Saltar al contenido
Verga_Punk

Si quieres desvirtuar hazlo aqui!

Mensajes recomendados

el weon cuentero, yo les contare lo que paso.....

 

Verga ese día se levanto temprano a pasar la enceradora, cuando se dio cuenta que tenia que ir a comprar pan para servir el desayuno, si dio vuelta y se enredo con el cordon de la enceradora.....aparte de eso cayo de bruses y le quedo la boca como el payaso de la foto

 

o no vergita???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja cagaste wn, creo que la opción para cambiar el nick es cada 365 dias corridos XD

mas gay que andar con pantimedias y calzoncillos jajajajaja

 

 

SG

 

Super-girl

 

Super-gay

 

Ser-gito!

WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que manera de reirme con es wea XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Adios IMRE... siempre supe que algo raro tenías... sobre todo cuando te decidiste a tomar tu ropa interior y te convertiste en un travesti vestido como super héroe. Nosotros pensábamos que eras machito, pero no, en todo caso tenemos mucho respeto por los travestis, asi que igualmente te quisimos como uno mas de esta comunidad pluralista!...

 

Lamentablemente ahora ya no estarás con nosotros, dejando a "Spartan y punto" como la sombra de lo que fuiste... aunque viniendo de la península greca yo le pondría "Spartan*"... asi queda mas claro tu tendencia actual (solo wequito solapado)....

 

Un cordial saludo a Ud. Sr. Spartan* -----> que su espada sea su nuevo horizonte y que su * su refugio... !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y eso q este wn paso la noche pensando q nick ocupar pa no lo agarraran pal webeo jajajajajajajjajajaja

 

 

compare ex-imre, ex-super-girl y ahora spermiotan...mandate un un wen reporte y solo asi te dejaran de webiar pero uno bueno po wn, onda ....Conny La Promotora....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...