Saltar al contenido
Mr. K

Café Ibiza Club - Sta Rosa

Mensajes recomendados

Hace 6 horas, Craa dijo:

Estimado Craa, andaba en Santa Rosa pasado la segunda cuadra de la alameda hacia el sur, creo que era el lugar correcto por lo que han descrito, habían 3 chicas, una ocupada que me parecio la mejor, era una trigeña delgada de pelo negro, y pregunte por  Yulieth a otra chica y me dijo que no trabaja ninguna chica con ese nombre, esto fué hoy tipo 17:10

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, gablue dijo:

Estimado @gablue que onda con la mina que le pregunto , la mina rica que describe calza con la Yulieth , más menos a esa hora estaba por allá.  No se,  estoy especulando , como hemos ido varios a preguntar tal vez a las otras no les gusto .... Igual la otra flaquita que describe @reincidente se ve bin rica y calentona. 

El lunes voy a ver que onda y le cuento .

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, reincidente dijo:

Hoy había una pendeja tipo Susan del café vecino, pero más rica y más caliente. Es blanca, cumplió 19 el mes pasado, ojos claros, pelo negro y va por fuera. Skarlet.

¿Y a qué hora pasó?

Editado por Gunner Forever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo entendi que la alta, 1,70, colombiana se llama July, aunque no sè còmo se escribe. Otros han dicho Julietth. Si lo pronuncia como creo, no le van a entender July. Mejor hay que ir y mirar por si mismo. Màs aun si hay una tal Scarlet, tipo Susan.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-01-2020 a las 16:20, Ktt dijo:
El 10-01-2020 a las 22:40, reincidente dijo:

Hoy había una pendeja tipo Susan del café vecino, pero más rica y más caliente. Es blanca, cumplió  el mes pasado, ojos claros, pelo negro y va por fuera. Skarlet.

Lo malo es que no va a privados, pero los perreos son buenos (3 mil, dos temas).

Editado por Gunner Forever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

57 minutes ago, Gunner Forever said:

Pero según @Ktt, la mina no hace privados.

Si es la misma, o no fue de su gusto o le encontré pinta de pobretón...

Tal vez el privado que no hace es el del local (para no desperfilarse). 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin llegue a este antro... Para aclarar todas las dudas, como siempre dije la July trabaja acá y pregunten con confianza por ella ...las otras 2 minas quedaron claritas  , lo malo es que no estaba csm . para no perderlas todas ,me atendi con Nina venezolana blanquita  de 20 años ,jugada a cagarse, le puso con tutti, sus gomas grandes pero blanditas. Precios consumo 2 lukas, baile 3 lks, en subte por 16 son 2 bailes en pelotita, adicionales de 10 a 60, por fuera 60 .. Vuelvo solo por la July o como se escriba. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , reincidente dijo:

Cagamos con Skarlet.

Fui y no estaba. Le hablé al wsp y me dijo que recibió tantos ofrecimientos de ir por fuera que decidió dedicarse sólo a eso.

No sé si reir o llorar.

¿Y está publicada?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como me fue mal en la Gsc, y la única pendex rica que encontré en el centro fue una promotora de Greenpeave y estuve a punto de pasarle la American para salvar un par de ballenas , me vine a este antro estaban la Yuly y la Nina así que directo al subte con la caleña, como hay onda salí livianito pero mas sopeado que la mierda .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores

Siguiendo los datos, fui de nuevo a este antro. Me atendí primero con July (o como se escriba). Como es ya sabido colombiana de atención demasiado Pro para mis gustos. Tal como dice un forero más arriba, me vio cara de emergente porque negó que haga salidas...

En una maniobra audaz, no siempre muy bien recibida, me cambie de caballo y decidí atenderme con Nina. Cuya descripción física cuadra con lo descrito más arriba, pero le agregaría que está venezolana de 20 años tiene un interesante relato, haciéndose pasar por más inexperta en el rubro de lo que efectivamente es y tiene por así decirlo un curioso servicio post venta, porque me pregunto varias veces si lo estaba pasando bien. Sumando y restando, creo que prefiero la atención de Nina vs July. Debo confesar eso si que soy un gran admirador de las venezolanas, particularmente en la comparación con las colombianas y por lo tanto soy un gran agradecido de Maduro.

Eso si recomendaría a quienes tengan un lado A, hacerla corta porque la bajada al -1 es literalmente como bajar al fondo del mar en lo que se refiere al olor a humedad. Me recordó ese antro del CCP Imperio

Seria eso,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @albertojbien en su relato y tb su  elección la Nina se prende de una... ahora la Yuly tb las hace todas , me paso lo mismo en la primera visita pero ahora la mina full.

Me cague de la risa con el -1 y  comparación con el Imperio, que debe tener el baño mas tóxico de todos los cafés , por el 2010 entre. a darle a  una dominicana casi vomito , la ultima vez  por el 2015 con una colombiana , el ql del @only69se va a morir cuando lea ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno , debido a la demanda y la alta comisión que pedía el dueño ( Chile no ha cambiado nada aun ) la Yulieth tambien comenzó su emprendimiento en depa , adivinen con quien ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por esta direccion y note que el local estaba abierto, con un letrero que dice solo para llevar. Como me daba curiosidad saber como estaba funcionando el asunto, entre sin pensarlo. 

 

Adentro habia tres minas, lamentablemente ninguna que valiera la pena realmente, nada de curvas y ademas rellenitas. Ni siquiera pregunte sus nombres. Solo acepte tomar el cafe. No estan ofreciendo consumos con perreo, solo bailes privados en el sotano, con precios de 5 mil y 15 mil. 

 

Creo que no volvere a menos que escuche algun reporte de que el menu ha mejorado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...