Saltar al contenido
benja_22

TG3 Tentacion Grado 3 Maipu

Mensajes recomendados

Acabo de llegar a mi casa, son las 3:51 am, hice una visita relampago al TG3 Maipu en busca de una musa perdida Lorena que antes atendia en Catedral, bueno el tema es que no la encontre pero no me quejo, habian alrededor de 15 minas y aunque parezca raro todas jovencitas y minurris, habian 4 que me dejaron loco, 18 y 19 años rubias, carita de bebe, no eran para nada flaite y tenian un cuerpo hecho a mano, incluso una vive cerca mio, quedamos en juntarnos.

 

Yo siempre frecuento los Day Club por que no me dejan salir de noche jajajajajaja, hoy hasta saque el auto empujando para no meter bulla. Asi que mi sorpresa fue grande cuando me dicen invitame una piscola, cuanto dije yo? 10.000 o 14.000, a lo que respondi y que le "lleva", algo para mi por decir,

no, solo mi compañia, cucha, entonces cuanto cuesta un polvo??? la verdad ni pregunte.

 

En todo caso, las niñas muy buen nivel, jovencitas, lindas de cara y buen pellejo, fuera mas barato, me hago cliente habitual.

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en esos locales de Maipú se pueden encontrar musas muy apetecibles, pero los valores por un estoke son demasiado altos, creo que los Day Club del centro son una mejor opción, en especial el de Morande donde hay hembras para regodiarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...