Datos

 

Nombre del Café: Ibiza Club

Dirección:Santa Rosa entre las calles Paris y Alonso de Ovalle, vereda Poniente.

Página Web:www.unoenuncanasto.tk

Valor consumo: $ 1.000

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres: 3

Actitud: 5

Servicio: 5

Lugar: 6

Música:Al gusto del consumidor

Consumo de la niña: $ 2.500

 

Observaciones y Comentarios:

 

Con respecto al local. de primera lo tienen cerrado por dentro, para qué los vendedores ambulantes y/o chipamogly no ingresen, por lo tanto hay una señorita de punto fijo qué las hace de anfitriona, flakita bien encachada, pero la atención corrio por parte de "Solange" otra flakita bien dispuesta al player pero con una rapidez para ingerir bebestible rapidisima, pero de buena atención.

 

Lo notable en este lugar, es qué la cajera es bastante guapa, una chica de bonitos rasgos pero en periodo gestacionario y con respecto a la promoción del pavo solo si se va con un monto acorde a gastarlo en las señoritas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque ya no habitan esa especies descritas por el colega, las señoritas qué están hacen su pega de una buena manera, hay 3 chicas bastantes mononas pero el tema sigue siendo la rapidez de ingerir el bebestible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, hace unos 11 meses fui y volvi a ir unas 5 veces mas solo por una chica, Jenny... una mulata demasiado rica... 1,70 con tacos, un cuerpo increible... y mas encima linda de cara. 2500 el juguito... cuando vas como por el tercero se la jugaba con todo... nos ibamos para atras y perrin... compruebalo tu mismo, si es que ella sigue ahi... despues no fui mas ya que dscubri LEK y por la misma plata que me gastaba en el cafe con ella la ocupaba para tirarme a una... pero volveria a saldarla si es que sigue ahi.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, hace unos 11 meses fui y volvi a ir unas 5 veces mas solo por una chica, Jenny... una mulata demasiado rica... 1,70 con tacos, un cuerpo increible... y mas encima linda de cara. 2500 el juguito... cuando vas como por el tercero se la jugaba con todo... nos ibamos para atras y perrin... compruebalo tu mismo, si es que ella sigue ahi... despues no fui mas ya que dscubri LEK y por la misma plata que me gastaba en el cafe con ella la ocupaba para tirarme a una... pero volveria a saldarla si es que sigue ahi.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este café trabaja en turno PM una chica rubia de nombre Paulette, preciosa de cara, con cuerpo de lolita acorde a sus 19 primaveras.

 

Altamente recomendable, pese a lo tragamonedas que son en este café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de semanas, pasaba de noche por el sector tipo 11 y caché que estaba abierto este local. Entré y vi 4 minas delgadas tipo teen, todas ocupadas, y una mina rubia teñida de unos 25 años, que fue la que me atendió. Conversamos un poco pero quería atenderme con alguna de las péndex, que se veían bastante bien. Lamentablemente, durante los 15 minutos que estuve en el local, no se desocupó ninguna de mis targets, así que considerando la hora y el sector, tuve que emprender la retirada a mi hogar.

Yo no voy mucho por esos lares, pero dejo el dato para algún cafetero nocturno (los Jueves y Viernes cierran como a las 12) que le gusten las minas jóvenes no voluptuosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores

Complementando el valioso aporte del forero Gunner, fui el miércoles y el viernes en horario PM a visitar este antro.

Ratifico lo ya señalado sobre el casting, había 4 teens, bastante bien en promedio, sin una joya que sobresalga.

De lo que vi hay 2 chilenas, 1 colombiana y 1 venezolana. Luego llegó una 5ª niña

El casting bien y es un café con interaccion razonable...lo malo vino en los precios a 3k por la conpañia, con desagradables consumos fantasmas y consumos implícitos...se sumó un inédito pago de un bono de 1k por concepto de “música”...tal como habitualmente lo he hecho en situaciones similares, no reclamé por los costos “extra” porque con los años he aprendido que en un análisis costo-beneficio no vale la pena, porque un reclamo generalmente deriva en una situación muy desagradable. Mejor es omitir la propina o derechamente no volver

Destacaria eso si la larga duración de los consumos en relación con por ejemplo la cadena Gazú, que como se sabe tiene las mismas mañas de consumos implícitos o consumos fantasmas, pero con canciones cortadas groseramente para abultar la cuenta

Recibi una oferta de un baile privado en el -1 por 16k...ni idea que le lleva o le trae porque el precio me pareció absurdamente elevado

seria eso,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local es un Fieras, parece, aunque afuera sobrevive un letrero que dice Ibiza. Está en la segunda cuadra de Santa Rosa.

Atienden tres niñas. Me parece que la mejor, lejos, es July, una colombiana paisa. Debe tener unos 21 años, bonita de cara, cuerpo muy armónico, buenas pechugas, y alta (1,70 calculo, sin tacos).

Lo malo es que no va a privados, pero los perreos son buenos (3 mil, dos temas).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias al dato de @Ktt pase a conocer a la paisa  Julieth , ratificó todo lo anterior,  mas un perreo intenso que me dejo onfire ... Para la próxima voy después de la pega pa" descargarme ... mi desafío es por fuera con ella ..me lo merezco .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Craa dijo:

Para la próxima voy después de la pega pa" descargarme ... mi desafío es por fuera con ella .

Detalles de cómo es la señorita don Craa, vale la pena ir?? .. Confío en sus gustos gourmet 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo al tema de July, no se hagan ilusiones con un privado porque parece que no le hace a ese nivel de servicio. Puede ser que cambie de opinión, pero hasta ahora se limita a los perreos.

Sobre los horarios, el local abre a las 11 u 11:30 y ella se queda hasta las 7, según recuerdo. Entiendo que hay un turno que entra a las 3 y se queda hasta las 9.

Pero, por el barrio, seguramente hay fluctuaciones de horario los días viernes, o ...cualquier día, para ser más preciso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Ktt dijo:

Volviendo al tema de July, no se hagan ilusiones con un privado po

 

Hace 8 horas, Ktt dijo:

Volviendo al tema de July, no se hagan ilusiones con un privado porque parece que no le hace a ese nivel de servicio. 

Estos son los desafíos que me gustan. A por July.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , reincidente dijo:

Qué más hay por aquí?

Al frente el edificio de Enel , un restaurante de  comida china y sushi y la mítica picada del Django a la vuelta .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @gablueel letrero dice Ibiza, segunda cuadra.  Disculpe en que calle andaba.... San Diego ? Este esta en Santa Rosa , la mina se llama Yulieth...pase  de puro caliente antes de venir a ver a Colo-Colo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Craa dijo:

Ibiza es el nombre antiguo, de como 20 años atrás, cuando partió para allá una mina muy rica del Aruba.

Ahora pertenece al "holding" Latino.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...