Saltar al contenido
TELO

MAGDA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

M A G D A

Estatura : 1,64

Medidas : 92-63-97

Magda1.jpg Magda2.jpg

Magda3.jpg Magda4.jpg

FONO CELULAR : 84613616

Horario : Full Time.

Ubicación Providencia. Metro Los Leones.

Servicios Normales. Americana incluida.

VALOR PROMOCION : $ 35.000.- 1 hora. Servicios Normales.Americana incluida.(Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

PROMOCION HASTA 16:00 horas : $ 30.000.- 1 hora. Servicios Normales.Americana incluida.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

La primera foto me mato.

Asi que anotada, esta en la lista.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Hola soy Magda saludando a todos los papis estokadores, espero que vengan a conocerme, prometo mucho mucho fuego, tambien quiero dar las gracias a mi querido y hot steven y Steven Jr por los buenos comentarios y lo orgasmos, besitos papi y te espero pronto donde ya tu sabes mi amor...entre mis piernas ejejeje!!

Publicado

Bastante buena la señorita, con unas buenas medidas, está muy maniobrable.

Se agradece el dato.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Hay mami.... y yo que queria abstenerme !!!.... asi no se puede, tendre que ir sacrificadamente donde me pide usted que vaya... !!!

Publicado

Q ganas de ayudarla amor.... hace rato q le tengo ganas... el problema q tanto gasto en esta fecha acorta los presupuestos... la tengo agendada como mi proxima visita...

Publicado

grrr !!! porque nos haces esto !!! pronto estare por alla para disfrutar a sus quinceañeras y su cosita estrechita mas rika !!!!

Publicado

Feliz navidad mis queridos estokadores, les deseo mucha felicidad y si alguno quiere tener un buen regalo de navidad prometo ser la pascuerita mas hot!!!!!! muchos besititos donde quieran y los espera la fiera pascuera...chiquita pero...mmmmmmmmmm te sorprenderás!!!

Publicado

Yo quiero mi regalo, pero va a tener que ser para el "Dia de Reyes", cuando estoy en Santiago.

Publicado

Feliz navidad morenaza !!! que el pascuerito cumpla tus deseos y pases una feliz noche buena !!! ...

Publicado

Esta bebé me tiene con ganas hace rato

La otra vez la llamé, nos ibamos a juntar y luego me llamó para decir que no podía

Pronto la veré... se ve que es genial

Te dejo besos ricos bebé...

Publicado

El otro dia visite a Magdita: es super rica y la atencion es espectacular, es terriblemente simpatica y tiene muy buen cuero.

Es un dataso y hay que puro ir a visitarla, con ella 0 posibilidad de pegarse un guatazo.

Tratenla bien, se lo merece y de paso denle su merecido.

Publicado

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa mucho tiempo sin responder a mis papacitos, muchas muchas gracias por tanto cariño y orgasmos, debo decir que mis estokadores me han tratado muy bien, empezé este año de muy buena forma y en poco tiempo he conseguido muchos de mis objetivos gracias a su ayuda. Espero que para ustedes tambien sea un gran año!

muchas gracias edu, dalpibe, carlitos calor, esteven,don bicho...bichito por el placer concedido y sus buenos comentarios, de más está decir que cuando uno tiene un buen partner todo fluye de la mejor manera. y bien sabido es de mi gusto por las artes amatorias en las que he descubierto un mundo de posibilidades para el disfrute, ahora mas consciente de mi sexualidad y de lo ilimitada que es...en fin, si alguno quiere aportar algo mas de conocimientos y ayudar en este camino de descubrirme, bienvenido sea!

Cuando comencé en esto hace aprox 4 meses supe que no seria por mucho tiempo puesto que tengo muchos proyectos y ambiciones en mente, pronto comenzare a estudiar y me concentraré en ello. los que quieran conocerme tienen hasta fines del mes de febrero, como siempre y es mi estilo recibirán una atención de primera, el sexo salvaje y desenfrenado, o suave y delicado si te gusta mas... si, te aseguro que te iras feliz y con una sonrisa de satisfacción en el rostro, si tienes alguna fantasia, cuéntamela y estoy segura que podremos encontrar la forma de cumplirla, soy de mente abierta y una fiel convencida de que en el sexo todo esta permitido, el límite lo pones tú!!

Muchos y calentones besos

( si olvidé mencionar a alguien en mis agradecimientos, mis disculpas, el sentimiento de agradecimiento tambien es para ellos) :war:

Magdita hot ad portas de la jubilación

Publicado

Mi querida Magdita !!! ella tan y toda sabrosona !!! pronto pronto estare junto a ti para disfrutar una vez mas de sus encantos y salvaje sexo !!!

besos... se le extrañara en su retiro !!!

Publicado

Una alegria oir sobre la realizacion de sus proyectos, pero una pena para nosotros los Klientes, sobre todo para mi, que solo puedo viajar a la capital en Abril (:wallbash:).

En fin, suerte con todo lo que emprenda este año y esperamos que a todos los desafortunados, se nos dé la oportunidad de conocerla algun dia.

Saludos desde la XV

Publicado

Me alegro por Ud. Los que no han ido y les gusta el sexo salvaje y apasionado, no pueden dejar pasar esta oportunidad, ella es caliente, caliente.

Publicado

Un Mi caso más que sexo salvaje, fue sexo inteligente y divertido.

Realmente lo pasé bien. NO me esperaba tanta buena onda.

Gracias Magda

Recuerda la película la estrategia del caracol

http://www.youtube.com/watch?v=kjXMCo-h2vo

cordiales saludos

Solinvictus35

• Administrador
Publicado

DESPUES DE UNAS SEMANAS DE DESCANSO, MAGDA NUEVAMENTE CON NOSOTROS!!!!!!!!

Viene de sus vacaciones, así que ella misma me dijo que VIENE COMO BRASA!!!!!!!!!!!!

Así que afírmense cabritos!!!!!!!!!!!!!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

¡ Qué buena noticia ! Aunque no tengo el gusto de conocerla, he hablado con ella un par de veces por teléfono y me parece que es una mujer muy encantadora y divertida, con un gran sentido del humor.

Magda querida, espero conocerte pronto. Te envío un beso por adelantado

[/font][/size]
Publicado

Hoy fui a verla ayyyy Magda que puedo decir un "BUEN POLVO SE AGRADECE", hago el reporte donde corresponde en un rato mas, pero es un dato kalado como lo han dicho muchos colegas de la K

Saludos

Donroro

Publicado

PREGUNTA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI MAGDA ESTA AUN EN LISTA O ESTARETIRADA DE LAS PISTAS.

OJALA QUE AUN ESTE ACTIVA, SE VE MY HERMOSA EN LAS FOTOS....

GRACIAS

Por el momento no se me ocurre que colocar.

Publicado

Cosita ricaaa....muy lindaaaa...quiero un besito con sabor a ti, pero no soy de santiagoooo....puxaaaa una lata.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...