Saltar al contenido
patriuxca

Patriuxca. Ex Cafetina

Mensajes recomendados

Agradecido por su gesto Srta. Patriuxca .... fotitos así siempre son bienvenidas ....

pero una consultita ????.... la amiga de la primera foto es colega suya en el local donde trabaja ????

Se lo pregunto xq siempre me han gustado las mujeres de pelo largo !!!!!!!..... jajajajajaj

 

En cuanto a la junta ...una dama como Ud. siempre será bienvenida ....dejenos coordinar y le avisamos .....!!!!!! OK.....

 

 

Sl2

 

 

 

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy guapa y buenamoza está señorita, atendio unos dias en Santiasko, en el Ali Fotocopia de la GA y se veia radiante ......



Ahi nos vemos en Santiasko pará qué avise de su regreso.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace clases de caño? asumamoslo, la perdimos, basicamente que haga clases implica que se salio del circuito. Ahora, la pregunta es si la sobrina sigue en el ambiente o no, que eso tambien seria un muy buen premio de consuelo... Alguien aca que tenga algun contacto con la musa en cuestion? :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta dama es un mito viviente de Lek, sino que lo digan ela tropa de karakoles que dejó en Santiago en su época de cafetina. Aparte de rika, muy pero muy simpática, y eso que yo la conoci al borde de una barra de café en mis viajes a la capital. Que bueno saber que esta vigente, que lastima que esté tan lejos...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...