Saltar al contenido
Emx

Cafe Bubalú Internacional

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Bubalú Internacional

Dirección: Galería Santiago Centro (GSC)

Página Web: www.buenjugo.com

Valor consumo: 1,5k

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,0

Actitud: 6,0

Servicio: 6,0

Lugar: 5,5

Música: 5,5

Consumo de la niña: No Aplica (N/A)

 

Observaciones y Comentarios:

 

El turno PM esta compuesto por:

 

Babará (Paraguay)

Amelía (Chile)

Ana María (Chile)

Yaneth (Colombia)

 

La barra es amplia con una buena distribución. Los jugos son naturales de buena calidad, y el staff es variado.

 

Obviamente la chica insignia es la "Babrbie", que apesar de no ser una lolein se mantiene en excelnte estado. La chica cafetera es bien educadita como todas las colombianas.

 

Hace ya algunas semanas que les autorizaron los filtros ambientales, por lo que ahora se puede fumar.

 

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una consulta tecnica...

como opera el aire acondicionado ???...

al menos tengo animos de ver a tan bella paraguaya...

saludos.

 

El aire acondicionado es bastante razonable, hay una que esta debajo de la puerta de acceso, y otro que esta al final. Cerca de ellos la sensación térmica es mejor

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que no paso a ver a Barby, una belleza 100% natural, simpatia y grta conversa.

Sl2,

M.

 

Efectivamente es 100% natural, así como la colombiana "Yaneth", pero cabe la salvedad de mencionar que es mas del tipo voluptuosa. Yo creo hay hay mas de 100 de tem....ve

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno gracias por tu reporte un gran aporte para mi ya que tenia bedado ese cafe por problemas con una chica en turno pm

No os dire que chica por respeto a ella pero cuando no funciono un asunto freelance y me deje de atender con ella se convirtio en algo muy desagradable asi que opte por saltarmelo del circuito, y para mi la barby es lejos la mejor mina del circuito tanto por su fisico como por su inteligencia, y es de la pocas que con ropa no pierden estylo por no decir que parecen flaytes (aclaro que solo digo esto por que me la e topado un par de beces en el metro)

Pero en fin creo que ahora se puede fumar? por favor confirmen ya que sin puchos no hay cafe y el jugo me dura la nada misma y me enferma del bolsillo

 

MMM Podrian mandarse una encuenstita de cuanto se puede hacer durar un cafe un T jugo o gaseosa. Y por mi parte e echo durar un cafe como una hora aunque eso si hablado previamente con la cafetina osea aumento la propina y bajo el consumo

Pero igual seria bueno saber por los contertulios cuanto es un promedio asi puedo ahorrar o gastar mas jajajja ojala alguien se anime

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...MMM Podrian mandarse una encuenstita de cuanto se puede hacer durar un cafe un T jugo o gaseosa. Y por mi parte e echo durar un cafe como una hora aunque eso si hablado previamente con la cafetina osea aumento la propina y bajo el consumo

Pero igual seria bueno saber por los contertulios cuanto es un promedio asi puedo ahorrar o gastar mas jajajja ojala alguien se anime

Saludos

entre un minuto y 40 minutos...aplikando algunas tecnicas claro...

 

evitando la soda...

 

 

a todo esto el otro dia me tope con la muñeka fuera, en la galeria...uuuff...mijitaa!!!

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero en fin creo que ahora se puede fumar? por favor confirmen ya que sin puchos no hay cafe y el jugo me dura la nada misma y me enferma del bolsillo

 

Estimado colega diazero si se puede fumar en el local.

 

Barbie muy exquisita con un abdomen plano, y la colombiana Uffffff con unas lindas mejillas onda 110 por parte baja, aunqué hay qué llevar una huincha y tomar las medidas in situ.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero en fin creo que ahora se puede fumar? por favor confirmen ya que sin puchos no hay cafe y el jugo me dura la nada misma y me enferma del bolsillo

 

Estimado colega diazero si se puede fumar en el local.

 

Barbie muy exquisita con un abdomen plano, y la colombiana Uffffff con unas lindas mejillas onda 110 por parte baja, aunqué hay qué llevar una huincha y tomar las medidas in situ.

 

 

Gracias por la info me anoto nuevamente como krakol de la Barbie, antes era destino obligado en todos mis tours

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay solamente cuatro chicas, pero todas de muy buena factura y prestancia.

 

Ayer pase en compañía de jetson j a saludar a la colombiana "Yaneth" y uno queda extaciado con sus caderas¡¡

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para cambiar de ruta, hace unos dias que he pasado por la gsc

y me decidi a pasar al bubalu...

En AM el turno es bien potable..quizas no seran filetes como en el ikaonline...pero al menos hay 3 de 4 que si salvan.

Me he atendido con Tatiana y Feña hasta el momento y muy recomendable...

aunque lo mejor esta en la caja.. jejejeje...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora sí que sí es "Internacional", ya que hay dos paraguayas y dos "CULOmbianas":

 

"CULOmbianas":

 

YANETH (Poderosas caderas que deben de estar arriba de la gamba¡¡¡)

VICKY (Chica de color con un culo redondo y paaarado que esta como para enmarcarlo¡¡¡)

 

"Paraguas"

 

"SANDRA" (Alta ¡¡grandotas aunque me peguen¡¡, crespa, ojos achinados, portentosas caderas que mi ojo me dice que estan arriba de la gamba¡¡¡)

"BARBY" (espigada que ahora se cambio el color de pelo y se ve estupenda)

 

Obvio que no es para los que andan buscando modelos de pasarela, sino para los que gustan de la voluptuosidad

 

Emx

 

 

PS: Esto fué el día de ayer, y la zita YANETH estará hoy día sábado¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale por el dato de Yaneth.

 

Una chica muy conversadora de stylo xxl de tambor si es qué no más, muy tela pará la conversa y lo mejor la imagen impactante de cuando se pone frente a ti y da la espalda al espejo de lujo, de lujo lo qué se puede apreciar ahi mismo.

 

Pará los qué no van casi nunca. el consumo es de 1k y la propina a discrección, se puede poner musica al gusto de cada uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como lo prometido es deuda, les voy a contar...

llegamos a este templo con 2 camaradas, tipin 5:30,sólo 3 o 4 k lientes disfrutaban ya del paisaje...

como nosotros íbamos por chocolatem dirijimos el tarjet directo al único que se encontraba, la estupenda vicky...uff me encantóoo..una ricura, más bien bajita, un cuerazo al mas puro estilo culombianita, piernas bien formadas, un trasero grande y redondo mmmm...buena cintura , un rostro muy bonito bien sexi...ahhhh y que simpática es!!! encganchó al toke con las tonteras que hablábamos, se reía todo el rato, súper buen trato, nos decía "bebé"!! jajajaxP....bueno yo la verdad intervenía poco ya que me dediqué más a contemplar sus curvas casi sin distracción, la verdad esta muy rica, fué un gustazo el café, los 3 quedamos enamoraos jajaja...a todo esto el cortado estaba bastante aceptable...

 

weno también miré de lo lindo a las otras chicas, no estaba la barbie =/..pero sí me enteré que hay otra colombiana q es rubia, no sé como se llama, esta bien ella pero si no me dicen que es del cafetal creía que era chilena, las otras dos nacionales(creo), una esta muy rica, flaquita con curvas , linda cara, y otra mas rellenita pero wena iwal, buen popin, bonita de cara...

 

la musica estaba la raja tb, queen todo el rato, buen sonido, local espacioso, súper agradable...

 

en resumen muy buena experiencia, voy a lo lejos al bubalú pero todas las veces he salido contento jajaja

saludos camaradas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo felicito "mescalin" por un breve pero conciso reporte. Esta "VICKY" tiene un culo de miedo. Y por si acaso una crespa alta contundente (tipo morocha) es paragua.

 

La otra CULO_biana le hace honor a las mejillas, aunque el culo de la vicky es infartante¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias x el tremendo dato conoci a Barbara esta niña esta moldeada con las manos de un santo en solo una palabra exquisita

 

Ahora solo falta que devuelve la mano reportando sus incursiones¡¡

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguen en el turno PM:

 

YANNET la culombiana, que portentosas caderas¡¡

SANDRA la paragua que tambien tiene un par de poderosas pompas

BARBIE la "insigne" paragüita que no pierde la figura con los años.

 

Se extraña a la morenaza CULO_mbiana, y a la hermana de la BARBIE que casí siempre esta en la caja.

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La famosa Barbie (Barbarita)? Lo mejor de este surtido mundillo de cafetinas. Ella 100% natural, es de lo mas fino que aun queda en el circuito. Simpatica, su atencion mantiene la distancia siempre con la barra de por medio, pero no necesita contacto alguno. Es simpatica, pero no en exceso, muy espontanea y no exagera ni es egoista en la buena onda. Tiene unas mejillas que ni te cuento, un abdomen de lujo y por sobre todo... una carita de muñeca que... uf!! No estoy empotao porsiaca ah! jaja. Pero esta mina para mi es la mejor de todas (eso no quiere decir que las otras sean malas.. no no noooo señores, es solo que la prefiero a ella, pero trato de ir poco pa no sufrir tanto) eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguen en el turno PM:

 

YANNET la culombiana, que portentosas caderas¡¡

SANDRA la paragua que tambien tiene un par de poderosas pompas

BARBIE la "insigne" paragüita que no pierde la figura con los años.

 

Se extraña a la morenaza CULO_mbiana, y a la hermana de la BARBIE que casí siempre esta en la caja.

 

Emx

 

 

La hermana de Barbie? Nancy? Tambien, del mismo estilo que su hermanita. Muy dulces, simpaticas y muy, pero muy ricas ambas! Una perdida la bajada de la barra de Nancy, weh! la laif no mas !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuanto cobran las hermanitas paraguayas

 

 

Nooo pueh ! Se equivoco de estilo de cafe jaja

 

Estas dos damitas son un agrado, ricas, pero por sobre todo mantienen la distancia precisa, no solo fisica, si no tambien de onda.

 

Nancy ya no esta en la barra, pero es una agrado verla siempre en la caja y su hermana, Barbarita es del mismo estilo, muy rica, conversa lo justo y preciso, no descuida a ningun cliente y la barra SIEMPRE por delante, pero eso no hace disminuir las ganas de ir a visitarla!

 

Ella debe ser de lo mejor que hay hoy en el circuito. Muy elegante ella.

 

Ya armemos al toke no mas el Fun Club!! jaja Yo lo precido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...