Saltar al contenido
TravestiCentro

ALEJANDRA de Sexosantiago.cl

Mensajes recomendados

Ya mis queridos contertulios, en vista y considerando que muchos hemos opinado de algunas TV y nos ha dado paja hacer un buen reporte, aqui va la nueva tabla de calificacion que sera requisito para poder dar alguna experiencia con alguna chica

 

 

Datos generales:

 

Nombre =ALEJANDRA

Edad = (aproximada)25

Internet = san camilo

Costo = 20.000

Ubicación =santiago centro

Lugar = DEPARTAMENTO

Tipo =independiente

Conserje = MUY CALIENTE

Fono = 074017267

Horarios = llamar para concretar cita

Comunicacion = muy agradable, voz bien calentona

Tipo Travesti =full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 85%

Estatura = 1.75 aprox

Contextura =normal

Cara = simpatica

Nivel de Phothoshop = no tiene fotos

Trato = respetuoso y relajada

Besos = muy calentones

Tetas =GRANDE MUY GRANDES

Culo = expectacular

Niño =grande y grueso, nunca me lo ha podido poner uff es mucho

Mamon =7, sin condon y lo chupa muy bien

Movimientos = lentos y muy calentones

Calidad de sonido = ricos quejidos

Pasiva =7 una verdadera maestra

Activa = 7 pero es muy grande y grueso a mi no me cabe, pero tiene exelente ereccion

Ambiente =7, limpio y ordenado

Atención =7 relajada

Promedio Final =creo un 95%

Comentarios a parte = me he atendido muchas veces con ella y siempre vuelvo,no es loca ni anda con cosas raras, se da el tiempo suficiente para pasar un muy buen momento

 

 

Saludos

 

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

HOLA SOY ALEJANDRA UNA TRAVESTI LAMPIÑITA MUY FEMENINA SIN PROBLEMAS DE DOTACION MUY BESADORA Y SOY ACTIVA,PASIVA,MODERNA EN MI DEPARTAMENTO LO PASARAS MUY BIEN ES EL LUGAR MAS DISCRETO QUE TE IMAGINAS TE ESPERO LLAMAME ¡¡VOLVERAS¡¡SENOS Y FOTOS REALES SIN ENGAÑOS

 

 

***************074017267**************

 

 

METRO PLAZA DE ARMAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm....y fotos??? por casualidad será una de estas Alejandras...

 

http://www.elbarriorojo.cl/avisos/detail.php?id=19296

 

o

 

http://www.elbarriorojo.cl/avisos/detail.php?id=19296

 

jejeje si es la primera, es muy rica ella (la segunda tambien, pero me gusta más la primera) se para tambien por San Camilo....algunas veces la vi por ahi....se veia muy rica, un fisico ufff...hace tiempo que he querido ir a verla, pero hasta el momento no he tenido el placer....ganas no me faltan si

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero son la misma , en todo caso esta Alejandra atiende muy bien ...

 

 

 

mmmm....y fotos??? por casualidad será una de estas Alejandras...

 

http://www.elbarriorojo.cl/avisos/detail.php?id=19296

 

o

 

http://www.elbarriorojo.cl/avisos/detail.php?id=19296

 

jejeje si es la primera, es muy rica ella (la segunda tambien, pero me gusta más la primera) se para tambien por San Camilo....algunas veces la vi por ahi....se veia muy rica, un fisico ufff...hace tiempo que he querido ir a verla, pero hasta el momento no he tenido el placer....ganas no me faltan si

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero son la misma , en todo caso esta Alejandra atiende muy bien ...

 

 

 

mmmm....y fotos??? por casualidad será una de estas Alejandras...

 

http://www.elbarriorojo.cl/avisos/detail.php?id=19296

 

o

 

http://www.elbarriorojo.cl/avisos/detail.php?id=19296

 

jejeje si es la primera, es muy rica ella (la segunda tambien, pero me gusta más la primera) se para tambien por San Camilo....algunas veces la vi por ahi....se veia muy rica, un fisico ufff...hace tiempo que he querido ir a verla, pero hasta el momento no he tenido el placer....ganas no me faltan si

 

saludos

 

 

 

jejejeje perdón....me equivoque, pegue dos veces el mismo link...

 

este es el segundo http://www.elbarriorojo.cl/avisos/detail.php?id=18900

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero son la misma , en todo caso esta Alejandra atiende muy bien ...

 

 

 

mmmm....y fotos??? por casualidad será una de estas Alejandras...

 

http://www.elbarriorojo.cl/avisos/detail.php?id=19296

 

o

 

http://www.elbarriorojo.cl/avisos/detail.php?id=19296

 

jejeje si es la primera, es muy rica ella (la segunda tambien, pero me gusta más la primera) se para tambien por San Camilo....algunas veces la vi por ahi....se veia muy rica, un fisico ufff...hace tiempo que he querido ir a verla, pero hasta el momento no he tenido el placer....ganas no me faltan si

 

saludos

 

 

 

jejejeje perdón....me equivoque, pegue dos veces el mismo link...

 

este es el segundo http://www.elbarriorojo.cl/avisos/detail.php?id=18900

 

 

 

MUY APURONA Y MUYYYYYY MECANICA ESTAS MAMITA CAMBIE Y LA VISITAREMOS SENTI QUE TIRE LA PLATA A LA CHUÑA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y QUE DICE LA SEÑORITA, VA A MEJORAR LA ATENCION PARA CONSIDERAR IR?

Y UN DESCUENTO PARA EL CLUB DE ESTOKEADORES!!!!

 

 

mm la verdad es dinero mal gastado no volveria ni !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :glasses-smiley02: GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!! (HABLO DE ALEJANDRE) LA RUBIA ATIENDE EN EL PORTAL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no volvería ni kagando, esta mina se pone en San Camilo siempre.

Las fotos producidas, pero la atención mala, apurona, no trabaja sola entonces le empiezan a tocar la puerta para que se apure, uno todo incómodo con la wea.

Dice que es dotada, pero tiene un pito de tamaño diminuto.

O sea, mula la mina, puro marketing

Estas minas kagan toda la estokada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No debes estar hablando de la misma , yo me he atendido varias veces con alejandra y trabaja sola , su dpto es chiquitito pero super comodo y piola , no vamos a decir que tiene el niño super grande pero es de tamaño normal y lo ocupa basatnte bien.

 

 

 

Yo no volvería ni kagando, esta mina se pone en San Camilo siempre.

Las fotos producidas, pero la atención mala, apurona, no trabaja sola entonces le empiezan a tocar la puerta para que se apure, uno todo incómodo con la wea.

Dice que es dotada, pero tiene un pito de tamaño diminuto.

O sea, mula la mina, puro marketing

Estas minas kagan toda la estokada

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que sólo conozco de vista a la del 2do link corregido, pero sería importante para información de los estokadores saber cual es la trave que se promociona y a cual se refieren quienes hacen los comentarios anteriores, porque de hecho hay dos chicas diferentes. Ojalá se pudiese aclarar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que sólo conozco de vista a la del 2do link corregido, pero sería importante para información de los estokadores saber cual es la trave que se promociona y a cual se refieren quienes hacen los comentarios anteriores, porque de hecho hay dos chicas diferentes. Ojalá se pudiese aclarar.

LA DE PELO NEGRO PASO COMPADRE TIENE MAS CARA DE WEON Y LA RUBIA CHANTA APURONA Y SE GANA POR SAN CAMILO ATENDIA MUY BIEN PERO AHORA DEJA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE DECEAR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm....y fotos??? por casualidad será una de estas Alejandras...

 

http://www.elbarriorojo.cl/avisos/detail.php?id=19296

 

o

 

http://www.elbarriorojo.cl/avisos/detail.php?id=19296

 

jejeje si es la primera, es muy rica ella (la segunda tambien, pero me gusta más la primera) se para tambien por San Camilo....algunas veces la vi por ahi....se veia muy rica, un fisico ufff...hace tiempo que he querido ir a verla, pero hasta el momento no he tenido el placer....ganas no me faltan si

 

saludos

si soy la mis jajaja te espero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y QUE DICE LA SEÑORITA, VA A MEJORAR LA ATENCION PARA CONSIDERAR IR?

Y UN DESCUENTO PARA EL CLUB DE ESTOKEADORES!!!!

 

 

mm la verdad es dinero mal gastado no volveria ni !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :glasses-smiley02: GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!!! (HABLO DE ALEJANDRE) LA RUBIA ATIENDE EN EL PORTAL

 

yo te conosco a ti pero si pagas mal quien te atendera bien aaaaa dime tu trabajas sin dinero yo no es mi trabajo si me pagas bien yo trabajo bien besos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no volvería ni kagando, esta mina se pone en San Camilo siempre.

Las fotos producidas, pero la atención mala, apurona, no trabaja sola entonces le empiezan a tocar la puerta para que se apure, uno todo incómodo con la wea.

Dice que es dotada, pero tiene un pito de tamaño diminuto.

O sea, mula la mina, puro marketing

Estas minas kagan toda la estokada

 

 

 

parece que estas aquibocado yo trabajo solita y tengo una dotacion normal pero si heres sin fondo no es mi problema tienes que estar con un negro ellos son dotadicimos jajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que sólo conozco de vista a la del 2do link corregido, pero sería importante para información de los estokadores saber cual es la trave que se promociona y a cual se refieren quienes hacen los comentarios anteriores, porque de hecho hay dos chicas diferentes. Ojalá se pudiese aclarar.

 

 

 

mira si quieres mira mis fotos que salen en el primer comentario de arriba fijate te espero besos mi numero es 074017267 besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No debes estar hablando de la misma , yo me he atendido varias veces con alejandra y trabaja sola , su dpto es chiquitito pero super comodo y piola , no vamos a decir que tiene el niño super grande pero es de tamaño normal y lo ocupa basatnte bien.

 

 

 

Yo no volvería ni kagando, esta mina se pone en San Camilo siempre.

Las fotos producidas, pero la atención mala, apurona, no trabaja sola entonces le empiezan a tocar la puerta para que se apure, uno todo incómodo con la wea.

Dice que es dotada, pero tiene un pito de tamaño diminuto.

O sea, mula la mina, puro marketing

Estas minas kagan toda la estokada

 

 

 

gracias te espero mi cico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y QUE DICE LA SEÑORITA, VA A MEJORAR LA ATENCION PARA CONSIDERAR IR?

Y UN DESCUENTO PARA EL CLUB DE ESTOKEADORES!!!!

 

 

pillin si quieres pasarlo bine pagen bien besos los espero a los estokeadores besos a todos

 

 

 

____________________ UN FRACASO TOTAL GASTAR EN TY ______________________

 

1_ ERES MUY ORDINARIA .

 

2_ APURONA .

 

3_SOLO TE IMPORTA EL DINERO(me refiero a lo tienes en tus manos y dejas de ser amable)

 

4_ MEJOR SEÑORITA SIGA EN CA CALLE PORQUE AQUI NO QUEREMOS FLAITES!! OK

 

 

 

 

 

 

saludos

 

 

 

QUE SE CREE ESTA MINA QUE BIENE A ENCARAR A TODOS LOS ESTOKADORES YO LA VERDAD SIGO HACE MUCHOOOOOOO ESTE FORO PERO LA VERDAD NUNCA ME QUISE INSCRIBIR O HACERME DE UN USUARIO PERO AHORA LA VERDAD LO SOY Y DIGO LO QUE PIENSO Y CONOSCO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si estoy lento por el calor o que, pero no me queda claro cual se promociona como "travesti santiago centro".

Claramente la de las fotos del barrio rojo no son de la misma que aparece en adoos.cl. A la primera la llame hace poco, pero no concretamos la cita, porque era muy tarde.

A la segunda (de Adoos), hace un tiempo la fui a ver y atendía en un departamento con conserje que parecía gendarme, así que emprendí la retirada. Se promocionaba en ese entonces como karen o karina, no me acuerdo bien. No entiendo la manía de estas traves de cambiarse nombre cada cierto tiempo.

Ojalá algún estokador aclare el tema para no quedar con la duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y QUE DICE LA SEÑORITA, VA A MEJORAR LA ATENCION PARA CONSIDERAR IR?

Y UN DESCUENTO PARA EL CLUB DE ESTOKEADORES!!!!

 

 

pillin si quieres pasarlo bine pagen bien besos los espero a los estokeadores besos a todos

 

 

 

____________________ UN FRACASO TOTAL GASTAR EN TY ______________________

 

1_ ERES MUY ORDINARIA .

 

2_ APURONA .

 

3_SOLO TE IMPORTA EL DINERO(me refiero a lo tienes en tus manos y dejas de ser amable)

 

4_ MEJOR SEÑORITA SIGA EN CA CALLE PORQUE AQUI NO QUEREMOS FLAITES!! OK

 

 

 

 

 

 

saludos

 

 

 

QUE SE CREE ESTA MINA QUE BIENE A ENCARAR A TODOS LOS ESTOKADORES YO LA VERDAD SIGO HACE MUCHOOOOOOO ESTE FORO PERO LA VERDAD NUNCA ME QUISE INSCRIBIR O HACERME DE UN USUARIO PERO AHORA LA VERDAD LO SOY Y DIGO LO QUE PIENSO Y CONOSCO

 

 

 

 

que raro ordinaria nunca alomejor me estas confundiendo mi amor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si estoy lento por el calor o que, pero no me queda claro cual se promociona como "travesti santiago centro".

Claramente la de las fotos del barrio rojo no son de la misma que aparece en adoos.cl. A la primera la llame hace poco, pero no concretamos la cita, porque era muy tarde.

A la segunda (de Adoos), hace un tiempo la fui a ver y atendía en un departamento con conserje que parecía gendarme, así que emprendí la retirada. Se promocionaba en ese entonces como karen o karina, no me acuerdo bien. No entiendo la manía de estas traves de cambiarse nombre cada cierto tiempo.

Ojalá algún estokador aclare el tema para no quedar con la duda.

 

 

 

mira mi nombre es alejandra nunca me cambie el nombre con que fin si quieres atenderte en un lugar piola sin apuros llamame 074017267 te espero besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo atras llamé a esta TV pensando que era la de las fotos y cuando llegué estaba la de las fotos que aparecen en el link. Nada que decir excepto que tiene un pene pequeño ...!! Depto. agradable. al lado Plaza de Armas.

 

http://www.adoos.cl/post/14534052/alexandr...a_tus_fantacias

 

 

 

ella es mi amiga yo soy alejandra besos te espero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aersh!

 

para que nos entedamos....por lo visto la señorita en cuestión (travesti santiago centro) es la del siguiente link http://www.elbarriorojo.cl/avisos/detail.php?id=19316

 

la verdad, como dije antes, no la conozco pero por lo que veo se ve bastante rica y dan ganas de conocerla jejeje...yo la he visto por san camilo y deverdad que es rica la mina, no he parado a hablarle pero al pasar la he visto de cerca y si esta bien buena.

 

en cuanto a la del aviso de adoos, ella se llama kassandra y tambien se para junto a alejandra por san camilo, a ella no la he visto mucho si. lo del nombre es verdad, yo la he visto publicar con distintos nombres (2) kassandra o alexandra...pero son la misma.

 

en fin, espero se aclare el tema con lo anterior

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO ME HE ATENDIDO DOS VECES CON ESTA CHICA Y PRETENDO VOLVER MUY PRONTO.

 

HE AQUI UN BREVE RELATO:

 

LA CONOCI EN CAMILO MIENTRAS ANDABA EN BUSCA DE SACHA. ME IMPRESIONO SU FIGURA, CARITA DE MINA.

FUE MUY CORTES, CONVERSAMOS UN CIGARRILO EN EL AUTO A PESAR DE QUE SOLO LE PREGUNTE POR SACHA, A DIFERENCIA DE OTRAS CHICAS QUE SE MOLESTERON Y ME DIERON "EL" POPRTAZO.

 

CUENTO CORTO, LE MANIFESTE QUE ME GUSTARIA CONTRATAR SUS SERVICIOS PARA QUE ME DIERA SUS VALORES. ME DIJO 20MIL MAS EL LUGAR. OPCIONALMENTE OFRECIO QUE FUERAMOS A SU DEPA Y ASI AHORRABA LAS LUKAS DEL LUGAR. OBVIAMENTE FUIMOS A SU DEPA. EL LUGAR QUEDABA EN EL PORTAL FC. UN SIETE, MUY ORDENADO E HIGIENICO AL IGUAL QUE ELLA MUY BIEN DEPILADA Y ASEADA.

SU SERVICIO UN 7 EXELENTE PARA ESE VALOR.

FISICAMENTE ES ALTA DELGADA DE PIEL CLARITA, TIENE TODO MUY BIEN PUESTO. BUEN KULO, HERMOSAS PECHUGAS Y VIRIL TODO EL RATO.

 

LA SEGUNDA VEZ LA LLAME Y FUI DIRECTO A SU DEPA. NUEVAMENTE QUEDE MUY SATISFECHO Y CON GUSTO A POCO.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mi nombre es alejandra una travesti muy cumplidora sexi, dotada trabajo en mi departamento particular sin engaños soy muy placentera con muchas ganas de cumplir todas tus fantacias te espero soy activa ,pasiva me gusta el cambio de roles mucha lenceria ,juegos y me gusta el buen sexo volveras . te espero

 

*****074017267****

www.fullcumplidora.sitiohot.com

 

metro plaza de armas **llamame**

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mi nombre es alejandra una travesti muy cumplidora sexi, dotada trabajo en mi departamento particular sin engaños soy muy placentera con muchas ganas de cumplir todas tus fantacias te espero soy activa ,pasiva me gusta el cambio de roles mucha lenceria ,juegos y me gusta el buen sexo volveras . te espero

 

*****074017267****

www.fullcumplidora.sitiohot.com

 

metro plaza de armas **llamame**

Ahora estas disponible, te estoy llamando besos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mi nombre es alejandra una travesti muy cumplidora sexi, dotada trabajo en mi departamento particular sin engaños soy muy placentera con muchas ganas de cumplir todas tus fantacias te espero soy activa ,pasiva me gusta el cambio de roles mucha lenceria ,juegos y me gusta el buen sexo volveras . te espero

 

*****074017267****

www.fullcumplidora.sitiohot.com

 

metro plaza de armas **llamame**

Ahora estas disponible, te estoy llamando besos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...