Saltar al contenido
zaingadol18

estela de relax.....dato relevante

Mensajes recomendados

http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/161

 

esta amiga es rica....fina. etc todo lo que ella dice....pero.....te vas al motel con ella y comienza con lo de siempre....premios y te trata siempre de sacar mas plata de la que acordaste, fria solo le interesa que acabes rapido y te trata de negociar todo....mas por esto mas por esto otro....no se sorprendan ni digan que no sabian....si van a la pelea con ella....que es rica....deben saberlo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/161

 

esta amiga es rica....fina. etc todo lo que ella dice....pero.....te vas al motel con ella y comienza con lo de siempre....premios y te trata siempre de sacar mas plata de la que acordaste, fria solo le interesa que acabes rapido y te trata de negociar todo....mas por esto mas por esto otro....no se sorprendan ni digan que no sabian....si van a la pelea con ella....que es rica....deben saberlo.....

 

 

Esta mina es lejos lo peor que puede existir, es fria, diva, no te toma en cuenta, es tirar la plata a la basura....hay mejores chicas y mas economicas que esta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con esta mina en el invierno, es una de las peores experiencias que he tenido con tvs, realmente es plata perdida, la mina es muy fria, manipula la situación para sacar mas y mas plata y al final es muy poco lo que se puede hacer, todo mal....

 

Por favor que nadie se meta con esa mina, es dinero y tiempo perdido....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con estela la semana pasaba pensé que me podía ir mal por los comentarios pero me lleve una grata sorpresa fue muy caliente hace un sexo oral de maravilla y tiene una muy buena herramienta me da lata hacer tabla pero me lleve una grata sopresa no creo que vuelva pero si lo pase bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra exquisita, linda, buena pinta, pero se cree diva en extremo, y un cuento mucho mayor de lo que realmente es y es plata mal gastada, con reglas que cambian en el camino, donde sale más barato hacer una buena salida o entrada con las ya conocidas y mejores : Angie, Andrea, Alicia, Adryana, Sarita y Cía.....pero es la ley de la oferta y la demanda y cada cual , sabe donde lo pone y cómo gasta su plata.

Igual puedes mandar el link, porque no hay ninguna duda que la tv es rica, rica y es mejor al natural.

Pero le pasa lo mismo que una que se trasnformó para mi en innombrable, para no hacerle más publicidad, pero que sido tema frecuente en los últimos días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me van a disculpar, pero un amigo se la agarró en un after y Estelo quería puro que se lo mandaran a guardar a fierro pelao. Parece gustar de la sensación de la carne cruda penetrando su desvencijado ojete cuando tiene sexo casual y sin 60 lucas de por medio. Mi amigo, según su relato, optó sólo por acabarle en el hocico... vamos a creerle por esta vez.

Aparte, no tiene humos, tiene una fogata en la cabeza... su depto es un templo de adoración a sí mismo/a, donde pueden apreciarse cuasi gigantrografías de su figura y su rostro de sarita vásquez a los 35. De todos modos, igual está rica, pero es un envase con un contenido bastante viciado, el pobrecito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...