Saltar al contenido
Baron72

Café Kako's Online Ikabarú

Mensajes recomendados

 

Este lokal sigue más o menos no más...pero para los antiguos kafeteros les tengo un dato.

Se incorporó en a.m. la histórica ALICIA que después de unos 13 años en el circuito sigue muy atractiva,con un look medio parecido a Andrea Molina,y muy agradable en su atención.

Ah...un plus de este CCP es que es uno de los 3 de la GSC que tiene baño.

Salu2

 

en que turno???

 

la Alicia que trabajo en el "garota de ipanema" (hace como 10 años o mas) de nueva de lyon y despues un tiempo en el Bahia??? (y despues me la encontre en otro local que ya ni me acuerdo...)

 

 

Estimado en la misma cita que usted pone de don aldous huxley señala que se encuentra en el turno am

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Este lokal sigue más o menos no más...pero para los antiguos kafeteros les tengo un dato.

Se incorporó en a.m. la histórica ALICIA que después de unos 13 años en el circuito sigue muy atractiva,con un look medio parecido a Andrea Molina,y muy agradable en su atención.

Ah...un plus de este CCP es que es uno de los 3 de la GSC que tiene baño.

Salu2

 

en que turno???

 

la Alicia que trabajo en el "garota de ipanema" (hace como 10 años o mas) de nueva de lyon y despues un tiempo en el Bahia??? (y despues me la encontre en otro local que ya ni me acuerdo...)

 

 

Estimado en la misma cita que usted pone de don aldous huxley señala que se encuentra en el turno am

 

 

oops...sere weon....toda la razon....

 

ahora...sera la misma Alicia..??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No recuerdo de nombre de la chica ,varias veces he pasado por este café en turno PM y me atiendo con una mamacita morenaza que se gasta su tambor,buena atencion y da el tiempo para conversar.

 

¿Sera Yohanna?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno,la ALICIA que les mencioné es la misma histórica que se inició en el GAROTA de Provi con la rubia MARTITA y nada menos que la otra histórica,RUTH,actualmente retirada.

ALICIA está estupenda con su exuberante cuerpo apenas cubierto por ese traje de minúsculas tiritas que las chikas llaman "suspensor".

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno,la ALICIA que les mencioné es la misma histórica que se inició en el GAROTA de Provi con la rubia MARTITA y nada menos que la otra histórica,RUTH,actualmente retirada.

ALICIA está estupenda con su exuberante cuerpo apenas cubierto por ese traje de minúsculas tiritas que las chikas llaman "suspensor".

Salu2

 

Uh!!! yo la conoci ahi.. en el garotas.. y luego la volvi a ver en el Bahia hace varios años ya...

 

es re-simpatica.....y rica (era...sera aun?).... amerita una visita por los viejos tiempos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rescatable en ese turno de la tarde es una chika nueva,KARIN,colombiana blanca,21 años,bajita pero muy bien hechita.

Bien simpática la lola.Ese día le dolía la guatita,así que hizo que le pusiera mi mano que la encontró tibiecita.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rescatable en ese turno de la tarde es una chika nueva,KARIN,colombiana blanca,21 años,bajita pero muy bien hechita.

Bien simpática la lola.Ese día le dolía la guatita,así que hizo que le pusiera mi mano que la encontró tibiecita.

Salu2

Probablemente, en 9 meses más vendremos a saber qué es lo que tenía...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchas que hacía tiempo que nadie se refería a este lokal.

El otro día pasé en a.m.por pura curiosidad y para aprovechar el baño y me llevá una sorpresa:unas 5 chikas bastante atractivas con bikinis chikititos o tapapezones,buen regalo para la vista.

Me atendió una colombianita de piel dorada,una figura delgada pero curvilínea y linda cara,de nombre FRANCIA.

Bien simpática y agradable,como para seguir yendo.Además que la decoración del lokal es bien buena.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...