Saltar al contenido
Emx

Cafe Bubalú Internacional

Mensajes recomendados

Barbi es muy rica y linda. Es simpática, pero un poco fría en su atención. Como no me atendía con ella como hace un año, como que me pescó re poco, así que next. La que me cayó bastante bien es la culombiana vicky. Me dijo que volvía fin de mes, ella me tincó harto.

 

No soy muy de atenderme con las morenitas, pero esta niña me cayó muy bien, además que tiene un pellejo tremendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días pase a darme una vueltecita y había una chica de nombre Priscilla en AM, hoy pase nuevamente en AM y la chica no estaba, así que la conversa fue con María José y no pude no comtemplar a una Paraguaya con el medio tambor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del Paraguay esta Barbarita y la que llaman La Prima, que es primita del clan Barbarita, Nancy y demases. Barbara es una diosa. No es pesada pero es distante. Mantiene la distancia suficiente para que uno no se alcance a pasar rollos con ella, pero si se le respeta llega a ser muy simpatica. La Prima, es casi, casi tan rica como Barbarita. Tiene carita de niña pero un cuerpo de una mujeraza. Vicky es una morena entre tierna y muy power. Tambien es simpatica. La colombiana que hay no se como se llama, pero al parecer tambien es agradable en el trato. Yo no voy muy seguido, pero cuando aparezco me voy muy conforme!! Lo recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local siempre se ha destacado por tener muy guapas damas...el unico pero es que son muy frias en la atencion... eso nomas

 

Sakigate ware, saki ni

 

P.S.:Este local tiene el potencial para convertirse en el mejor local, pero las niñas deben tener una atencion mas calida(en cuanto al trato al cliente, no estoy diciendo que se pongan cachupineras en ningun caso)...se saben ricas(bueno y se lo repiten 200 o mas veces al dia) lo que pareceria afectar su atencion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui hoy en pm y no le encontré gran brillo: local incómodo, caluroso y minas ahí no más salvo por una colombiana jovencita con un culo de aquellos, buen chocolatito teen style con frenillos y le faltan los puros chapes. Rica como para cadena y no llever 1 año y tanto en ese rincón

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy y con muuucho pesar supe que Barbarita ya no subira mas a la barra del Bubalu ni a la barra de ningun otro local... Esto es muy fuerte ya que era mi gran inspiracion. Todo sea por el nuevo rumbo que ella decicio tomar y que creo que es lo mejor para ella (no asi para nosotros u.u)

Bueno, asi es la vida... primero perdimos a Nancy y ahora es Barbarita, pero ellas estan muy bien hoy y eso es lo importante...

 

Buaaaaaaaa quiero puro matameeeee !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el jueves fui en PM y estaban:

 

- SANDRA, la paraguaya crespa

- JEANETTE, colombiana? más menos rubia, alta, simpática

- VICKY, la morenaza que me dejó desorbitado

 

a la próxima voy directo a atenderme con SANDRA, mirarla desde el otro lado de la barra me abrió el apetito

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...