Saltar al contenido
Baron72

Café Kako's Online Ikabarú

Mensajes recomendados

Segun mis fuentes, hoy deberia empesar a funcionar un nuevo local, el antiguo KAKOS DEPORTES, pasara a ser de la cadena de los ikabaru.

 

Alguna noticia de algun reportero en terreno???????

 

Gracias.

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno lo de la administracion IKA se realizo durante el primer semestre del presente año.

Si algo saben hacer bien los IKA es remodelar la distribucion de las barras. Tarea que pueden realizar durante la baja de publico del verano.

 

No estaba la Geraldine en ese local? alguien sabe ....

El sabado pasado divise a Belen en el MARILYN, la chica mencionada por el ojo clinico de don Supremo.

 

Al comentario de jamoico, agrego una suplica por el ALI 140 con Zamira incluida .....

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando con NORA el viernes en la mañana me enteré de esta cambio.Todas las chikas del turno estaban despedidas,ella se salvaba y hoy lunes estaría en el KAKOS Micro en p.m. para pasar mañana en definitiva al turno matinal.

Del turno de la tarde no sabían nada...se me ocurre que pasaría algo similar y supongo que quedaría MICHELLE para trasladarse al Micros.

Voy a tratar de averiguar mañana como viene la mano en ambos lokales.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en turno PM fui al Kakos Micro (Aun no los diferencio pero es el que tiene 2 entradas) y me encontre con varias chicas que no conocia...me atendi con una amiga y me comento que "estaba la cagada", que habian hechado a todas las otras niñas del otro local y me entere ahi de que la Adita renuncio. Ah y que ellas tambien andan urgidas xke puede pasar lo mismo en ese local y weas.

 

PD: Habia una chica eso si mas madurita que al parecer venia del Kakos Deporte y bien buena...nadie sabe su nombre?

 

Eso seria, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...y me entere ahi de que la Adita renuncio....

me acabo de enterar que ella va directo a la pega...

 

 

yo creo que se presto para cahuin mi estimado...sin comentarios

 

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si sera muy cahuin...pero de su propia boca salio ke se iba. (Ayer tipin 16:45 aprox, incluso estaba con ropa de calle a esa hora). A lo mejor lo dijo en un momento de nervios debido a los cambios ke probablemente se les vengan...no se...

Editado por Jetson
No es necesario citar el post anterior.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Ypor qué la nueva administración no habrá aprovechado de conservar a la NORA?

Salu2

 

 

 

Con todo el cariño que le tengo a Norita,hoy pase a verla al kakos micro,luego de harto tiempo,y ese culito paradito q te dejaba el niño mas duro que rulo de estatua, o que talon de indio,o que poto de muñeca....ya no es lo mesmo :mf_biggrinumbrella:

Lo siento soy franco,pero la gravedad pasa la cuenta en todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...me atendi con una amiga y me comento que "estaba la cagada", que habian hechado a todas las otras niñas del otro local y me entere ahi de que la Adita renuncio...

 

No se si sera muy cahuin...pero de su propia boca salio ke se iba. (Ayer tipin 16:45 aprox, incluso estaba con ropa de calle a esa hora). A lo mejor lo dijo en un momento de nervios debido a los cambios ke probablemente se les vengan...no se...

Mi estimado...estare wn con todo lo que me ha pasado o  algo no le entendi bien, pero ambas frases, ennegrecidas por siaca, no dicen lo mismo...

es por ello mi expresion, ademas no se lo tome tan a pecho...

 

saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun mis fuentes, hoy deberia empesar a funcionar un nuevo local, el antiguo KAKOS DEPORTES, pasara a ser de la cadena de los ikabaru.

 

Alguna noticia de algun reportero en terreno???????

 

Gracias.

 

¿cuál de los 2 sería? pasé por ahí recientemente y no vi ningún cartel...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Recibi un llamado de auxilio queremos fotos!!, y que me han dicho visita de dostor!! XD jaja, les presento a Angel y Macka del café kakos online (es el ika kakos deportes que todos bien conocen :P), muy simpáticas ambas 100% recomendables, toco el dia de disfraces encontré una bomberita muy linda Macka de rojo y Angel de Eva otoño invierno!! XD jeje, bueno eso vayan a visitarlas y les dicen q vieron sus fotos aca en ccp de LEK.

 

Un adelanto!!....

 

5341914588_c593111093_z.jpg5341303019_08787b455b_z.jpg5345429232_eb9e86062d_z.jpg5344817947_453ea7092e_z.jpg

5345429476_8ddf187c20_z.jpg5344818137_12f94e91aa_z.jpg

5345429664_6750af90e8_z.jpg

5344818309_055fa0819f_z.jpg5344818383_2ceda3d784_z.jpg

 

 

 

Se agradece la simpatía y buena onda de Angel y Macka con este fantasmita fotografo de ccp de LEK.

 

feliz 2011

 

casper

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

se agradecen las exclusivas de Maka ya habia leido buenos comentarios y con la foto veo que son my ciertos ademas me dicen que es muy cariñosa....

 

Gracias don fantasma..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Están bien buenas las chicas, la morenita con esas hojitas me hace recordar el loto y la señorita vestida de bombera está para bajar la temperatura o para subirla.

 

Se agradece Casper por las fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Don loquito2000, me contaron que no la han visto en el local, hmm a lo mejor la cambiaron a otro ika??!?!?!, pero esta busqueda va en musa perdida cof cof :D jaja, vayan a ver a macka y angel muy simpaticas ambas!!, y don emx haga memoria de donde conoce a la macka!! jaja

 

feliz 2011

 

casper

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Don loquito2000, me contaron que no la han visto en el local, hmm a lo mejor la cambiaron a otro ika??!?!?!, pero esta busqueda va en musa perdida cof cof :D jaja, vayan a ver a macka y angel muy simpaticas ambas!!, y don emx haga memoria de donde conoce a la macka!! jaja

 

feliz 2011

 

casper

 

Ok, tendrè que llamarla entocnes, pero igual quería asegurarme primero, pq. el dia en que fui no la vi. Lata eso que no esté la Cathy, pq. era simpática esa flakita.

 

:mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita agendada....

 

Sldos

Me encanto tu visita, para mi fue especial, ya sabes fue la primera de un integrante del foro asi es que fue especial, para mis amigos que ya me conocen no se vayan a sentir saben que los quiero y recuerden como el comercial, alos 2 los quiero pero a ti desde mucho antes.... un beso les quiere ANGEL.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angel es muy linda, simpática y alegre...

Quedé con gusto a poco eso sí... Para la siguiente visita estaré más tiempo...

 

En un rato más agregaré una imagen de esta bella bella señorita....cuya atención es bastante buena...

 

Sldos

 

PS: angel, fue un placer conocerte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...