Saltar al contenido
Emx

Café Latino's - San Diego

Mensajes recomendados

Latino's San Diego

Galería Los Arcos de San Diego

 

Datos

Nombre del Café: Latino's

Dirección: San Diego 731, Galería Los Arcos de San Diego 2º Piso

Página Web: www.latinos.cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 2

Turno: AM, sábatino

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,0

Actitud: 4,5

Servicio: 5,0

Lugar: 4,5

Música: 4,5

Consumo de la niña: 3k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Este recinto se encuentra en el 2º Piso de la Galería "Los Arcos de San Diego" y es bastante reducido en espacio.

 

Al cruzar el unmbral el colega jetson j se encontró con "Coral" (una flaquita crespa de muy buena factura que de lunes a viernes trabaja en el local de Santa Rosa, y los fines de semana acá).

 

La otra chica no tiene evaluación ya que se encontraba con el táximetro encendido con otros comensal que "YA" se encontraba en local cuando llegamos. Pero a lo lejos sepuede determinar que es una mujer de unos 27 años con algo de kilómetros en el cuerpo, pero que lucia una tenida que mimetizaba bastante bien la zona abdominal y la hacia lucir estilizada. Por lo que pudimos ver a los lejos su atención es bastante esmerada, ya que el otro comensal difrutaba su bebida.

 

Cabe mencionar que en este local los consumos son de 3k el sábado, y entre semana al parecer el valor habitual de 2,5k.

 

Otro detalle que mencionare es que venden tarjetas de "pre-pago" desde 5k para aquellos que quieran tomarse una café cibernético desde la comodidad de su casa, y/o cualquier otro acceso con internet. Esto podría llamarse un "CV", ó Consumo Virtual. Así no te encuentras con pisos pegajosos ni tienes que andar con alcohol gel, etc.

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish... esto si es novedad, no cachaba el tema de las "prepago"... pero 5K? y averiguo que le trae el servicio por ser?

jajajja

 

Shos x web solo de lunes a viernes. No se exactamente cuanto tiempo alcanza, pero cuando pase por ahí voy a comprar una para ver que tal¡¡

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Decir qué el tema del Prepago, aunqué en todos los locales tienen camara, solamente rige en Local "Big Boss" de Santa Rosa Wild Style.

 

Con respecto de Coral, bien simpática la flakita y de buen trato para los colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi calidad de kamikace me aventuré y pase por el Café Latino que está en una galería de San Diego al pasado 10 de julio, y este es el reporte:

 

Datos

Nombre del Café: Latino

Dirección: San Diego pasado 10 de julio

Página Web: no

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 1

Turno: pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 50

Actitud: 55

Servicio: 55

Lugar: 45

Música: 45

Consumo de la niña: 3000

 

Observaciones y Comentarios: Pasé al lugar como a las siete de la tarde, abrí la puerta y no se veía nadie, luego apareció una niña con "vestido" (corto como mini y arriba como peto, como de encaje) de buen cuerpo, tatuada, sorry pero no recuerdo su nombre. Le pedí mi bebida, luego de las preguntas protocolares, me pidió un consumo al que por supuesto accedí, me pidió monedas y puso una canción. Después empezó un perreo suave al que agregó un masajito por la espalda y hombros muy relajante, mientras yo comprobaba si había alguna otra prenda debajo del trozo de tela que cubría a la niña, y comprobado, no tenía nada. La combinación entre sobajeo y masajes fue bastante buena, más cuando la zona trabajada cambió a aquel lugar que nos protegemos cuando estamos a la barrera en una pichanga.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer andaba por el sector y dije por qué no???

 

Datos
Nombre del Café: Latino
Dirección: San Diego pasado 10 de julio
Página Web: no
Valor consumo: 1000
Cantidad de Niñas: 2
Turno: pm

Notas Calidad de Niñas y Varios
Mujeres: 50
Actitud: 55
Servicio: 55
Lugar: 45
Música: 45
Consumo de la niña: 3000

 

 

Observaciones y Comentarios:

 

Pasé por el sector y decidí pasar a conocer, entro y había un parroquiano atendiéndose en una esquina atendiendose con Fabiola, el nombre lo supe después)... El lugar no es muy grande y cuando iba a dar media vuelta me habló una chica que estaba media escondida detrás de la barra... buscas a alguien me preguntó....... a nadie en especial....... pedí mi consumo (bebida a luka) y cuando la pude ver bien no estaba nada de mal (tuvo tiempos mejores), estaba con colaless y con un buzo en la parte de arriba.... conversamos un rato me pidió consumo (3ks), se sacó un chaqueta de buzo que traía para el frío y en ese momento aparecieron su atributos, 2 grandes tits... Gloria es su nombre... 1,65, me dijo que tiene 27 años....tiene un poco de panza pero pasa.... conversamos un rato, su perreo bueno, me dejó explorar a gusto.... otro consumo más (3ks) y se puso más cariñosa y curiosa...... me masajeo el cafetero...... me ofreció un tour pero era muy caro (30ks)........ luego de unos perreos y sobajeos varios me retiré con la temperatura más alta y con 8ks menos (7ks + 1k tips)...... Me dijo que generalmente son 3 pero que la otra chica se había ido antes......

 

saludos a todos.....

 

Javvvier

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

difícil de responder.... cuando entro como que voy a la dimensión desconocida, pero estuve un poco menos de media hora.... será unos 10 minutos por c/u....

 

saludos

 

Javvvier

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 17-05-2013 en 13:08 , Javvvier dijo:

difícil de responder.... cuando entro como que voy a la dimensión desconocida, pero estuve un poco menos de media hora.... será unos 10 minutos por c/u....

saludos

Javvvier

10 MINUTOS?

que onda? en vez de poner un tema de don omar, ponen temas de sonata artica?

por lo general el consumo dura EL tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

difícil de responder.... cuando entro como que voy a la dimensión desconocida, pero estuve un poco menos de media hora.... será unos 10 minutos por c/u....

 

saludos

 

Javvvier

10 MINUTOS?

 

que onda? en vez de poner un tema de don omar, ponen temas de sonata artica?

 

por lo general el consumo dura EL tema.

Eso fue hace 4 años atrás...XD, los tiempos han cambiado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco (inicios de febrero) pasé a este lugar después de mucho tiempo, para actualizar recuerdos de antaño. Había dos cafetinas. La que encontré más mala, estaba tras esa barra tipo bar - caja que tienen y la otra me dio la bienvenida. Pido bebida de rigor y accedo a consumo estandar. La acompañante tendría unos 25-27 años y cumplía el perfil comboyano del lugar. Su mejor atributo estaba delante. Fue bastante jugada y al término del tiempo ofreció adicionales. En medio del ruido ambiente pregunté por "cachita" y me dijo 10 aquí y 20 en al privado. ¡Recórcholis -pensé para mi- estan liquidando! Bueno dije yo, aquí mismo no más (no había nadie). Arrinconados ya, me lo saca y empieza a jugar, pero al poco tiempo me entró la duda del servicio pactado cuando no la vi con apuro por pasar a la acción. Entonces le dije: oye, ¿es pajita? Si poh, me dijo. Allí se aclaró el entuerto y se terminó la ilusión, ya que la musa no valía las 40 lks en que se estimaba por el full.

Terminada la bebida, abandoné el lugar y bajé al antro del zócalo, por una revancha que no llegó, porque era más lastimoso que el anterior.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé por este local pq me soplaron que habia una tal Nicole que valia la pena.
Consumo de uno 2.000.-
Consumo de ella 3.000.-

Nicole tiene buena delantera,  la retaguardia es un poco escueta, pero firme.
Es simpática y agradable, no es tragamoendas.
Me dijo que estaban desde las 11 a las 20, turno completo sería entonces.
Habian 2 feminas más, una que parece que no atiende y la otra parece que si. Están con parcas en el local así que no supe bien, además que fui directo donde Nicole a chequear el dato. La que parece que si atiende se vei bastante bien. Las veces que habai pasado por este cafe hace unos meses no habia nada recomendable, ahora si.
Los precios son los indicados arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia pase a este cafe, habia una niña llamada joana o joan ya no me acuerdo con acento colombiano, una flaquita arriba de 25 años pero con cuerpo de teenegers, es bien complaciente y no hace ataos por nada. Es simpatica y se esmera en que la pases bien... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de ir a este café y hay nueva administradora que puso condiciones de pago tan malas que se fueron todas las chicas. Quedó sólo la Jenny que también se va. 

El consumo de las chicas sigue en 3,000.

Asi que seguro cierra hasta conseguir más chicas.

Calculo que en unas dos semanas habrá que ir a kamikazear para ver qué pasa ahi.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como tres semanas andaba por ahí y bueno, pensé: que habrá sido de este café? Como estaba abierto y yo estaba caliente, pues lo lógico era pasar a ver qué ofrecía el destino. Pero la suerte me iba a ser artera ese día. No bien entre, vi que habían dos minas, bien del montón, no feas ni lindas y una cajera, que Podría incluso haber sido mejor elección que las que bailaban, pero ya estábamos ahí y para qué ponerse tan exigentes. Una estaba ocupada bailando y la otra me ofreció compañía, así que acepte.

el Wurlitzer estaba malo y eso debería haber sido suficiente para ponerse suspicaz, pero lo caliente lo ciega a uno de lo evidente y vamos con el bailongo. Como la música venía de un celular conectado a unos parlantes, se escuchaban las sonatas de Mozart un poco entrecortadas, pero que íbamos a hacer, si como dije estaba muy caliente. Se entrecortaba con un chasquido de conexión trucha o plug destartalado, pero era música y se agradecía el baile de ese culo sobre la verga.

como vi que el precio era un poco alto y la mina no era ni tan linda y tampoco compensaba con la audacia, decidí al segundo o tercer tema irme y pedí la cuenta. La niña va a la caja y me dice son 18 mil. Yo me quede mirando con cara de llevaré calzoncillos transparentes que me están viendo las huevas? Como sabía que este tema no lo iba a arreglar con la bailarina fui a la cajera y le hice ver, que si su “equipo” de música era deficiente y cortaba las canciones a la mitad, no podía pretender que eso era un baile. La verdad es que había sido realmente poco tiempo y no me daban los 18 por ni un lado. Cómo llevaba poca plata le dije que si quería iba al banco y le traía del cajero. Fue un momento de aquellos que se hacen largos e incómodos y finalmente la cajera me dijo que pagase lo que tenia y que así volvía. 

guardaba buenos recuerdos de este café. Una pena, creo que a muchos los deben haber saqueados, no me queda claro si fue con o sin intención, quizás no se dio cuenta. Pero de igual modo para escuchar música con un celular conectado a un parlante y bailar con una mina que tampoco era tan empeñosa, pues que no me resulta muy atractivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizacion : se fue jenny, llegaron dos venezolanas de unos veinti tantos ambas con lentes, cuerpos lindos delgadas  tienen donde agarrar pero muy tragamonedas, $3000 consumo y $3000 por el baile, al principio no se dejaba tocar mucho, ponia las manos y su baile cero sensualidad, mecanico todo, la verdad es que jenny era la que sostenia el local, caminen un poco mas y vayan 10 de julio con arturo prat y encontraran mejor atencion por menor precio..... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este cafe esta muerto, pase despues de mucho tiempo para ver como esta el staff post pandemia, hay un caballero en la caja y atienden dos gorditas por decirlo de una forma amable, bien malas las minas hay que decirlo, se me bajo la libido de una, entre mire y dije permiso y me fui.... 

Editado por Rodrigo.martinez.b
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, les dejo este dato, sin confirmar aún, pero puede interesarle a alguno, para volver a visitar este local de innumerables historias.

https://www.laestokada.cl/foro/topic/242479-juvi__-msd-cafetera/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entro, dos chicas una pelo corto no tan mala, pero poco poto. Ocupada.

La segunda media porfiada de cara pero físico 10 puntos. Tetas muy bien operadas. Pezon delicioso.

consumo 3 baile 5

pregunto por mas servicios, me ofrece de todo por 20, 30, 50... pedí el de 50 con adicional jajajaja caliente culiao.

le saque hasta el número para una junta por fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...