Saltar al contenido
Pa'callao

Divagaciones estoqueriles

Mensajes recomendados

Llevo 3 horas llamando a casi todas las minas de sexosur y revisando los posteos desde agosto, no me decido por ninguna quizás florencia, pero caché que estaba en un lugar muy expuesto, llamé a camila (suena, suena y no contesta), se me fue pía (llevándose a chanel)... el sábado medio enfiestado me fui a meter a Independencia (de nuevo), estuve media hora con daniela (tb de sexosur) se acostó y parecía muerta, después me atendí con canela (tb sexosur) que se llamaba de otra manera hace poco y a quien reconocí cuando se pasearon las niñas, estuvimos una hora y nada del otro mundo. Estoy que voy a Regimiento, no conozco mucho aun, pero por lo que veo lo mejorcito parece ser Gala que llega el miércoles, tb llega Francisca, quizás la madura, mariela... no sé que hacer... me siento derotado. Ojalá tenganmas suerte que yo compañeros estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero kolega!!!!... llame a valentina, sinjo esta Francisca, Mariela, Cony...y no se si aun estará Alexia

 

gracias, valentina tenía el celular apagado, cony atendía hoy después de las 21.30, no me decidí por mariela, no tengo experiencia con maduras aún.

 

Fuí a regimiento salió tahira (sexosur) mala mala, había otra mina (no me a acuerdo del nombre, pero mala tb) me dijo que francesca (sexosur) no estaba ni fran (sexosur), cuando uno llama a esos números contestan ellas, vovían en varios días más dijeron, les pregunté por el adicional greco, dijeron que no lo hacian y me viré, porque solo buscaba escusa para irme.

 

Me comuniqué con Camila (me emocioné cuando contestó), está en santiago vuelve en 15 días.

 

Amanda (el clásico sureño) me contestó, está en Iquique...

 

Una minita de unas fotos bien rika algo de fitness, me contestó, pero me dijo que estaba trotando y que viajaba mañana, que tenía a su amiga enferma y hoy no atendía...

 

Al final agarré el diario y me fui a un kamikaze con pirquineo incluído con una negrita lilibet de cardonal, pronto hago la tabla, no estuvo mala la cosa, pero podría haber sido mejor.

 

Mi conclusión es que las minas buenas están por venir o ya se fueron... asi que cuando haya alguna buena que valga la pena para más de una sesión, hay que aprovechar y asegurarse.

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale por el dato de Francisca esperaré el mp.

 

Entre la información que saqué ayer después de llamar a casi todas las minas de sexosur, más mis visitas a Independencia les puedo decir que están allá:

 

Daniela 95846303 muy delgada no recomendable, a menos que te guste la necrofilia.

 

Canela 77566471 buena delantera, un poco de guatita, simpática pero media tincaíta.

 

Scarlet 97283263 rellenita solo conversé con ella, dijo que soltaba el *.

 

Sabrina 78325336 solo la vi de pasada, contextura media.

 

Dual Angeles 94076642 cuando llamé me dijeron que después llegaban, creo que lo arman con las minas que encuentren en el momento.

 

El lugar no se ve sucio, porque está oscuro, pero hacen la cama cuando te levantas para que venga el siguiente. No recomiendo ir allá a menos que sea mucha la calentura.

 

Hay más minas, aparte de las que nombré, pero se contestan el teléfono entre ellas asi que a veces es dificil saber con cual hablas.

 

Ojalá le ahorre tiempo a alguien la info.

 

Tmbién caché que existe Sexonorte XD encontré a Camila publicada en La Serena, no stgo como me dijo por fono y a Amanda en Iquique como dijo por fono.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por las advertencias Kolega...

Como te dije, Mariela y Francisquita son recomendables....aparte de ellas...no se si aun estarán atendiendo ALEXIA, DANIELA y VALERIA (FOTOS) todas con buenas recomendaciones...

Lo otro es que espere a Valentina (87451074) que al perecer llega hoy y ahi si que tiene buena atención.

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: Ustedes han llamado a un aviso que sale en la pagina vivastreet, "GOZAME, PRUEBAME, ETC",MADURA 41 AÑOS, que dice que las hace todas, sin tiempo limite, que se queda toda la noche contigo que es ninfomana, etc....( el celular es 8-4851493),...llamenla y van a cachar, además el aviso dice pto. montt, y cuando llamas te dice , saliendo de pto. montt, despues te dice camino a puerto varas, para el final decirte que ella esta a orilla de carretera el el cruce de purranque,....me huele mal. por eso nohe pescado aunque la mina dparece muy caliente,...confieso que hcer un KAMIKASE, me da mala espina. Alguien se atreve...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh se me olvidaba,...cuidado que cuando uno llama, aunque le des la cortada, diciendole que gracias no te interesa, te llama despues para insistir,...a mi me llamo como a las 1:30 de la mañana....tuve que decirle equivocado y hacerme el weon no mas....es muy rara la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: Ustedes han llamado a un aviso que sale en la pagina vivastreet, "GOZAME, PRUEBAME, ETC",MADURA 41 AÑOS, que dice que las hace todas, sin tiempo limite, que se queda toda la noche contigo que es ninfomana, etc....( el celular es 8-4851493),...llamenla y van a cachar, además el aviso dice pto. montt, y cuando llamas te dice , saliendo de pto. montt, despues te dice camino a puerto varas, para el final decirte que ella esta a orilla de carretera el el cruce de purranque,....me huele mal. por eso nohe pescado aunque la mina dparece muy caliente,...confieso que hcer un KAMIKASE, me da mala espina. Alguien se atreve...

 

 

Creo q hace tiempo atrás leí en el foro de Osorno algo similar donde un colega se ensartó x ahí .... creo q es un puto o mejor dixo un TV

q sale con su sorpresita !!!! y cobra baratito .... OJO !!!!!!

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pa callao

 

cual es la ubicacion del puterio de regimiento ese no esta en mis libros....por fa

 

atte

 

jedi_sandokan

 

al llegar a los zorros, si estoy pasando a llevar alguna norma de direcciones editen no más.

 

Amigazo eso si, yo fui, vi a las dos minas que habían (una de ellas con la boca llena.. comiendo) y agarré tranco pa otro lado.

 

Ojalá tenga mas suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: Ustedes han llamado a un aviso que sale en la pagina vivastreet, "GOZAME, PRUEBAME, ETC",MADURA 41 AÑOS, que dice que las hace todas, sin tiempo limite, que se queda toda la noche contigo que es ninfomana, etc....( el celular es 8-4851493),...llamenla y van a cachar, además el aviso dice pto. montt, y cuando llamas te dice , saliendo de pto. montt, despues te dice camino a puerto varas, para el final decirte que ella esta a orilla de carretera el el cruce de purranque,....me huele mal. por eso nohe pescado aunque la mina dparece muy caliente,...confieso que hcer un KAMIKASE, me da mala espina. Alguien se atreve...

 

 

mmm con los datos que da, no está ni para llamar por fono, gracias por el aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Correcto

 

Se trata del travesti de Rio Negro, ya se habia comentado al respecto en Osorno, al colega le salio el tiro por la culata. Danger!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos

 

 

 

 

Estimados: Ustedes han llamado a un aviso que sale en la pagina vivastreet, "GOZAME, PRUEBAME, ETC",MADURA 41 AÑOS, que dice que las hace todas, sin tiempo limite, que se queda toda la noche contigo que es ninfomana, etc....( el celular es 8-4851493),...llamenla y van a cachar, además el aviso dice pto. montt, y cuando llamas te dice , saliendo de pto. montt, despues te dice camino a puerto varas, para el final decirte que ella esta a orilla de carretera el el cruce de purranque,....me huele mal. por eso nohe pescado aunque la mina dparece muy caliente,...confieso que hcer un KAMIKASE, me da mala espina. Alguien se atreve...

 

 

Creo q hace tiempo atrás leí en el foro de Osorno algo similar donde un colega se ensartó x ahí .... creo q es un puto o mejor dixo un TV

q sale con su sorpresita !!!! y cobra baratito .... OJO !!!!!!

 

 

 

Kalderon

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Correcto

 

Se trata del travesti de Rio Negro, ya se habia comentado al respecto en Osorno, al colega le salio el tiro por la culata. Danger!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos

 

 

JAJAJAJAJAJA, pero cuenta porque sabes toda la historia pos gusanno.....si de aca no sale...

 

 

nunca mejor dicho "el tiro por la culata"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por las advertencias Kolega...

Como te dije, Mariela y Francisquita son recomendables....aparte de ellas...no se si aun estarán atendiendo ALEXIA, DANIELA y VALERIA (FOTOS) todas con buenas recomendaciones...

Lo otro es que espere a Valentina (87451074) que al perecer llega hoy y ahi si que tiene buena atención.

slds

 

 

Ese telefono no es de valentina es de valeria que aparece mencionada aca mismo.

 

Alguien sabe cuando llega valentyna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pa callao

 

cual es la ubicacion del puterio de regimiento ese no esta en mis libros....por fa

 

atte

 

jedi_sandokan

 

al llegar a los zorros, si estoy pasando a llevar alguna norma de direcciones editen no más.

 

Amigazo eso si, yo fui, vi a las dos minas que habían (una de ellas con la boca llena.. comiendo) y agarré tranco pa otro lado.

 

Ojalá tenga mas suerte.

con razon esa parte de lintz no s muy pulcra ,,oye y queda en la esquina,,,,??????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...