Saltar al contenido
Verga_Punk

Si quieres desvirtuar hazlo aqui!

Mensajes recomendados

Todo sea por la causa

 

1.-Verga_Punk ($3.000)

2.- Karnal ($ 0005)

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

 

Nunca digas que no aporte jajjajaa

 

La Vanny ya no esta publicada, pidele los datos al Coke o mandel directamente un MP

 

 

Karnal, no desvirtues la wea si no te BANANARIE weon, aplicale tres ceros a la weaita

 

 

se quiere hacer el chistosito acaso???'

 

 

listo, hay le añadi tres ceros XD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te hará mierda ctm!!!' yo le pediré que te haga mierda wn!!!! Pero con cuatica si quieres te llevamos!!

 

Para todos quien se crea masajeado y no haya pasado por la vany es de cartón

 

Anda al post de la vany ahi hay un link para un blog

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Spartanpajero jajajajjaaj

 

Coke......puta que se va a reir la eli cuando te vea en pelota dentro del jaccuzzi......jajaja va a pensar que andas piriguines

 

:roflmao:

 

 

 

 

asi mismo lo tenian ayer a las17:00 hrs al weon, se fue a hacer un masaje prostatico, a lo farandula

 

A ver a ver... y yo porque salgo al baile SpantaCUCO si aqui el de los nick wuekitos y gustos raros es usted maestro jejejeje

 

 

 

a ver, a mi me llego la informacion de fuentes muy cercanas a usted que le encantaban los masajes prostaticos, si quiere le puedo mostrar la sita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a este le gusta por el spart-ANO

 

 

puta que soy fome para las tallas weon, he leido todas las que me tiraste y todabia no me rio con ninguna

 

No si de las tallas que te tiro no es pa que te rias tú, si no que los demás de ti....

 

 

WUAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJ!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya compañeros.

me despido ya que me voy de vacaciones, les deceo a cada uno de ustedes que tengan un muy feliz año nuevo, que el proximo año este lleno de bendiciones, paz, alegria y trabajo.

 

ojala que estos dos días que estube webiando con ustedes lo hayan pasado bien, la alegria y la risa es muy buena, recuerden que lo principal en este foro es entretenerse, pasarlo bien, hacerse de amigos y disfrutar

 

un abrazo anticipado

 

se despide de ustedes su amigo

 

Spartan

ex Imre

Ex superman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya compañeros.

me despido ya que me voy de vacaciones, les deceo a cada uno de ustedes que tengan un muy feliz año nuevo, que el proximo año este lleno de bendiciones, paz, alegria y trabajo.

 

ojala que estos dos días que estube webiando con ustedes lo hayan pasado bien, la alegria y la risa es muy buena, recuerden que lo principal en este foro es entretenerse, pasarlo bien, hacerse de amigos y disfrutar

 

un abrazo anticipado

 

se despide de ustedes su amigo

 

Spartan

ex Imre

Ex superman

Perro que te vaya bien!!!! Disfruta tus vacaciones!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...