Saltar al contenido
kfeteroanonimo

Juvi.__ Mysugardaddy (cafetera)

Mensajes recomendados

jajjjajajaja bueno por lo menos la mina fue sincera...encontró que en sugar es otro "canal de distribucion"...para aquellos que tienen como fantasia comerse una cafetera ...ahi esta el chancho tirado....es mas...yo me pegaria una vuelta de incognito a ese cafe para ver sus dotes en vivo y en directo...de hecho como myd es caro, voy al cafe y le digo "oye te vi en msd...a cuanto la salida"....bueno ...no tan directo ...pero algo asi :-)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wou una cafetera 

Que lindos recuerdos tirar con la música a todo chancho en los topless o los cafés 😂😂😂😂 pero es mas rico tirar en el motel drogado tomado y extasiado, haaaa y por 3 o 4 horas 🤣😎 

Igual me pegaría el viaje a verla a San diego, solo para recordar 🤣, alguien sabe la altura de san diego que hay que llegar? 🤓😁🙄🙄

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Meterse con una cafetera tiene un no se que jaja, lindos recuerdos cuando era más joven conocí a una tal camila tenia un tatuaje grande en la espalda muy linda  de rostro y cuerpo me la pise varias veces en uno de los gazu despues se fue a san diego y le perdi el rastro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he tenido varias historias con cafeteras. La última fue una peruanita muy rica que trabajaba en un café de 10 de julio, y que le gustaba tb por el * (parece algo común en peruanas). Nos veíamos por fuera del café (esa es la gracia), le ayudé un par de veces a pagar el arriendo de su pieza, pero la mayor parte del tiempo era al gratin, ahí mismo en su pieza. No tenía familia en Chile así que me pedía que la acompañe, sobretodo todo los fines de semana. Soy de la vieja escuela kafetera, y descubrí este mundo "sugar" a través de minas como ésta, recorría muchos café algunos días, jajajaja, y cada cierto tiempo encontraba diamantes en bruto trabajando en kafeces. Ahora con la pandemia, ya no se puede recorrer los cafés, así que ando incursionando con estos sitios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...