Saltar al contenido
TravestiCentro

ALEJANDRA de Sexosantiago.cl

Mensajes recomendados

EXELENYTE.

 

ES UNA MINA CON UN CLITORIS HIPERDESARROLLADO. TIENE TODO LO QUE UNO ESPERA ENCONTRAR EN UNA TRAVE. Y OTRO DATO NO MENOS ATRACTIVO ES SU TARIFA.

 

 

ME HE ATENDIDO DOS VECES CON ELLA, LAS HACE TODAS Y TODO BIEN, TANTO ASI QUE ME DEJO CON GUSTO A POCO

 

 

LA TERCERA VEZ QUE QUISE VOLVER SU TELEFONO MARCABA APAGADO, INTENTE VARIAS VECES Y NUNCA MAS VOLVI A COMUNICARME CON ELLA.

 

 

MAÑANA PROBARE NUEVAMENTE YA QUE ME LO APRENDI DE MEMORIA Y VEO QUE ES EL MISMO.

 

EL LUGAR SUPER HIGIENICO, SOBRESALIENTE AL RESTO DE LUGARES QUE HE VISITADO.

 

UN SOLO DETALLE QUE ME DESCONCENTRA, CUANDO SE EMOCIONA DICE REPETIDAMENTE AAAA CTM CTM CTM AAAAAA CTM CTM......, BUENO COMO ELLA HABRIO ESTE TEMA ME IMAGINO QUE LO LEERA, SORRI PERO NO ME ATREVI A DECIRTELO. IGUAL ERES UNA MINA SUPER RICA BESOS, PROBABLEMENTE MAÑANA ESTARE POR AHI, SI ES QUE LOGRO COMUNICARME CONTIGO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME HE ATENDIDO DOS VECES CON ELLA

 

Es conveniente que tomen en cuenta el uso de letra minúscula en todas sus respuestas. Este es un tema tratado en el "Reglamento del Foro" y aparte es considerado "netiquette" en foros y comunidades.

 

Atentamente,

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy me atendi como varias veces lo he hecho con ALEXANDRA, aparece en varias paginas (avisex, adoos, enchufalo.cl etc), es una rubia fenomenal, exquisita y muy femenina. te atiende muy bien, tiene dpto en portal fernandez concha y atiende solita, se las recomiendo ya que su pene no es tan grande pero te sabe penetrar muy bien y tiene buena resistencia, ademas es muy cariñosa y permisiva. se las recomiendo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La cagó !!! Ando con una sensación de que me culiaron bien rico jajajaja....Fui a visitar a esta musa Alejandra que para decir la verdad no tenia mucha fe, pero al llegar al punto del encuentro ufff era una tremenda mujer Alta, buenas tetas ricas paraditas y un culo infartante. Además es súper simpática.

 

bueno a lo que venimos....coordino la hora con Ale muy simpática voz y además bien respetuosa al llegar al target me perdí un poco buscando su depa en el piso CUEK !!! a todo eso subí piola se decir a nadie los conserjes no te preguntan nada cero drama, empezamos bien. Me abre la puerta y me recibe con una mini y beso de polola ricoooo,. me agarra el niño y aquí se viene lo bueno, le dije NO quiero. jajajaja....Yo quiero ser Pasivo 100 % Así que ella dulce y muy simpática me ya poh !! Me pongo unos calzones de encaje estilo tangas y una falda corta, nos acostamos en la cama le saco sus colales y PUM ! el pene de Ale bien delicioso limpio cero olores siento que se levanta y se pone duro ese tremendo pico y para adentro hasta que me den arcadas uffff me recuerdo y me caliento de nuevo. Es grande y la verdad que no fue posible ponerlo todo en la boca es bien grande y grueso pero la suavidad ufff rico. después se acuesta se pone el gorrito un poco de lubricante me monta sobre ella y siento como el pene de ella me estaba buscando el lugar para entrar y como no fui regodion me senté que fue cabalgar y moverme de formas circular lo tocada y el pene habría desaparecido ESTA TODO DENTRO !!! uffff que rico la sensación una wuea dura dentro de ti dándome duro para luego cambiar poner los pies sobre la cama y seguir cabalgando mientras Ale me da golpes en mi culo uffff que rica cabalgata nos cambiamos de pose me pongo en cucharitas levanto el culito y me sigue dando ufffff duro y rico....hasta que me pregunta si quiere que acabe dentro de mi pero no quería, lo quería en mi boca...Así que se saco el gorrito probé toda su leche mmmmm ricoooooo fui una maraca por un rato

 

Volvería otra vez, ahora mismo...Ale si lees esto Me encanto.

 

Nombre= ALEJANDRA

Web: www.fullcumplidora.sitiohot.com

Nivel de Empotamiento 100%

Estatura = 1.77 (creo)

Contextura = Alta sin guatita cero rollos rica rica

Cara = 7 UNA MINA

Nivel de Phothoshop = NO CACHO PERO ESTABA BIEN RICA

Trato = simpatica y acogedora

Besos = 7 hartos como de pololas

Tetas = 7 ricas paraditas

Culo = 7

Niño = 7 grande, rico, buen sabor, limpio

Mamon = 7 con gorro, hasta el tope

Movimientos = 7 rapidos y duros

Calidad de sonido = 7 me trataba de Maraca jajaja Rico ese sonido

Pasiva = no aplique

Activa = 7

Ambiente = 7 todo limpio y ordenado baño impeque

Atención = 7

Promedio Final = 7.0

 

*****074017267****

www.fullcumplidora.sitiohot.com

 

100% recomendado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por salir a defender a Comadante pero yo visite una vez a esta chica y una de las mejores cosas que sabe hacer es meter el pico. Tiene buena atención, es caliente y aperrada.

En una de esas la mina andaba de buenas y lo atendio como rey jajajja.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la visité hace 2 semanas, está en el portal. Me gustó mucho su atención, su depto es un lujo, muy limpio y bien decorado. Se esfuerza por dar una buena atención. El niño lo encontré medio chico para lo que buscaba, pero bueno, habrá que seguir buscando no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

supe que por un reportaje de hace unos pocos meses que los conserjes del portal andaban medio pesaos

alguien a ido ultimamente? le tengo ganas a alejandra , el año pasao cuando fui estokar a la tv carolina en ese mismo lugar, vi a alejandra por los pasillos y quede como roca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...