Saltar al contenido
Baron72

Café Kako's Online Ikabarú

Mensajes recomendados

Visita agendada....

 

Sldos

Me encanto tu visita, para mi fue especial, ya sabes fue la primera de un integrante del foro asi es que fue especial, para mis amigos que ya me conocen no se vayan a sentir saben que los quiero y recuerden como el comercial, alos 2 los quiero pero a ti desde mucho antes.... un beso les quiere ANGEL.

 

 

Usted me parece conocida...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día Miércoles pasado anduve por este café, y aquí va la tabla de mi visita:

 

TABLA DE REPORTES 

 

Datos

Nombre del Café: ex Kako's deportes, ahora Ika

Dirección: GSC

Página Web: ni idea

Valor consumo: $ 1.100

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5 La chica que me atendió sube el promedio.

Actitud: 6 Simpática la loka.

Servicio: 5 Pura conversa, igual entretenido.

Lugar: 4 Venido a menos, falto de pintura, cielos falsos sueltos

Música: 1 Mix bailable de los fuckin' 90s: King África, Fantasmas del Caribe (puaj!!!) y otras joyitas del estilo. Una real mierda

Consumo de la niña: No aplica

 

Entre al local, buscando a la Maca, pero no estaba ahí. Habían 4 minas, yo me dirigí inmediatamente donde la rubia que estaba desocupada, de nombre Camila. Muy linda y sexy, de aspecto gatuno. Lleva poco en cafés, pero ha aprendido rápido. De buena conversa, nos cagamos de la risa con la porquería de música (solo falto Zapato Veloz para hacerla completa). Igual la mina me contó que estaba media chata en el local y, en verdad, es probable que pronto la encontremos en los cafes top de la cadena: el Online o el Marilyn porque tiene todo para estar allá.

Ojalá que no se ponga diva no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuevamente felicitaciones al colega Gunner, ya que todos los reportes de sus incurciones vienen con "Tabla" como mandan los canones.

 

Además de sus comentarios que clarifican la información.

 

Abur

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola información oficial, para auellos curiosos que quieren saber como soy de verdad, me encuentran en el giros galeria santiago centro en el turno de las 09:30 y las 14:30 ,les pido que me hagan saber que son parte del foro asi los atendere mejor aún, se despide con cariños ANGEL.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les pido que me hagan saber que son parte del foro asi los atendere mejor aún, se despide con cariños ANGEL.

 

En realidad mi consejo sería que atendiera a todos por igual. Pero de todas formas pasaré cualquier día a conocerla.

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les pido que me hagan saber que son parte del foro asi los atendere mejor aún, se despide con cariños ANGEL.

 

En realidad mi consejo sería que atendiera a todos por igual. Pero de todas formas pasaré cualquier día a conocerla.

 

Abur

 

a todas las personas las atiendo por igual bien, pero ya sabes siempre que exista una palabra clave la atencion se mejora, o no?, eso es lo que se busca al ser participe del foro, encontar mediante datitos buenas atenciones, es mas te reto a visitarme sin decir nada, estoy segura que entraras por curiosidad y saldras con una sonrisa como salido del cielo, ya besitos y espero conocerte pronto.

Angel o demonio... descubrelo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Casí casí se me olvida comentar que pase por ahí a conocer a Ángel o Demonio, y la verdad es que apesar de que lo bueno viene en frasco pequeño, me dejo bastante conforme la atención.

 

De verdad es preocupada, y como según yo fuí de "Low Profile" (para hacer la evalución sin ningun tipo de influencia) solo me limite a tomar un jugo de ¿......?, con poca azucar, ¿Cuantas gotas?, ¿Haber si se acuerda?.

 

En resumén las notas generales para el local y la chica son bastante buenas¡¡

 

Por ahí pasaré otra vez¡¡

 

Abur

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy atacamos a esta hermosa Musa con don Ex Cimarrero y la verdad fue una de las mejores atenciones que he tenido...espero una vez realizado el proceso de edicion compartir con ustedes este Material, que quedo "de pelos"!

 

:birgits_tiredcoffee: DES :birgits_tiredcoffee:

 

PD: Se viene reporte.... :handlebarssmiley:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a abur le termine llevando el frasco apor entero para no pasarme, ojala la proxima vez te quedas más tiempo. besos Angel

y a los chicos les mando besos por aguantarme. mauck. Angel.

pd. si me pego un condoro con esto ya saben que aún soy uana principiante en el foro. Tenganme paciencia y mucha paciencia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada por fin pude conocer a la Maca y solo puedo decir que es una chica encantadora. Ella trabaja en el IKA Deportes en turno AM y en el Kako's Micro en la tarde, que fue en el local que la visite.

 

La mina es bonita y resimpatica, sin ningún aire de diva. Además, igual hace sus regaloneos locos sin pedir consumos. También había una mina rubia bastante rica.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el dia de hoy andaba de visita por el sector centro de la Capital con el Inspector Gadget, hasta qué se nos ocurrio pasar al local ya qué habian unos globos, chuta debe haber alguien de cumpleaños, pero nada, solamente 3 chicas, la qué nos atendio está de infarto, pelito crespo unas mejillas muy lindas y una carita de niña buena "Tania" ella está en los 2 turnos pará los qué no la conozcan.

 

Datos

 

Nombre del Café:Ika Deportes

Dirección:GSC Loc 147

Página Web:Ni idea si tienen

Valor consumo:1K

Cantidad de Niñas:3

Turno:Sabatino.

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres:6

Actitud:6,5

Servicio:6,3

Lugar:6,5

Música:4

Consumo de la niña:N/A

 

Observaciones y Comentarios:

 

Bueno decir qué, cualquier tiempo qué no pasaba a ese local desde qué atendia una chiquitita de nombre Giselle, pero el local está bastante bueno, quedo muy bien con la remodelación qué le aplicarón y las chicas están bastante buenas en especial la chica mencionada "Tania".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saben si se puede fumar en el local?

 

La "TANIA" es bien monona, y de todo mi agarado (justo lo que me receto el doctor, y doble,jaja).

 

A proposito, "NO" se puede fumar

 

Y ya saben, si no quieren decir su nick, existe la "Campaña" One Dollar" que es una buena tarjeta de presentación. Con ello ella sabrá que la vieron acá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Ika-baba... o como se llame , el que queda el lado de la escalera MANUAL al medio de la GSC

Dirección: GSC

Página Web:www.notengoniidea.cl

Valor consumo:1100

Cantidad de Niñas:4

Turno:PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6,5 - 6,8 - 6,5 - 4,2

Actitud:6,5

Servicio:6,5

Lugar:6,5

Música:6,5

Consumo de la niña:No Aplica

 

Observaciones y Comentarios:

 

Bueno para comenzar les comento que conoci a 2 chicas de este cafe (Me antendi con ellas en forma alternada) Eli y Camila (No es la del Marylin... ) y en resumidas cuentas fue un acto extremista, por que si bien es cierto y eso resalta a la vista Camila es una tremenda mina, con un cuerpo tentador y nua mirada de esas que te dan a entender que te cree todo lo que le dices, Eli es diferentemente especial.... es una chica delgada, pero no por eso menos atractiva, tiene todo donde debe estar y con futuro promisorio por que esta asegurado el Upgrade (Es secreto no se lo cuenten a nadie y que no salga de internet) muy risueña, un cortado con ella te mejora el agobiante trabajo.... recomendable las 2 pero me reservo mi eleccion personal ;-)

 

Algunos se preguntaran por el resto y el porque de ese bajon de nota, pues bien la otra chica es una belleza morena menuda, pero enferma de rica, poco mas puedo aportar pues no me atendi con ella, solo me dedique a jotearla de vista y nada mas... y la otra niña,....... buerno se los dejo de tarea... cuando esten en el local , ustedes veran el por que de la nota....

 

Me reservo el derecho de que dichas notas es bajo mi punto de vista....

 

Completamente Recomendado.

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café:Ika Deportes

Dirección:GSC Loc 147

Página Web:Ni idea si tienen

Valor consumo:1,1K

Cantidad de Niñas:5

Turno:PM.

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres:6

Actitud:6,5

Servicio:6,5

Lugar:6,0

Música:6...con moneditas mate un rato el reggaeton, aplique Adamo (tiene variete el wurli)

Consumo de la niña:N/A

 

Observaciones y Comentarios:

 

Bueno decir qué, cualquier tiempo qué no pasaba a ese local, me atendi con Jessenia,

el local está bastante bueno, hasta quedo muy bien con la remodelación qué le aplicarón parece mini marilyn, bastante buenas las chicocas...las primas.

 

so no mah, sl2

 

p.d. Morin...la divise en el Marilyn am

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Luchoman, si viera las actualizaciones del Ika Marilyn vería que ya se informo lo de Morin.

 

A todo esto, me soplaron al oido que "MARTINA" (IOL Turno AM) estará el día sábado en este local en la mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este lunes por la mañana pase por la Galeria Santiago Centro al Kako-ika-on-line, he estado llendo este mes porque se ha puesto mejorcito que antes.

 

Pero . . . no habia nadie, ni a la nueve ni a las diez; perdon, si habia alguien: la cajera y el maquinista ¡ Plop!

 

Pregunté y me dijierón " no ha llegado nadie". Despues volvi a las doce y habian puesto un simpatico letrerito de "cerrado por reparaciones" jejeje .

 

Parece que los lunes son cosa seria para las cafetinas ¿ pero todas? Recorri los ccp buscando consuelo y en un lugar encontre a una de las chicas, obvio no voy a acusarla, y ella me dijo que "casualmente" se habia cambiado de local para probar suerte y ver a donde le convenia, y me juro que no sabia nada de sus compañeras. ¿seria verdad?

 

El problema es ¿ adonde estaran mañana? ¿ y despues ?

 

No pasé en la tarde ¿ habran abierto?

 

¿Alguien sabe que pasará ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El martes habian puras chicas nuevas,pasables, pero todas parapetadas a cierta distancia detras de la barra, fome fome.

El miercoles incluso volvio una de las antiguas, las nuevas ya estaban agarrando mas confianza.

Ahora (jueves) volvi a pasar temprano, nueve y algo, y de nuevo se veia vacio, asome la cabeza y escuche al maquinista decirme "cerrado", así que arranque de allí.

¿ Que onda loco?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...