Saltar al contenido
Invitado Cromagnom

Se cierra el Bahía (GSC)

Mensajes recomendados

viejo, no se estabas con resaca, pero es el post mas w..n que he leido en mucho tiempo. aqui la cosa es bien clara con los culpables: la pao (pos mostrarse asi) y el jefe (por no pararla antes de..) asi que no trates d ever bajo el agua...

Los IM solo hacen su pega, asi que tampoco los usemos de chivos (distinto es, claro, que no estemos de acuerdo con sus decisiones)

 

Si, los IM son los tipos más nobles de la tierra... jajajaj ... Esos conch... son una lacra... miren que hacer su pega, si fuera asi Diagonal Cervantes no existiría pues... Con todo respeto, su argumento es tan weon (Hacen su pega), que parece argumento de milico justificando, lo que todos sabemos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdón que me meta pero la caga ya quedo, ademas a todos nos gusta mirar mas de la cuenta y la srta. Paola es bien rika y todos agradecíamos cuando ella mostraba mas de lo que otras, así que no sacamos nada con llorar ahora, lo que si importa es saber donde cresta se van a ir las niñas que trabajaban allí, por ejemplo la Emilia cosita mas rika donde estará? ellas necesitan trabajar para mantener a sus familias, losa mas notables del foro deberian averiguar asi todos podemos ir a apoyarlas donde esten.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pillar a la Brandon en pelotas es como para dar las gracias, jamas para sancionar.

 

QUE MUNDO ESTE QUE NOS TOCA VIVIR !!!... por suerte se acaba el 2012.

Sl2.

 

Sorprendente...

 

 

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sorprende que en este foro, algunos "genios" defiendan a los inspectores municipales, diciendo, QUE "SOLO HACEN SU PEGA" claro, su pega, fue creada por un hijo de la dictadura, sin duda va a consistir en oprimir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aka la unika lata... es ke por una, perdamos todas, y tb por ke el jefe no supo poner limites al principio... en lo personal ya he perdido 2 dias de pega ke me efecta bastante en mi economia... y esto no me lo resuelve la "paolita" ke ha tantos le kae bn... yo no tengo nada contra ella,cada cual gana sus pesos como mejor le convenga... pero sin afectar a 15 compañeras ke kedamos dando bote y sin contar makinistas y demases.... culpables???.... ya esta demas buscar uno... simplemente ke aprendan con esto a prevenir antes de lamentar y ke tb hayan compañeras ke respeten la pega de los demas, sin perjudicar a nadie ...

 

se despide de uds... con un gran beso

 

Princesa Margarita :bye1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

dONDE ESTARA LA PODEROSA YENNY REALMENTE UNA DIOSA, NO PODREMOS VER SUS GRANDES TALENTOS... ES MUY RICA Y SIMPATICA, SIEMPRE QUEDO HOT CUANDO LA VEO

 

RESPECTO A PAOLA BRANDON JUGA LA MINA, ASI DA GUSTO.. ESO SE LLAMA SER APERRA, ADEMAS MUY RICA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien señores. Creo que es hora de aportar datos reales y concretos a esta discusión.

- La clausura del bahia no se debe al no pago de multas, si no a una sanción que estableció el juzgado de policia local por este último parte.

- Con respecto a los dichos de la princesa margarita y de varios otros, yo siempre he respetado el trabajo de las cafeteras. De hecho, soy una de las pocas cafeteras que da la cara y defiende la labor de las cafeteras donde esté, cualquiera sea la situacion o el medio de comunicacion. Jamás me he escondido de ser cafetera ni lo he ocultado. La situación actual es circunstancial. Jamas la busqué y jamás la quise, y menos he querido dañar a otras cafeteras o a sus familias. Eso es un absurdo. Yo he perdido tanto o más que cualquiera de ellas.

- Con respecto al lugar donde estoy, como yo veo las cosas, es una traición al dueño del bahia irme en estos momentos a trabajar a alguna competencia, pues le daría credito a las seudo mafias que operan en el ambiente. Gracias a Dios tengo mi trabajo de stripper y de vedette. No digo de esta agua no beberé, pero por lo pronto sigo en el limbo.

 

Un beso y un abrazo a todos mis clientes, y sepan que tarde o temprano volveré a servirlos como siempre.

 

Besos.

 

Paola Brandón

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Bien que Paola dé los datos reales sobre lo que pasó...

Por experiencia propia sé que a veces hay cosas que sabemos y no podemos mencionar mientras no las podamos probar...y está bien mantenerse en el limbo pero creo que buscarte otra pega transitoria no sería traición, por que todos tenemos que comer de algo.

 

Ojalá estés bien...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a la Sita. Paola. Y por si acaso, al menos por mi parte, no fue intención causarle molestias con algún comentario mío. Y si se ofendió por alguna razón, las disculpas del caso. Por lo menos, las mías.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

.... pues le daría credito a las seudo mafias que operan en el ambiente.

 

 

 

Molesta un poco, que la verdad sea esta ojala no todos los dueños de Cafes cayeran en esta categoria, pero supongo la mayoria sin temor

a equivocarme actuan casi como una mafia entre ellos, y de la misma manera con las chicas.

No todas tienen la suerte de Paola, o a lo mejor prefieren el "low perfil", asi que estas "revueltas mafiosas" como en siempre perjudican a los inocentes o mejor dicho "inocentas"

 

Ojala no termine alguno "durmiendo con los peces" .....si de mafia se trata jaja :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien señores. Creo que es hora de aportar datos reales y concretos a esta discusión.

Te pregunto, ¿por que le aplicaron un parte al local? Algunas dicen que fue por ti.

Según lo escuchado en el mismo café, fuiste tú, con tus actitudes, la que habría traído las consecuencias conocidas (clausura del local, chicas sin pega a fin de año).

Tu situación es un poco más holgada, ya que tienes otros dos trabajos, no como otras, que viven sólo de uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te pregunto, ¿por que le aplicaron un parte al local? Algunas dicen que fue por ti.

Según lo escuchado en el mismo café, fuiste tú, con tus actitudes, la que habría traído las consecuencias conocidas (clausura del local, chicas sin pega a fin de año).

Tu situación es un poco más holgada, ya que tienes otros dos trabajos, no como otras, que viven sólo de uno.

 

 

¿por qué le aplicaron un parte al local?

Yo lo analizo de la siguiente manera:

Un parte es una citación a un tribunal con el fin de discutir algo (sea una conducta ilicita, una infraccion a una norma, etc) que haya sido constatada por un misnistro de fe pública. Entonces, un dia un inspector, ministro de fe pública, consideró que alguna actitud mia era digna de ser discutida con un juez de policia local. El día del parte (de la citación) no llegó pues esos días los funcionarios públicos estaban en paro, y la resolución del tribunal se tomó en rebeldía, es decir sin escuchar, al dueño del bahía.

Ahora bien. Muchos de Uds me conocen, saben como atiendo, saben que no soy prostituta y que mi forma de actuar solo obedece a entregar un servicio agradable y alegre para mis clientes. Yo les pido a mis clientes que den fé de que los ultimos meses, por instruccion de mi jefe, dejé de mostrar mis pechuguitas y procuré más recato en mi actuar, especificamente para evitar un parte. El problema es que todo parte pasa por el criterio del ministro de fe pública, y aun que yo siga todas las reglas, procure mas recato, no puedo evitar que el inspector considere mis actitudes inmorales, pero considere normales las actitudes de los cafes con perreo y otros. Ante eso no puedo hacer nada.

En cuanto a mis trabajos, disculpa por ser suficientemente inteligente y diversificar mis actividades económicas. El dia que quiera abrir mi propio cafe o mi tienda de sex shop o mi puesto en la feria, tratare de consultar a todo el mundo si no le molesta o les falto el respeto de alguna forma.

Mi intención nunca ha sido dejar sin trabajo a nadie. De hecho soy una de las stripper que más genera trabajo a sus compañeras en estos momentos (sin desmerecer a otras compañeras que tambien me dan trabajo a mi y a otras).

De todas maneras es un honor que me crean tan poderosa como para ser capaz de hacer cerrar un local.

Por último, en conciencia, yo me debo a mis clientes, y siempre en la legalidad, aun que sea al filo, trataré de mostrar lo más que pueda para mantener a todos mis k-lientes caracolitos contentos.

 

Besos.

 

Paola Brandón

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo entendido que:

 

los inspectores municipales y carabineros son ministros de fe

 

solo cuando disponen de una orden judicial...

 

espero algun letrado en este asunto nos aclare algunos puntos...

 

no esta de mas saber algo, cultura general...

 

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es así. Un ministro de fe pública lo es siempre en su ambito. Eso implica que sus actos tienen fecha cierta y producen prueba, es decir, se presume que sus dichos son verdad a menos que se pruebe lo contrario. No necesitan una orden judicial. Ejemplos de ministros de fe: notario, oficial de registro civil, carabinero, receptor judicial, inspectores municipales. Cada uno de ellos es ministro de fe en su area. Asi, un notario da fe de que quien firma una escritura es fulano de tal, pero no puede pasarte un parte por estar mal estacionado. Por otro lado, un carabinero te puede pasar un parte por estar mal estacionado, pero no oficiar un matrimonio. De todas maneras, un carabinero no necesita una orden judicial para dar fe de que estabas mal estacionado y pasarte el parte, y un ispector municipal no necesita una orden judicial para pasarle un parte a un cafe por lo que él dice son prácticas contra la moral. Y eso es verdad mientras no se demuestre lo contrario.

Todo esto lo aprendí cuando trabajaba de practicante en la corte de apelaciones de Copiapó. Si alguien aporta otros datos o corrobora lo anterior, se los agradecería.

Besos.

 

Paola Brandón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero, la señorita tiene razon en lo de los ministros de fe, pero se equivoca grotescamente en la parte de las sanciones.

 

un ministro de fe, es quien certifica o ratifica algo que esta ocurriendo, por ende se entiende que ante sus ojos lo que sucede no puede ser revocado por nadie. en el caso especifico de los señores carabineros o los inspectores municipales por citar ejemplos de personas que pueden sancionar acciones (un notario no tiene facultad de sancionar solo de ratificar), ellos al cursar un parte lo que realmente hacen poniendolo en palabras mas simples acusar de algo que ellos vieron, pero que no es sancionado por ellos, sino por el poder que ellos representan propiamente, en el caso de un inspector municipal netamente el cursa una acusacion que es evaluada por el comite legal del municipio al cual este funcionario representa, al ser creo yo no tengo conocimiento en pleno, un parte reiterativo, se procede a la clausura del local aquel, aunque el dueño patalee lleve al mismisimo papa, el al pagar la famosa patente, se atiene a un reglamento especial que rige las conductas dentro de ese local, por esto la apelacion a un parte puede servir siempre y cuando la norma que fue infringida no sea llamada grave o reiterativa.

 

 

señorita, agradesco por mi parte su actuar al presentarse en este foro y comentar lo ocurrido, pero lamento decir que a mi parecer es su culpa y no la quiere aceptar, excelente si muestra algo mas, es mas no la conosco y la quiero conocer por eso solamente jajaja, pero lo que paso paso y ahora solo queda esperar ese mes.

 

saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Paolita a sacado la cara(o apechugado) por el oficio de las cafetinas...y nunca a renegado de su labor...y siempre a tratado de ser profesional...y atendido a cualquier mortal que haya pasado por el Bahia...y en su mayoria se han ido con una sonrisa del local.

mis respetos para Paola y exitos donde este...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una lástima lo de la clausura del Bahia. Era un cafe ideal: lindas chicas, espacioso, buena música y aire acondicionado.

 

esperemos que esto se resuelva luego y reabra las puertas.

 

si se clausuró por las razones que sean, espero que las chicas sigan trabajando en otros lugares a la espera de la decisión final.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... y dela Carolita PM alguien sabe algo de ella??...

 

Sl2

 

mañana en el KAKO'S DEPORTES PM

 

Sl2!!!

 

 

Confirmo la misma noticia....

 

Me dijeron que hoy estará en el Kako online en horario PM

 

saludos

 

 

hoy no trabajó

 

Sl2!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee:

 

Se puede opinar?

 

Los que dicen que el responsable del cierre del local, llamese paco, IM, o lo que sea actuó bien, son unos giles. El bahía es de los cafés que menos transgreden las leyes!!, y si es transgredir las leyes mostrar un poco de piel, la ley debería salir a la calle y llevar presa a la mitad de las mujeres lindas que se pasean por el centro!! No hay salud!! apoyemos a las chicas, y a la mierda la ley!!

 

Como dice un dicho muy sabio: Las leyes han sido hechas para romperse!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy nada entendido en leyes, pero diganme .... las penas van aumentando en la medida que las multas sean por reincidir o acumularse?

Una de las multas al BAHIA fue por tema musica y CDs.

 

Del año 2010 que ya se va, recuerdo haber visto:

- Muchas redadas o visitas en grupos de policias con perros, camaras de video y parafernalia a la GSC. Falto el GOPE.

- Multas por tocar musica de CDs sin boleta. Ok, no al pirateo, pero y otros lugares distintos a CCPs?

- Varios CCP dejaron como politica no tener mas chicas extranjeras. Asi evitar el acoso permanente de IM.

- La guerra antipucho de GSC (igual si fui super feliz por la medida).

 

Es super atendible reglas de comportamiento en un CCP, cumplir la LEY (salubridad, abusos laborales, menores de edad, extranjeria, etc).

Pero tambien reconocer que este año la CARGARON con este giro, dejando en impunidad otros actores y giros de Santiago centro.

Ley pareja no es dura....

 

Sl2,

M.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno en mi opinion... y siempre hablando por mi... a mi me afecto harto el cierre, en cuanto a la fecha (mismo dia de navidad 24/12/10), y las fechas importantes ( final de año) y todo lo ke implica fechas lentas (enero y febrero) y sobre todo no poder avisar a distintos clientes en donde se va ir una a trabajar y comenzar de 0( ya ke no todos participan en foros y tampoco de todos se tiene contacto), si la sita paola dice no haber tenido mayor intencion en provocar un problema...sera no mas , y a tirar pa adelante... y sea o no sea la culpa de la paola o del jefe.. ke insisto a estas alturas buscar culpables esta demas.... pero de ke a perjudicado... siiiiiiii!!! y hartoooo!!! yo solo vivo de esto (cafetera y tampoco me da verguenza decirlo) no tengo otros trabajos... y encuentro super fea la actitud de ella ...sobre todo sabiendo del cierre ese dia, la vi saliendo con la sonrisa de oreja a oreja... creo (opinion personal) ke eso, como minimo y por respeto al resto, no debiera haberse echo...

 

se despide de uds...

 

con un gran beso...

 

Princesa Margarita :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que yo yengo entendido es que un parte ya es una sanción, no una citación.

Lo segundo es que, que yo sepa (que no es mucho), nunca he escuchado a nadie tratarte de prostituta.

Tercero, desde un principio te planteé que lo escrito formaba parte de lo que había escuchado. Pero te debo aclarar que existe cierta responsabilidad, compartida o no, pero existe. El paro lo único que hizo fue dilatar el momento de la clausura.

Cuarto, qué bueno que hayas diversificado tus actividades económicas. Eso no significa ser más inteligente, sino saber utilizar esa inteligencia.

Por último, hacer cerrar un local no significa poder, significa haber cometido errores que llevaron a su clausura temporal, quién sea que haya cometido los errores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...sera no mas , y a tirar pa adelante...

 

Cuidado con lo que escribes Princesa, mira que Papy Krugger se las toma al pie de la letra jajajjaa.

 

Que bajon debio ser el jueves 23, en visperas de las Fiestas, ser notificadas, tomar todas las cosas de los casilleros y llegar a la casa con la incertidumbre laboral. Digna de un cuento de Navidad de Charles Dickens.

Te pasare a ver antes del cirre de año, (espero).

 

Animo!

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Princesa:

Piensa lo siguiente: Soy la cafetina que más vende en el bahia. Por otro lado, el 80% de mis contactos para despedidas salen del café. Además todos los medios de comunicación saben donde encontrarme para cualquier entrevista. Si a ti te afecta, a mi me afecta el doble o el triple mas que a ti desde el punto de vista económico. Todavía no entiendo el absurdo de creer que estoy feliz de quedar sin mas de la mitad de mis ingresos. Y si salgo con una sonrisa desde todo lugar, es básicamente por imagen, porque pase lo que pase, mis clientes están en todas partes, y no se merecen saber mis penas o mis tragedias. El hecho de que yo salga digna no implica en ningun caso una falta de respeto con nadie. Te juro que si yo sintiera haber actuado mal, tener la culpa del cierre del local, o haberle faltado el respeto a alguien, te pediria a ti y a todos mil disculpas, pero he actuado con toda sinceridad, con toda rectitud, y con la verdad de frente como siempre, asi es que no me cabe disculparme.

 

Paola Brandón

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que yo yengo entendido es que un parte ya es una sanción, no una citación.

Hay un error de concepto que es generalizado. En estricto rigor todo "parte" es una "invitación". Es por eso que existen los partes de matrimonio y los partes de bautizo, pues comparten el mismo origen etimológico del concepto. Si lees con detención cualquier parte de carabineros, tiene como título "CITACIÓN", y atraves de ese documento te citan a una audiencia con un juez un dia y a una hora determinada. Generalmente nadie va a esa audiencia, y el juez le pone un valor en forma de multa a lo que el carabinero te acusa.

Respecto a lo que menciono sobre lo de prostituta, fue para ejemplificar que en ningun caso el inspector pudo verme en actitudes reñidas con la moral o que tuvieran que ver con sexo explícito o implicito en el local. Nadie me ha tratado de tal y lo agradezco.

En cuanto al paro, lo traje a colación porque la citación (parte) era para uno de los dias en que el tribunal estaba en paro, y el local no tuvo la oportunidad de defenderse ante las acusaciones del inspector.

Veo en todos tus posteos una animosidad de responsabilizarme por el cierre del local. Te reitero. Yo todos los dias hago mi trabajo y lo hago bien. Conozco los limites legales y los cumplo. En el parte se me acusa de haber hecho un "baile de connotacion sexual". Tu comprenderas que atendiendo a 180 personas en la mañana ES IMPOSIBLE BAILAR, y que, como lo pueden corroborar mis clientes, jamas lo hago. Si servir cafe con una sonrisa, una talla, uno o dos besos en la mejilla al saludar y al despedirse, es un baile de connotación sexual, entonces yo y toda cafetina es culpable.

Por último, considero que alguien inteligente que no sabe usar su inteligencia... definitivamente no es inteligente.

 

Besos.

 

Paola Brandón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mira Paola: no me intereza entrar en polemicas contigo... ya ke si bn tu tienes tus ingresos extras y la mayoria sale del local, genial por ti, lo ke es yo... yo embarre con el 100% de mis ingresos, a diferencia tuya... ke si bn pusiste ke tb saben donde encontrarte para tus entrevistas o eventos, en cambio yo no po... vuelvo a reiterar... a estas alturas buscar culpables.. para ke??? la embarra ya esta hecha... bn por ti ke seas la ke mas venda en el lokal... de seguro todas venderiamos lo mismo si trabajaramos como tu... pero cada cual tiene su estilo diferente y es respetable, haga eso ke se venda mas o no... (creo ke cualkiera se sentiria ofendido o pasado a llevar... si es ke se estan metiendo en su bolsillo) y eso es lo ke me pasa a mi... estoy molesta y mucho.. no lo niego... ya ke como muchas y creo incluyendote tb... soy pilar de mi casa y de mi hijo... y la imagen si bn es importante... per no tengo por ke andar con la cara llena de risa... si no se ke hare con mi economia... o ke hare para mantenerme en pie... perdiendo clientes y ya todo lo ke comente mas arriba... cualkier persona ke es humano... en estas circuntancias estaria o se sentiria asi como me siento yo... molesta...

 

Princesa Margarita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero, la señorita tiene razon en lo de los ministros de fe, pero se equivoca grotescamente en la parte de las sanciones

 

Existe dentro de la ley el concepto de presunciones. Presuncion es aquel hecho que se da por verdadero sin necesidad de prueba. Dentro de las presunciones existen las de derecho y las de hecho. Las de derecho no admiten prueba en contrario. Las de hecho sí admiten prueba en contrario. Los dichos de un ministro de fé son presunciones de hecho, es decir, sí admiten prueba en contrario. Te pongo un ejemplo. Si a mi se me acusa en un acta levantada por un carabinero que yo atropelle a fulano el 25 de agosto en tobalaba, y yo pruebo que ese dia me encontraba en España, y que es imposible que atropellara a alguien aqui, entonces la presuncion del carabinero es refutada por una prueba en contrario.

Por otro lado, ni carabineros ni inspectores ni ningun otro ser vivo que no tenga jurisdicción puede sancionar. Es decir, solo puede sancionar un juez atraves de una resolucion judicial. carabineros o inspectores solo pueden establecer hechos con cierta presucion.

Por último, la culpa implica una negligencia grave en el modo de actuar. Yo quisiera saber si alguno de los clientes del café ha visto alguna vez que yo haya cometido alguna negligencia en mi modo de trabajar, o haya hecho algo diferente de lo que hacen las cafetinas en el bahia o en otros cafe, que sea como para lapidar y clausurar el bahia. Espero detalles de quienes me hayan visto en esas actitudes negligentes, culpables, o incluso dolosas.

 

Paola Brandón

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es por ello que quienes actuan de ministros de fe...no pueden basarse en presunciones

 

empiuezan a salir ciertas imcomprensiones, en fin...

 

por lo que veo ya hay explicaciones, mas explicaciones estarian de mas...

 

 

apuesto me van a venir ahora con una pelicula de los 33 ajajaj

 

creo hay otro post en donde indican donde estan las chikas...

 

algo mas ??

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...