Saltar al contenido
Invitado Cromagnom

Se cierra el Bahía (GSC)

Mensajes recomendados

Invitado Cromagnom

Así es señores, según me contaron dos musas de allí, una en am y otra en pm el café se clausurará por un mes, por diversa multas.

 

Lo corroboré en la tarde cuando vi varias chicas de la mañana sacando sus cosas de los casilleros y todas bastante tristes por la fecha en que esto sucede. Así que parece que es verdad.

 

Eso sería todo....desde la orilla de la cancha informando esta infausta noticia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De ser efectivo, se clausura uno de los cafés más importantes de Santiago, en un periodo en que baja notoriamente la demanda por los brebajes, lo que puede explicar los problemas de caja para pagar las multas. Solo queda esperar que las chicas prontamente puedan ser reubicadas en otros locales, y que sus karacoles nos mantengan informados.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien escuche la noticia, en AM y PM, pero me decian que del lunes, no de mañana viernes ¿¿¿ ... ???

 

Decian que los motivos fue una de las chicas a quien los inspectores la pillaron mostrando demasiado, ustedes saben a quien me refiero ( no la nombro para que no se enojen conmigo) .

 

Pero, por otro lado, hace tiempo que estan presionando para que los CCP sean solo eso y no se pasen de la raya, uno de los cambios mas obvio de GSC es que a todos les ponen barra, para que las chicas no tengan contacto fisico con los clientes . . . se mira pero no se toca . . . Si recorren la galeria, veran q

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuu...nunca espere estar en el foro y leer esta noticia...y mas encima el Bahia...uno de los cafes iconos en el circuito...ojala que no dure tanto el cierre...y que de integren a otros locales las musas...!!!

visita obligada hoy...para despedirme...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOOOOOOOOO :guilty_h4h: !!andaba fuera de Santiago y queria ir a ver a amiga Javiera

y me encuentro con esto, no puede ser, que pasara con todas las chicas ????

 

El dueño del Bahia es un verdadero CHANTA, paga y trata mal , trata de hacerle chanchullos con los contratos a las chicas y mas encima

no es capaz de pagar las multas. :confuzzled:

Si les han cursado estas multas es por que este explotador les paga tan poco, que obvio que la mejor forma de mejorar el sueldo

es con propinas

Es una pena, justo en esta fecha

 

:guilty_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente es una pena la noticia. Las Chicas siempre fueron una garantia de calidad. No se como sera el dueño del local, pero es una pena perder este templo.

 

Esperemos que pronto se acabe esta ola anticafeteo que ya suma varias victimas.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierres van y vienen ... ninguna novedad en el circuito cafetero, lo sorprendete es que le haya tocado al Bahia ...

 

Ya que una causa del cierre pudiera ser la razon de mostrar mas de los debido, hoy podrian andar con el purro gorrito de pascuera las chicas ... si total ya lo van a cerrar ... digo yo ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mister Roberto.... como le va?? Al = ke tu... soy cliente asiduo de Paola en el Bahia... hasta ke kedò la mansaca!!! xD

 

X casualidad ella te dijo donde iba a trabajar ahora?? No se si "LA KG" sean siglas de algun cafe o parecidos.. pero como tu hablaste ayer con ella x lo ke lei...

 

Apelo a tu buena onda y a cualkier info ke me puedas dar... a mi y a todos los cabros del foro ke no nos resignamos a ver "desaparecida en accion" a la Paola..... Inconsebible!!!!

 

Esta demàs decir... felices fiestas a ud y a tooooooooooooooooodos los califas [incluyendome :P] ke pertenecemos a este gran foro....

 

Ciaooooooooooooo

 

Y no hay màsssssssssssssssssssssssss

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa tan matando una tradicion si somos reconocidos por los cafes con piernas, una ves lei un articulo de un estudio gringo y eramos los que mas disfrutabamos del sexo y de la sensualidad, por que en otros paises estas cosas son basicamente para los turistas, en chilito es para el pueblo, cafes con piernas y una gama para disfrutar.

 

xuxa wnes no a los sierres de los cafes con piernas.

 

donde estara ahora la kathyta ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seamos sinceros, la responsabilidad del cierre del Bahía recae en dos personas:

 

1.- Todos conocen la forma de trabajar de Paola, y pueden estar encantados por eso. Pero existen normas legales mínimas, que si no se cumplen traen sanciones. Ella lo sabe, pero no le importa. Y perjudica a sus compañeras que se quedan sin pega durante estas fechas (y durante mínimo dos semanas). :angry:

 

2.- El dueño conoce la forma de actuar de Paola. Si él no le llama la atención a tiempo, entonces que no se queje si le cobran multas o le clausuran el local durante un tiempo. :ablow:

 

Yo espero que durante los días de cierre las chicas puedan encontrar otros lugares donde trabajar. Rosario (AM) volvió al IOL; Jenny y Emilia (ambas en PM), están en la búsqueda; Margarita (PM), consiguió ir a uno de los Kako`s.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMMM.... no es ponerme a favor de 1 y en contra de otro.... pero no nadie ha hablado de 1 GRAN CULPABLE en el cierre abrupto de este local: LOS PROPIOS CAFETEROS!!!

 

Si se muestra de + o no es 1 tema, pero si 1 mina tiene 2 barras llenas de hombres ke lo unico ke desean es verle TODO... y se les da el gusto ke tanto kieren... de ke se kejan???? Seamos honestos ... cuando vas a ver a 1 musa de esta indole... piensas en "LA LEY" delante de ella??? AHHHHH????

 

Toy de acuerdo en ke el dueño del Bahia se durmio en los laureles con las multas, si no se paga 1 par de multas... muxo menos se podran pagar 5 veces +.... la

matematica no miente... aunke los turnos am/pm den muy buenos ingresos...... no hay bolsillo ke aguante :pinch:

Y en lo ke se refiere a la Pao.... todos los ke somos sus clientes fieles sabemos la perso ke tiene... y ke cualkier hombre ke se haga llamar "CAFETERO" de respeto.... sabe ke la comadre es 1 institucion del circuito... y ke su solo nombre no deja indiferente a ninguno.... NINGUNO...

 

Asi ke ya saben cabros.... no alimenten rabias absurdas y recuerden ke pasa hasta en las mejores familias... como la nuestra : LA CAFETERA :p.... y otro dato ke es 1 hexo:: en Xilito lindo TODO se olvida en 1 par de meses... asi ke toy seguro ke el Bahia resurgirà de las cenizas como el Fenix y las musas volveràn al nido... tanto las antiguas.... como carne nueva JAJAJAJA :thumbup1: .....

 

PD: sigamos dando tips de las localias nuevas de estas musas... yo puedo decir ke KARINA y XIMENA [AM] se van al Ali ke stà al lado del IKA en GSC.... suerte pa ellas :wink_smilie: ......

 

Y el "Huracàn Brandon" donde estarà?? alguien sabe?? Cualkier info sirve!!!!....

 

Y no hay màssssssssssssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Me preocupa ROSARIO, si alguien sabe algo se agradece la info.

 

 

Saludos

IOL

 

mmm...Aunque se me junten dos, es una interesante excusa,agradezco la info estimado...

 

saludos.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pitonisa ROSARIO ya le habia avisado a sus clientes que comenzaba a trabajar otra vez con el JOSE VIDAL del IOL una semana antes de lo ocurrido ... que casualidad ?? ...

 

asi es...una cosa es predecir y otra es decir...

 

 

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMMM.... no es ponerme a favor de 1 y en contra de otro.... pero no nadie ha hablado de 1 GRAN CULPABLE en el cierre abrupto de este local: LOS PROPIOS CAFETEROS!!!

 

Si se muestra de + o no es 1 tema, pero si 1 mina tiene 2 barras llenas de hombres ke lo unico ke desean es verle TODO... y se les da el gusto ke tanto kieren... de ke se kejan???? Seamos honestos ... cuando vas a ver a 1 musa de esta indole... piensas en "LA LEY" delante de ella??? AHHHHH????

 

Toy de acuerdo en ke el dueño del Bahia se durmio en los laureles con las multas, si no se paga 1 par de multas... muxo menos se podran pagar 5 veces....

 

Estoy en desacuerdo con que uno es el culpable...la culpa en este caso es de los pacatos y doble estándar de la Muni: sabemos que en el Bahía no pasaba nada turbio y solo entran mayores de edad que, en teoría, ya han visto una tetita antes...¿para que van a molestar? nos querrán proteger de la lujuria y el pecado supongo, no sé por que le ponen tanto color.

 

Por otra parte el dueño del Bahía se dejó estar, seguramente por ser "buque insignia" de los cafés se sintió invulnerable pero bueno, ya fue...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMMM.... no es ponerme a favor de 1 y en contra de otro.... pero no nadie ha hablado de 1 GRAN CULPABLE en el cierre abrupto de este local: LOS PROPIOS CAFETEROS!!!

 

amigazo no sea weon, los cafeteros que culpa tenemos si una mina muestra algo, sabiendo que no se puede, no creo que alguien la alla obligado a hacer algo asi, es mas, si la culpa fuera del cafetero los que andamos en los con perreo somos unos csm XD

 

 

¿Por cuanto tiempo va a estar cerrado?

 

un mes amigazo un mes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMMM.... no es ponerme a favor de 1 y en contra de otro.... pero no nadie ha hablado de 1 GRAN CULPABLE en el cierre abrupto de este local: LOS PROPIOS CAFETEROS!!!

 

.. si la culpa fuera del cafetero los que andamos en los con perreo somos unos csm XD

 

 

 

si weon lo somos, asiq ue a cafetiar y a estokar que el año se va a acabar....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMM... es cierto, nadie obliga a nada, pero tampoco la detuvieron cuando mostraba + de la cuenta en varias ocasiones... de ahi es ke sean varias multas :dry: -----Hay mi Paolita... tan generosa ud... Como la hexo de menos!!!! :cold: JAJAJA

 

Y bueno, como 1 amigo dijo x ahi... entre ke el dueño se durmio en los laureles y los de la Muni "haciendo su trabajo"... se genero esta caga ke YA FUE....

 

Finalmente, mi opinion es 1 COMENTARIO no la VERDAD ABSOLUTA... si algun camarada difiere de mis palabras... ta bien, xq asi es la libertad de expresion.... y si se ofende, mis disculpas y sigan adelante...

 

Y aclaro: yo tb soy fiel fan de los cafe con perreo.... y no me siento 1 "CSM" y tampoko creo ke nadie lo sea... pero si se sienten bien con al apodo... bkn... yo me siento 1 hombre "Cabròn".... y en la actualidad, es 1 apodo interesante...

 

Sobre despues de leer 1 libro como "XQ los hombres aman a las Cabronas"... ke ayuda kaleta a caxar en ke parada estàs 1 o kieres estar con las minas... si kieren saber + de ellas... ya saben

 

Wueno comosabis... me despido sin no antes desearles las mejores fiestas con harto cafeteo y estoke... tal cual lo esta haciendo papà JEJEJE

 

Saludos a la Gran Makina!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

viejo, no se estabas con resaca, pero es el post mas w..n que he leido en mucho tiempo. aqui la cosa es bien clara con los culpables: la pao (pos mostrarse asi) y el jefe (por no pararla antes de..) asi que no trates d ever bajo el agua...

Los IM solo hacen su pega, asi que tampoco los usemos de chivos (distinto es, claro, que no estemos de acuerdo con sus decisiones)

 

 

MMMMMM.... no es ponerme a favor de 1 y en contra de otro.... pero no nadie ha hablado de 1 GRAN CULPABLE en el cierre abrupto de este local: LOS PROPIOS CAFETEROS!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...