Saltar al contenido
Joven Jiraiya

Amelia(ex Thais) - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Publicado

Creo que el asunto es que las minas sean simpaticas y atiendan bien, porque para ver una mina rica mejor prendo la tele o voy al passapoga... el asunto es que te dejen seco. si seguinos opinando de minas fomes mejor para ellas, yo solo quiero decir que la mina no vale la atencion que presta, ni las dos lucas de la "bebia"

Publicado

Thais única!!, Imposible ver un cuerpo y una perso así juntos, pero en ella se da y es real. Inolvidable siempre!!!

Publicado

Asi es. Quizas es pesa pero a

Mi me fs gusto mirarla esas tetas y poto en ese diminuto bikini. Escrlente

Publicado

La mina se ve ben.. wenas tetas o mas bien grandes.... un culo nada fuera de lo astronomico...la xila es rika pero no pa

volverse loko.... ahora con el tema de su perso...sabemos q hay algo q es feeling... pero parece q a ella no le sobra...

Xq no es muy simatikilla ....

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

Salgo en dfsa. Segunda bbia q me tomo

Ckn ella desde la ultima vez q fui al cominabdo q debo reconocer q fue malo. Pero la bbia anterior la

Mina se dejo tocar le baje el bikini le agarre me toco caleta. Me dije intentemoslo de nuevo. Baje del 2 ppiso y le pedi una bbia. Estaba lleno el lugar y me dijo vamos al. Lado. Al

Baño grande. Igual misma atrncion de la otra vez. Fu sjmpatic. Le vaje el bikini. Incluso se las chupe y el potito tiko tb. Asi q despues de dos bbias ire porr el combinado. Ojala qq el cambio de actitud sea real. Saludos colegas

Publicado

Aller laa vi bailaaar....

Quedeeeee plop.

Sí bieen no lee ponee tantoo color como otras chikas' sus movimientos taan delicadoss y esa caritaaa ermosaa uuff me dejaron marcando ocupado jajajaja riiiiiiicaaaaaaaaaaa la flakitaa :p para mi gusto la mejor!!

Publicado

Creo que este tipo de chicas debería trabajar haciendo el aseo en la calle... que mujer mas desagradable, debería ver

a mujeres que si le han ganado a alguien y conservan la sencillez, simpatía y sensualidad que se requiere para trabajar en esto.

Publicado

Creoo que sensualidad le sobra estimado.. Aparte la encuentro super señorita pana de flaiteee como otras chikas del lokal. Y en cuanto asu carácter eya es asii algo distante..

Publicado

No se preocupe don pedro, la belleza se acaba y si ella no hizo buenas migas( suponiendo que es similar en su vida fuera del local, no lo sé), se quedará sola y será como doña Florinda,

se comerá un maestro longaniza....y se quedará muda de tantos Kikos que le harán jajajaj

atentamente

Solinvictus35

Publicado

Mmmmmm digan lo que digan eya es hermosa.... Y unas de las maaas cotisadas del lokal Y sí fuera tan desagradable como disen yono se como pasa ocupadaa está srta...

Publicado

Jajajja... Tambien... Pero el foro es pa hablar y comentar puntos de vista... No se ponga grave estimado... No es pa tanto tampoco

Publicado

la embarro pa flaka , oseaaaaaa , nose a mi me gustan carnuditas con curvas , pero thais la embarro , hasta un maniqui tiene mas carne

saludos

max guerra

Publicado

Nosee que tiene estaaa minitaa que meee calientaaaaaa a full!! Esperooo ir por la combiii...esperare un poko maaaaas

Publicado

esta dama es muy dificil de conseguir, pasa ocupada, pero filete.... filete.

MOHUI
Cliente frecuente PSW.

¡¡No más alzas de bebidas!!

Publicado

Hoi me saludooooo con un gran beeeso y abrasoo ajaj me paresioo extraño della ya que no es mui espresiva.....al ratoo la busque y le dije que fuéramos x un privado y eyaa sonrrio y desapareció...quedé plop jajaajaj quién la entiende...

Publicado

Jajaja ella es asi. Pero le

Choca q uno mande pero

No se enoja. En sus bbias yo le agarro todo por arriba y abajo le corro bikini y no dice naaaaa. Rica ella

Publicado

Llege tarde pero entro y la veo bailar no se mueve tanto como otras y no se bajo el bikini ni las seudopantys q tenia. Pero se dejo tocar caleta y q ricas tiene las tetas la mina. Paso ocupa todo el rato despues

Publicado

jajaja ... es verdad don Max , ke manera de dar jugo los wuatones ... jejeje

Una duda, la Thais es una niña bien delgada, sus buenas pechugas, una cinturita bien delgada y muy linda ... es como piolita y parece que no va a la bebida ??

Salu2

si esa es la thais , muy flaka , buenas bubis , potito acorde a su delgades , linda de cara , actitud indiferente , si va a la bebida , claro que hay que buscarla , yo las veces que le he pedido ningun atado , siempre a estado entre mis preferidas en el lokal

saludos

max guerra

Publicado

Jaja aller la vi junto a yessica en el centro..

se veían ricas las dos de civil jajaja las estuve mirando un wen rato :p bueno no era el único!! Ajjaa

Publicado

los buitres carroñeros como habran estado , jajajajajajaja , ya me imagino las caras jajajajajaja

saludos

max guerra

Publicado

me incluyoo Jaja! !

weno aprte quen no va mirar esas par de tetaaas en ese diminuto cuerpito Ajja ecelente! andaba con una polera que ya sele salían y con esos tatto se veía ricaaaaa :) la jesica es un pokito más recatada pero bien las dos amigis jajaj

Publicado

Yo ire el Viernes, nunca me he atrevido a yo pedirle una bebida a las niñas, por eso nunca he estado con Thais, ella te mira pero es indiferente total ... me gustaria probar la bebida con ella ... vere si me atrevo a hablarle.

Salu2

De aqui para aya, sin un lugar fijo !!

Publicado

Después de un rato vitriniar le pregunté a colomba sí estaba Thais y me dise que no y se fue..

depue de un rato la veo sola sentada en un rinconsito casi nise veía. la mande a yamar pero eya no accedió...jajaja la mina pesa wn xd

...wenoo depue mevoi a una bibia con yanina Rika eyaa y voi saliendo delo oscurito y veo a está flakita y le dijo q furamos pal de 15 y eya me dise en tono indiferente que estaba cansada puta wn poko meno tuve que rogarle al final me dijo q la esperará y así fue... Espere y espere.....y espereeeeeeee jajaja abre tao como media ora esperandola...

asta que me busca y me dise vamos...se veiaa bonitaa con su trajesito blanko....yapo en eso estranos al Baño y. .....si se veíaa Rika en lo oscurito ala luz es mucho mejor! !! tiene unos hermosos ojos verde lavios rojiitos tex ultra blankaaaa rikaaaaaaaaaaa rikaaa wn pero sienpre con una mirada media tristona.... Y yapooo toodo vien caletona a full nomelo esperavaa paresia una obejita disfrasada de lobooo jaja astaaa un besito me diooooo uff rikooo eya agarrandome todooo yo a eyaa y le pregunto sí le podía dar un besito aya abajitoooo ajjaa y me dise..bueno con esa bosesita tierna y aplikeee nomapo jajaaja rikoooooo wn to bien riko olor linpiesita buen alientoo (mui importante parami) sí antes me.gutaba ahora me facinaa jaja me sumo a su fan club! !!! Asta el número me diooo asikee naapoooo salí con una sonrrisa de oreja a oreja jajaja sí asta casi me tropieso con un comprade ala salida del Baño ajjajajaja

Saludoss!!!!

Publicado

Jajajaj colega empotamiento. Yo lo estoy con stefany. Pero bueno. Me alegro que le haya ido bien

Ayer tb fui con ella al combinado despues de muxo tpo me arriesge

Y fue grata mi sorpresa

Una atrncion buena. No diremos excelente o deslumbrante

Pero cumplio no solo con lo minimo sino que obedecio todo lo solicitado

Asi q quizas la lola ta mas cambia

Publicado

don uziel24 , parece que se nos empoto , yo dije , esta srta , es calladita , distante , tiene su genio , pero en el fondo , es bombon escondido, hay que saber tratarla , saber como entrar bien ahi y cuando se sabe , ohhhh papaaaaaaaa !!!!!!!!

Publicado

Shuata ... entonces es peligro de empotamiento .... mmmm

y yo que ando falto de cariño, toy mal ... me dio miedo ... jejeje

Salu2

De aqui para aya, sin un lugar fijo !!

Publicado

Un colega el dia de ayer se arriesgó con esta fémina ... salió con la cara larga de decepción. "Me saqué el empacho", ya no me gusta ... fueron sus palabras ... jaja.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

en mi caso!! yo la trate super piola y adsedio a todo lo solicitado y para los mal pensados no pedi su 0....asi k paa mi 1 combi muy bien le toque todo xD...hay k sabrel allevar y tratarla bien ps chikillos ..ta bien k este rica pero no para tratarla toscamente ...mijita rica = tais!!!

Publicado

Shuata ... entonces es peligro de empotamiento .... mmmm

y yo que ando falto de cariño, toy mal ... me dio miedo ... jejeje

Salu2

asi amigo por k anda falta de cariño .. dese una vuelta p or el templo y le va a sobrar amor!!! jajaj XD

Publicado

Un colega el dia de ayer se arriesgó con esta fémina ... salió con la cara larga de decepción. "Me saqué el empacho", ya no me gusta ... fueron sus palabras ... jaja.

excelente , eso debe hacerce , ir por una , ver que onda , sacarse el gusto y si no hay feeling , chao , fue , sacarse el empacho

Publicado

lo mejo es lograr sacarla de local ahi se pasa bien se gasta menos y estas minimo 1 hora

GRANDE UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTARÉ CON EL EQUIPO DE MI VIDA

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...