Saltar al contenido
Verga_Punk

Si quieres desvirtuar hazlo aqui!

Mensajes recomendados

y alguien sabe pq borraron tantos temas?

a mi me borraron el tema en q comente mi visita al olimpo (que no fue buena)

Eso me parecio feo, y una manera de desinformar al forero.

Por eso también me desanime y no posteo.

Saludos!

 

Y que lata lo de cheff y dd, no cacho q fue, asi q les preguntrare por otro lado, :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se borraron posteos si eran reportes si no que se unieron en un solo post con el nombre de la

Chica y el centro respectivo para orden y hacer mas expedita la info, se borro infonduplicada y varios posteos qe solO decían jjejeje jojojo jajaja etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es primera vez sensei..... pero yo digo que este foro se chupa los reportes.... a mi personalmente apareci como con 50 comentarios menos..... a mi parecer fue por la bajada de olimpo que sacaron todo lo relacionado... y que ahora como volvieron por malos entendidos se subio pero no todo....

 

Con respecto a lo que dice Maximo tambien encuentro razon en ello.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo una vez por limpieza general de foro y de bases de datos de parte se la Adm aparecí cOn 500 posteos menos y eso no cambio para nada mi perspectiva no me hizo ni mejor ni peor de hecho era solo forero

 

Lo de gladiador tamos de acuerdo y espero que todo pase rápido, Pero con el mejor de los animos y en buena onda les digo, hay que demostrar para arriba con hechos concretos las cosas, la actitud y aportes es la clave de hacer todo para negociar, Pero no me nieguen que tuvimos mucha soga y gran parte de posteos eran de desvirtuaminto (me incluyo) y no solo en el espacio que se había creado para eso en donde en gran parte de los post de las 2 primeras hojas muchas veces no se entendía nada, cuantas veces se los dije antes tengamos cuidado seamos ordenados, etc o alguien me puede negar ello

 

 

como dijieron por ahi confunde a los nuevos el haber quitado o unido post, se los dice alguien muy ligado a las reglas y procedimientos es al contrario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

busquemos un lugar con jaccuzzi (puede ser un buen motel) tengo algunos datos, una musita que realize masajes, una buena champang, espumita y sales de baño

 

Masajeado en un jacuzzi....la musa a elección, pero la atencion es obvio que no la dara en el centro, una musa que por el masajito cobre 20 luquitas y un jaccuzzi en donde salga unas 15 lukitas, 10 numeritos a 3.500 pesos, los tips corren por parte del rajuo que se la gane y en el reporte debe mostrar fotos del lugar

 

y el champañazo dentro del jaccuzzi

 

les parece????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nada mas de propuesta, hagala altiro, ese motel es muy bueno, hay que contactar a la musa del ganador no mas y decirle que hay 20 luquitas+tip por un masaje en un jaccuzzi y listo

 

12 luquitas el motel por 3 horas

20 luquitas para la musa

 

32.000 luquitas en total

10 numero de 3.200 pesos..............un masaje asi por 3.200????....donde mas barato po perro, ahora si la redondeamos en 3.500 se compra el champang.......

 

le ponemos bueno??????.

que dice mi genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!!!!!!????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

motel kalipso metro ULA buen motel y piola de 8:00 a 21:00 con jacuzzi sale $16900 habitacion ambientada sin jacuzzy $11900 todas las abitaciones por 4 horas.

 

motel general holley hasta las 21:00 con jacuzzi sale $18500 tres horas

 

motel cielo azul serca metro bustamante jacuzzi vip por 3 horas $18000

 

motel la noche tarapaca con san diego $18000 jacuzzi vip por 3 horas.

 

creo que son los mejorcitos no encontre la pagina del marin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

motel kalipso metro ULA buen motel y piola de 8:00 a 21:00 con jacuzzi sale $16900 habitacion ambientada sin jacuzzy $11900 todas las abitaciones por 4 horas.

 

motel general holley hasta las 21:00 con jacuzzi sale $18500 tres horas

motel cielo azul serca metro bustamante jacuzzi vip por 3 horas $18000

 

motel la noche tarapaca con san diego $18000 jacuzzi vip por 3 horas.

 

creo que son los mejorcitos no encontre la pagina del marin

 

 

creo que ese esta bueno maximo......ya po coke ponele bueno

tirela no mas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aer!! aer!!! aer!!!:

 

de q erstamos hablando???

no vengan a desvirtuar EL tema que se creo pa esto po wnes calientes!!!!

 

si quieren rifar el poto creen su propio tema por favor no mezclemos peras con manzanas ni zapallos.

 

gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...