Saltar al contenido
gasparin2kX

VICKY

Mensajes recomendados

Estimados le damos la bienvenida a la muy simpática Vicky a ccp de LEK, la pueden encontrar en el café blacks de la galeria san agustin en el turno AM, vayan a visitarla, dia a dia mejorando los turnos clap clap

 

 

5276599422_f473f7ce56_z.jpg5276599674_ed41958bab_z.jpg

5275989505_008beecc37_z.jpg5275989405_690c5de7c8_z.jpg

5276039607_538d5a4800_z.jpg5276039611_de78aed28a_z.jpg

 

 

Se agradece tu buena onda Vicky con este fantasmagorico fotografo de ccp de LEK!!

 

sl2

 

casper

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el aporte Casper, y en especial se agradece a la guapisima Vicky que derrocha sensualidad en cada una de sus fotitos.

 

 

 

ese es el ex licenciada, ex black jack???

Exacto rikkki, es el mismo local.

 

Saludos

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recien pase a verla. muchismo mas rica en persona que las fotos, y la mas rica del local leeejos.

 

no me gusto su atencion, la encontre fome y poco preocupada. pero pensando en que fue la primera vez, y que me la pude encontrar en un mal rato, me dare una segunda oportunidad con ella. se la merece de puro rica que es...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vicky o Victoria ( La Dueña ) Lunes 18/04/11 Al Jueves 21/04/11 En La Barra...

 

 

Yap...

 

Cortita... Por Motivos De Ausencia De eRIKA Hasta Este Jueves, Ocupará Su Barra o Suplirá Su Ausencia Vicky o Victoria ( La Dueña Del Black's)...

 

Muchas Veces Se Pasarón Rollos ( Que Conste Que Puse "Se Pasarón Rollos" y No Puse "Nos Pasamos Rollos" ) Con Esta Muchachina En La Puerta, En La Caja, En La Calle o Donde Sea Que La Vierón De Civil Ahora Esta Ahí En La Barra Un Poquito Más Destapada...

 

Yap... Sean Wenos Cafeteros y Con El Prójimo Lleven Su BABERO, No Olviden La Mopa y El "Tacho" Para Estrujar La Misma o Por Ultimo Pidan Un Segundo Platillo y Depositen Ahí Sus Babas y Que Estas No Lleguen Al Piso Del Local, No Quiero Llegar Por Las Tardes a Ultima Hora y Comprar Terrenos Ahí En Ese Café, Mal Recuerdo Alguién Ya Los Adquirio Antes, Aunque Fuese En AM Por El Sector De Las Escalas :p ...

 

Atte.

io

 

Pd: Esta PAPO y PAPU, Lo Escribí ¿ y Qué ?

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como hace mucho rato que no pasaba por blacks vi a Vicky estaba trabajando en la barra y sinceramente se ve terrible. tenia vision panoramica

 

Esta trabajando a menudo?? o es solo por hoy??

 

Saludos

 

(ahora que se que no se le deja propina es target nº1 XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi humilde opinion esta mujer tiene un forro espectacular muy bella sin duda alguna , pero no se por que no encanta su atencion y su forma de ser no encanta solo basta mirarla para saber que tipo de persona es ( ojala no salte los caracoles de siempre o censuren mi comentario) fria calculadora y solo te ve con signo $ se nota que es una persona despota tipica de señora del jefe mas pesada que la xuxa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ademas,por esto mismo las musitas ya no nos regalan instantaneas como antes,si la atencion no le parece

buena,yo recomiendo aplicar next nada mas,ley de la oferta y la demanda,salvo q sea descaradamente mala,onda q te tiren el cafe en la barra y chao pescao,ni siquiera una sonrisita al pobre hueon q pago luka.

Yo antes en mi pc o water,iba cambiando de walpaiper con cafetinas todos los dias,una musa diferente siempre,de un tiempo a esta parte,puras pics repetias,mi jefe me dice....cambia la nami po gil.A todo esto

quedo loco con la fotito de la Vicky,esta q se pone a cafetiar...jejejejeje grande Vicky GRACIAS

 

 

 

thump_6322385wallpaiper.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo basta mirarla para saber que tipo de persona es ( ojala no salte los caracoles de siempre o censuren mi comentario) fria calculadora y solo te ve con signo $ se nota que es una persona despota tipica de señora del jefe

Estimado, me imagino que usted debe estar muy cerca del Papa Juan Pablo II en cuanto a virtudes, digo yo, para dar una opinión así de tajante acerca de una persona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ejemmmm...

 

Cof, Cof...

 

¡ Que importa Si Es Fría, Calculadora o La Señora Del Jefe !

 

En Lo Personal, No La Quiero De Polola, Novia o Futura Esposa, Simplemente Cumple Con Un Objetivo Que Es Adornar Con Su Presencia La Barra Del Cafe Mientras Degusto No Tan Solo Mi Cortado, Para Algo Tenemos Ojos...

 

Lo Malo Son Sus Cortas Estadias En La Barra Misma, Con El Retorno De eRika En PM Ya No Esta, Habrá Que Esperar Otro Reemplazo Para Admirar "Su Carita", Que A veces Pudiese Provocar Más De Alguna Mala intención En Mi Mente :p

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...