Saltar al contenido
ciclista

Café Selva - Pasaje Matte

Mensajes recomendados

Publicado

Status:ayer 16/06/2011 aún cerrado...

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Este Martes pasé a este local y me atendí con la nombrada Romina rubia. que ahora está en la tarde. De inmediato nos fuimos al Vip, el que pagué una sola vez como debe ser, y un par de consumos que igual valieron la pena porque esta mina tiene un cuerpo espectacular y es muy calentona en su atención. Además hace durar los consumos y no pescaba al wn que controla el tiempo de las musas,

En resumen, una mina jugada y simpática, que además no es tragamonedas,

ESTUVE POR ESOS LADOS, DOY FE. ESA ROMINA ESTA RICARDA.

Publicado

Me llegó un rumor acerca del regreso de MARGARITA al turno a.m.

¿Alguien sabe?

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

HOy fui en AM y me atendi con mi ELY.........pero al entrar habia una rubia 1.90 con tcos...con tremendas y enormes boobs y gran ass..no se como se llalma, y otra morena con las boobbs mas grandes que he visto.tampoco se como se llama alguien sabe? ....La margarita no estaba......

Publicado

Este lokal de frenton debiera ser Topless

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

No webee poh colega...ahi si que cobrarian entrada...al menos aun existe la garantia de decir no al vip =/

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

REABIERTO POR FIN....!!!!!

En a.m están de vuelta PAMELA,MARY,SANDY y otras que no recuerdo.

El estilo de atención no ha variado,claro que las chikas andan medio espirituadas después de la prolongada clausura.

Salu2

Publicado

Muy wen dato... se agradece la actualización.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Esperando caer de nuevo en el Selva

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Hace mucho tiempo visitaba este templo, pero encontré que en cierta medida fue decayendo principalmente en el cuidado de las chicas, esperemos que con esta reapertura mejore... por el momento lo tengo vetado...!!!!

Publicado

A TODOS LOS FOREROS LES COMUNICO QUE DESPUES DE ESTAR CERRADO POR LO IM DE LA MUNIC ABRIO EL CAFE DEL KILOMETRO O DE STGO CON SUS HABITUALES TURNOS A.M Y P.M Y EN EL TURNO P.M ME COMENTO EL ADM HAYA UNA NUEVA NUEVA MUSA....2.0

SL2

Publicado
A TODOS LOS FOREROS LES COMUNICO QUE DESPUES DE ESTAR CERRADO, SL2

Se le agradece la información, peor recuerde que de acuerdo al "Reglamento del Foro" (el cual usted acepto al registrarse) todas sus respuestas deben ser con minúsculas.

Atentamente,

Emx

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

quien puede recomendar alguna mina del turno PM, ojala sea bajita, ya que no quiero verme como llavero. jajaja.

Publicado

Komo dicen tiempo pasao fue mejor

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

X2...Especialmente en este café.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

En p.m.están de vuelta KAREN y las tremendas negras FLOR y DENISSE

La peruanita MILAGROS se quedó en el MACUMBA.

Salu2

Publicado

siii...romina, la rubia es increible, la atención es de lujo, es una chica muy caliente, con una simpatia increible, y por sobre todo muy ubicada...pero...

ayer pase por este local, y no estaba..alguien sabe algo de su paradero...o se fue?

gracias

Publicado

Buena colega, en pedir no hay engaño, pero deberia pegarse el viaje in situ corroborá los precios y usted verá si se queda.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Ayer visite el local con un amigo

la atencion fue con lorena y geanina

de lujo ricas, ricas y no tan caro.

Lo unico malo hay que poner ojo donde te apoyas.

Publicado

En en local podrian pegar adhesivos, en donde diga cuales son las zona de descarga.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Hoy (8 de Agosto de 2011), como a las 13:20, pasé al selva y fue grata la sorpresa, buena atención de Pamela, con sus cariñitos e invitación. La cosa va en el consumo de uno (desde luca) y propina para ella por su "atención" (más generoso, más atención).

Pero lejos lo que más me gustó, y sé que a otros no les gustará, es que está "PROHIBIDO FUMAR". Las mismas chicas hicieron que un recién llegado apagara el pucho, cundo este lo encendió y estaba recién en la primera botada de humito. Lástima por él, pero así es la cosa allí.

Para mí, parada obligatoria de ahora en adelante.

Paso a paso, se hace la vida.

Publicado
Hoy 8 de Agosto de 2011

"aduko", lo felicito por salir del anonimato y reportar.

Esperamos ver muy pronto más de sus comentarios.

Y sí no lo ha hecho, sería bueno que se presentará en sociedad kafetera (en tema que esta al inicio del subforo café con Pierna)

¡¡Bienvenido¡¡

Emx

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Por lo que he leido en este lokal existen cafeteras de gran pechonalidad....cual me recomiendan de estas en AM???

DON KAMA SAPBEEEEEE......
Publicado

Buen dato Aduko el tema de no poder fumar, una lastima ya qué al ir por un café pará mi es necesario el pucho, pero habrá qué entrar en visita express al local a ver qué tal siguen las cabras.

Publicado

Colega el Coyote el local está abierto y se le solicita escribir con minúscula.

Publicado

Hoy pasé por la selva y encontré a la sita Pame. Como nunca tenía taxímetro. Me pareció raro, incluso habían pocos klientes (13:30 app.). Comenzó a contarme que había estado malo, que las tareas del hijo, que le faltaba plata, que no la van a ver... Cuento corto: me aburrí, me tragué la bbia y xao. Para problemas mejor me dedico a los míos. Dejaré pasar un tiempo antes de volver an AM.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

yomfui hoy a las 14.330.me atndi como siempre con la mas alta y tetona no se como se llama pero pucha que es juga la eñora.......desde papanicolao hasta examen ginecologico..........

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...