Saltar al contenido
Verga_Punk

Si quieres desvirtuar hazlo aqui!

Mensajes recomendados

felicidades alos desvirtudores del foro que sin ellos no es lo mismo y sin mi tampoco, sin coke tampoco...sin belen "nalgas de oro" tampoco..sin sadomaster,brujo, alex de large, imre, y a todos la manga de calientes que se me olvidan dado al cañazo convinado con algunas pastillas que no ayudaron mucho y a una comida muy rara, me siento como el copi...pero listo en la cama esperando que llege mi amada parta dormir junto a ella.

 

 

FELIZ NAVIDAD!!!!!!

 

 

JOJOJOJOJOJOJOJO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que el y D.D fueron baneanos con sus temas y post ¬¬ creo que se viene la dictaduraaaa

 

 

que pena si es asi, pero me imagino quines seran los siguientes

 

 

andaba medio alejado de las pistas !! pero veo que ya no se llegarán a las páginas para la pagada de cerveza. Saludos a Duran y Cheff esten donde esten.

 

eso siempre llegan si son invitados y por ende siempre seran invitados, denle con todo amigos

 

 

Ya no se que pensar...... mejor no decir nada :adminpower: jejeje

 

no seas calsonuo, se tu farandula, nadie te da lukas para los masajes, tu te los pagas

 

 

Cokiño pero q paso???, no es por ser copúchento pero no me imagimo la tremenda caga que se tienen que haber mandado para tanto temor a la adm.

 

mmmmm nada que decir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coke sabes? , andan muchos dimes y diretes con lo de Cheff y DD, la verdad es que no es mi idea polemisar, seria bueno aclarar el tema de por que fueron baneados y punto, asi se termina toda la controversia y se cierra este año, yo creo que mas de algunos sabemos los motivos ya que mantenemos contacto por otros lugares, creo que lo mas conveniente y para cerrar el tema es explicar la cituacion y dejarse de armar polemicas, al fin y al cavo son puras habladurias y nadie sabe a ciencia cierta si es verdad o mentira....

 

Digo que se aclare en un buen sentido para que se corte este tema y no se le de mas vuelta, ya que en muchos post todos prguntan por ello y finalmente se terminan disvirtuando los temas......ahora si no hay desvirtuadores yo encantado me ofrezco para hacerlo, es cosa que me manden uin mp y dejo la caga, ya que soy malito pal webeo

 

 

 

verga punk muchas gracias por su concidereración.

Alex muxhas gracias por el dato del eclipce, creo que sere el proximo empotado.

maximo un placer volver a verlo....se av de vacaciones a paraguay o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

na compa imre ya fui per a argentina jejejej y me traje unos datos oooo papa

 

respecto a los que expresa mi estimaod amigo imre es la pura santa verdad ya es hora que dejen de tonterias y digan la firme asi ya sabemos a que nos enfretamos si desvirtuamos, en lo que me consierne no me importa ya que a mi no em dan plata para los masajes, los pago yo y aca dejo mis comentarios si a alguien no le gustan o cree que lso pasa llevar bueno debe ser franco para decirlo y no handar con cosas por las espaldas. DD y Cheff gran aporte lastima que se vayan pero se les extrañara aca, pero troya va arder.

 

saludos y nos vemos pronto, no se porque

 

a desvirtuar

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

somos 3.... llegaste Radiador como te fue con las musas de ella??

 

 

bien califa, pero veo que esta fea la cosa, no se puede desvirtuar jajajajaj oye weon la mano esta ir a mendoza jajajaj medias minas y ricass weon una mina que sale aca 80 lkas aya son entre 200 y 250 pesos osea como 22 lkas a 27 lukas pero las medias minas y ricassssssssssssss. y servicio full.

 

hay que puro realizar un viajecito de fin de semana total son solo 5 horas a mendoza jejejejejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...