Saltar al contenido
gasparin2kX

CARLA

Mensajes recomendados

Publicado

:birgits_tiredcoffee: Estimados le damos la bienvenida a Carla :winner_first_h4h: del cafe Blacks de San Agustin turno AM a nuestro magno foro ccp de LEK, muy simpatica vayan a visitarla!!.

5276670226_08576e55a2_z.jpg

5276670138_014c6b402e_z.jpg5276670034_47fe69a3be_z.jpg

5276669920_79f35c161e_z.jpg5276058893_f821c7ec03_z.jpg

Se agradece a Carla :winner_first_h4h: su muy buena onda con este fantasmagorico fotografo de ccp de LEK

sl2

casper

Publicado

Bien buena la Carla, está de infarto con esas curvas para pistearla, habrá qué ir a vitrinearla.

Gracias Casper por las fotos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Te Toman Muy a PECHO Las Cosas En Ese Café...

Según Comentan, APECHUGAN Con Tutti...

Wenas T... Tomas Fotograficas...

Atte.

io

Pd: Putah La Web, Habrá Que Madrugar....

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Se agradecen las fotos, en especial las ultimas 2 que están buenisimas ... tremenda la Carliiiiiita !

SL2

Publicado

motivadoras imágenes, agradecido nuevamente x por subir sus capturas Mr Casper

Sl2!!!

X X traviado

Publicado

Lo que me pierdo por no poder cafetear en AM.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Gracias don fantasma por las excelentes Pictures, la chica se ve exquisita ,creo que es imposible no ir a visitarla

EL tigre albo no le teme al león azxl

Publicado

Creo que mañana paso a confesarme a la iglesia de los agustinos, y a pagar mi penitencia con Carlita en el blacks, me recuerda a otra chica del mismo nombre que atendía en el licenciada hace unos años.

Publicado
5276670034_47fe69a3be_z.jpg

Lamento informarles que me gusto mas que la xaxu.............. pero AM??... me saldra mas dificil... jajajjajajaj

Me tinca....................

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

El otro dia le puse el gorro a mi negra y me atendi con esta minit.

como siempre paso a saludar a Jenny la Cajera, quice quedarme un poco con ella pa hechar la talla pero su hermosa jefecita pone altiro mala cara, como diciendo "oiga si ella no atiende, no la salude", a si que no quice darle un problema a esta bella cajera y me fui a atender con la hermosa vicky, pero en ese instante osooooo y no le entrego el vale y segui donde esta nueva musa... estuve mas de lo habitual quede ENCANTADO.. muy recomendable... y como dijo alguien por ahi, al igual que vicky es de la Vieja escuela..... y eso me gusta...

Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.

Publicado

hace un rato estuve con ella, casi ni le vi la cara, tiene un par de ( o Y o ) increibles que si pude ver con mucha atencion... simpatica, como para invitarla a un té!!

Publicado

Realmente exquisita, de lo mejor del local lejos!!! sobresale su sonrisa y su figura.....me dejó baboso :( )

Recomendable, pero me hace entrar en una duda existencial...me quedo en este black o me voy al de Geannina en GA?????

Dificil encrucijada...............

Publicado
Recomendable, pero me hace entrar en una duda existencial...me quedo en este black o me voy al de Geannina en GA?????

asi es estimado, es una dificil decision. yo optare por turnarme para visitar ambos lugares... asi de esforzada es la vida del kafetero!!!!

Publicado
hace un rato estuve con ella, casi ni le vi la cara, tiene un par de ( o Y o ) increibles que si pude ver con mucha atencion... simpatica, como para invitarla un té!!

Perdonenme pero...´utas que la kga usted...

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado
..., como para invitarla un té.

jajajajjajaaja buena la talla...la mejor en meses..jajajajajjaj

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Hoy me atendí con ella , muy simpática y muy exquisita que tremendo par de ojazos, ¿lo de don riiki era talla?

Publicado

Bonita la niña , se agradecen las fotos. Ha.... Marin 014 es el domicilio de don Rikki. jajajaja

Publicado

Tiene las medias ideas todo el rato, la vi pasar como unas 5 veces y moverse al ritmo del jip jop, esos monumentos danzando una imagen impactante.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Que buena noticia . imposible de no pasar a saludarla , gracias por la info

Saludos warlock

Publicado
Se observa una tremenda hembra.

es la tremenda hembra

Publicado

Que bueno que regresó Carla al circuito,luego de unos dias de ausencia .... aunque me gustaba mas en el Black's 1,igual pasaré a saludarla !

Muh'guena ! (TREMENDA's ! ja,ja!)

Saludos Foreros !

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Pará los qué quieran visitarla al parecer está solo los jueves y viernes en turno PM en el Black de PSA.

Publicado

El viernes estabá en Black PSA con una lenceria negra y un babydolls del mismo color tremendamente infartante.

Publicado

Hoy justamente estará celebrando su Kumpleaños anticipado asi ya están avisados.

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Hoy como se celebrabá en su trabajo, se mando una performance onda 21 Hrs y me quedé Plop!!!!!

La mina rica la cago, al parecer ella es igual qué el vino.