Saltar al contenido
Diamond_Alibaba

ALI

Mensajes recomendados

:birgits_tiredcoffee: Don Diamond Alibaba hmm encuentro un poco mucho la discriminación de camaras de menos 300 lucas, llamese compactas o no pro, con eso deja afuera a varios esforzados y sacrificados y regulares foreros fotografos de ccp LEK, lo que yo siempre he pensado es que no es necesario una camara de 400 lucas para sacar fotos en un ccp, aqui a nadie se le paga por ir a sacar fotos y postearlas ni tampoco podemos disponer del tiempo y dinero de los fotografos, espero y se agradeceria reconsidere su ultima frase y todos los que tengan camarita puedan hacer su aporte voluntario con las condiciones antes mencionadas.

 

Completando la lista de fotografos de ccp LEK son:

 

Oliver Queen

Lord vader

Vaka

Fitanga

Methos

PhotoAdict

Xweb

Rurouni68

Destefanis

Excimarrero

Avatarx

Gasparin2k9

Mr X

Emx

 

siempre con respeto

 

sl2 coooordiales

 

casper

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora es otra cosa....

ya que algunos seguiran sacando fotos pero al foro no llege ninguna...!!!!

asi qeu supongo que se le informara al SR Diamond_Alibaba y el se encargara de que las fotos lleguen al foro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta iniciativa de los fotografos autorizados de LEK es bastante antigua y tuvo el beneplacito de los dueños de los ALIBABA.

Pero con la nueva participacion activa del nuevo RRPP DIAMOND ALI podremos implementarlas. Tambien interactuar con otras inquietudes por el bien comun de las chicas, los locales y los klientes.

 

Tema fotografos autorizados:

- Tener acuerdos basicos entre las partes;

- Tomar las fotos y sin interrumpir la klientela de los locales;

- Destacar y favorecer a las chicas en las fotos;

- No publicar fotos que puedan perjudicar una multa o cierre de los locales.

- Fotografos con exclusividad para LEK, los locales o para las chicas.

 

La camara no hace al fotografo, es el fotografo el que puede tomar fotos de buena o mal calidad.

Tener una reunion entre las partes y sellar estos acuerdos.

Presentar a los fotografos personalmente con la administracion de los locales.

 

Sobre las autorizaciones por mp, para sesiones prefijadas que plantea RRPP Diamond - Alibaba:

Es correcta su intencion de llevar un control de las fotografias.

Sin embargo, hay situaciones donde la chica esta lista, el local sin klientela, hay una noticia o tematico para informar YA.

Es muy engorroso lo anterior.

Esa es la gran ventaja de contar con varios foreros y de jotografos.

 

Deben entender los locales ALI tienen malas experiencias con la generalidad de los Foros de CCP.

Mi sugerencia es ir tranquilo por las piedras, cerremos a la brevedad estos puntos en una barra.

Mucha paciencia para los fotografos anotados que quieren tomar fotos altiro.

 

 

Sl2,

M.

 

Negociador low perfil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada más qué decir, muy buena iniciativa.

 

Al gratin el bebestible, solo la propina a la señorikas.

 

La atención de Laly muy buena, con decir qué llamo como loca a un colega para qué hiciera acto de presencia jajajaja.

 

Ahora saliendo al consumo en PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

x2 lo que muy bien completa la info e inquietudes el amigo methos, mas lo que dije.....

 

:P sorrry Clit!!!! tendré q comer mas pasas!! jaja

 

ahora si listado creo q completo de fotografos de ccp LEK son:

 

Oliver Queen

Lord vader

Vaka

Fitanga

Methos

PhotoAdict

Xweb

Rurouni68

Destefanis

Excimarrero

Avatarx

Gasparin2k9

Mr X

Clit

Emx

 

siempre con respeto

 

sl2 coooordiales

 

casper

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui al Marron, le dije q venia de la K me preguntaron mi nik me pasaron una lista i me hicieron firmar :P depue pedi mi cafecito y me atendi con la cote :P muy buena la promocion gracias :) aunke depues fui al fusion i la cajera me dijo que tenia q llevarle un papelito q no habia lista vieja ql >.< jkajkajk

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui al Marron, le dije q venia de la K me preguntaron mi nik me pasaron una lista i me hicieron firmar :P depue pedi mi cafecito y me atendi con la cote :P muy buena la promocion gracias :) aunke depues fui al fusion i la cajera me dijo que tenia q llevarle un papelito q no habia lista vieja ql >.< jkajkajk

 

Amigo, mis disculpas por el problemita de la caja.

 

Les dejé instrucciones super claras, no había que firmar, el mismo cajer@ tenía que poner un ticket.

 

Vi su firma en Alí-Marrón, espero le haya gustado espero verlo pronto.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso pase a cobrar mi bebestible al local Ali Fusión, la atención corrio por parte de la señorika "Andrea" muy simpática, amable y con unas lindas mejillas. ojala no la roten para poder ir a vitrinearla más seguido.

 

Se agradece la iniciativa a los Ali Diamond.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gasparin como MOD de galerias debiera ir cerrando la lista de jotografos, salvo que alguien mas se quiera sumar.

 

Al decir exclusividad LEK es comprometerse a publicar solo en LEk, porque ni un brillo que aparezca un jotografo de la nada se cuelgue de este acuerdo, tome 20 fotos a una chica, publique las fotos mas ligth en LEK y las mas hot en otro foro. Tambien que DIAMOND tenga problemas con los IM por culpa de este jotografo.

 

Los fotografos LEK no nos haremos responsables de otras fotos que se tomen las chicas para callao con otros jotografos.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, Bueno, Aerrrrrrr....

 

Lo Positivo

 

_ Lejos La iniciativa De invitar El Bebestible...

_ El Reencuentro, Aunque De Vista Con Varias Musas De Antaño...

_ La Disposion De Los Locales, Cambio De Barras y Distribucion De Las Mismas, Wen Rato No Entraba a Esos Locales...

 

Lo Malo...

 

_ Personalmente, Por La Cresta, No Pude El AM La Cigüeña Nos Tiene a Todos Locos En Casa, Que Viene, Que No Viene, Que Pah La Posta, Que De Vuelta a Casa, No Hay Perdón Se Fue Toda La Mañana y Parte De La Tarde...

 

_ La Coordinacion Caja-Chicas, El Punto BAjo, Por Ultimo Un Valecito o Algo, Tanto Fue La Situacion En El 106 Que La Cajera a Viva Voz Le Dice a La Chica Que Me "Atienda Gratis Porque Es Del Foro", Ja Ja Ja, Pobre Cafetina Le Acote Que No Era Tan Así Que Se Llevaria Su Propina, Nunca Tan Gratissssss... Pero Eso De Perder intimidad Que Eres Del Foro No Me Gusta, Se Predispone La Atención ¿ Creo ? y No Se Puede Evaluar De Buenas a Primera, Crudito a Ver Que Tal....

 

Reporte:

 

Diamond Fusion

 

Local: 6.5 ( Espacioso, Sin Olor a Tabaco, Pero Si Falta Ventilacion, Recambio De Aire )

Chicas: 6.5 ( Sip, De Mi Agrado, Variado )

Ambiente: 7.0 ( Muh Wena onda Entre Las Chicas y Eso Redunda En La Atencion General y Se Agradece)

 

Musa: Jovana 6.0 ( Errrrrcelente Disposicion, Falta Mah Cuerada y Tahmos Dao's) )

Bebestible: 7.0 ( Cortado Cortado, No Cafe Con Leche )

 

Desarrollo

 

Barra Desocupada, Weno Habia Otro Comensal, Me Echo Al Agua El Ser Forero La Falta De Vale, Pero Dio Pah Tema De Conversacion De Este Mundito Que Ella Algo Conoce, De Sus inicios En Los IKA Tiempo Atras, La Comodidad Hoy En Los DIAMOND y Bla Bla Bla...

 

Diamond 106

 

Local: 6.5 ( Espacioso, Sin Olor a Tabaco )

Chicas: 6.5 ( Sip, De Mi Agrado, Variado )

Ambiente: 5.0 ( Al Parecer Todas Le Quieren Dar a Una Chica Nueva, Falta Un Motivador Para Personal, Empujar El Carro Pal Mismo Lado, Si El Cafe Gana Tooooooodas Ganan)

 

Musa: NN Rubia 5.0 ( Mmmmmmm )

Bebestible: 5,5 ( Cortado a Medias Pah Menos, Falta Tecnica, Que Se Puede y Se Debe Aprender )

 

Desarrollo

 

Otta Eh, El Asuntico Del Vale, Otta Eh Que Soy Forero y La Web, La Barra Por Todos Lados Con Clientes a Excepcion Del Fondo a La izquierda, Una Rubia Solita De Buenas Boobies, Así Que Pah'lla Me Jui.... Shuuuuu La 1era. Dificuldad El Vale, Que Como Saber Si No La Queria Joder y Bla Bla Bla, Asunto Arreglado Por La Cajera y Tamos, No Habia Caso, La Pasie Culturalmente Por Todo Stgo y Llegue Hasta La Misma india Con Ella, Costo Prenderla Pero Prendio, Una Vez Ya En La Misma Frecuencia La Mina Super Rica De Semblante y Todo O.k. Nah Que Decir. Falta A Veces El ENTE Motivador Que LAs Mantenga a Tono Tooodo El Turno, Al Parecer Es Un Team Bastante Nuevo y Con Prejuicios Errados De Lo Que Significa Competitivad y Exito, Que Terminan Cada Una Jugando Su Propio Partido Una Gran Diferencia Con El FUSION Que Ahí Lo Pasan Chancho y Uno También....

 

Espero No Se Mal Entienda, Que Por Muy invitado y Agrdecido Del Bebestible Que Este, No Puedo Faltar a La Verdad En Estos Puntos...

 

Gracias...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase al DIAMOND 106 y me atendi con Marjorie, miniatake con otros tres foreros.

Resulto bien afable la chica, despues al salir al pasillo recorde unos reportes de su mala atencion ??!!

Pague vale completo, por eso no firme la lista, olvido!

 

Luego nos fuimos con low perfil al DIAMOND 139A. Tambien me atendi con Giovanna, chica muy jovial.

Lo malo fueron las tons de baba en el piso frente a la barraa de la chica. Leyendo el reporte de quien me precede ya se de quien fue! ... jjaja (esta muy buena su firma).

 

Se agradece la promo de frepass, creo que nunca hubiera conocido a estas chicas. Su buena propina de animo.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee:

Estimado Methos, ya no hay "un solo" engargado de galerias, todos los MOD de ccp tienen igual responsabilidad sobre tema.

 

Hmm podriamos cerrar segun los que no se han pronunciado y ya no han participado en largo tiempo!!, lamentablemente no se si participan o no en otros foros!!?? :-S

 

Entonces en una primera selección nos queriamos con:

 

Methos

Avatarx

Gasparin2k9

Mr X

Emx

Destefanis

Oliver Queen

Clit

Rurouni68

Excimarrero

Photoadict

 

sl2

 

casper

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@ElPadrinoDonCorleone

 

Estimado, muchísimas gracias por su reporte, nos sirvió mucho sus comentarios, con la ayuda de ustedes podemos hacer mejores cafeteras, son ustedes quienes tienen que enseñarle a ser mejores cafetereas, efectivamente es un Team muy nuevo y muy jóven.

 

Muchísimas gracias

Saludos

 

 

MAÑANA SIGUE LA PROMOCIÓN, ESTAREMOS EN TODA LA GSC REGALANDO CAFÉ GRATIS EN LOS LOCALES 106-114-139

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin querer queriendo, me atendí justo con las chicas recomendadas por Diamond Alí.

 

Uuuuuuuuu ffffffffff !!!!!! Grato momento con ambas chicas... totalmente recomendables...

 

 

GRACIAS POR LA PROMO !!!!!!

 

 

Estimado al igual que Elektrico vi su firma, espero que haya tenido una tarde agradable, estas chicas en cada local son las que la están llevando, hoy Fran mató con esas estrellas.

 

Respecto de las promociones, haremos un ticket especial para LEK para que su atención sea mucho más expedita.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...