Saltar al contenido
patriuxca

Patriuxca. Ex Cafetina

Mensajes recomendados

para nada sospechoso colega, puedo dar fé de que es la ricura (hermosa, que ganas de estar con ella) en cuestión, ya que por inactividad, si se fija la última vez que se metió a su cuenta fue hace como 2 años, se le cerró y se olvido del mail. Aparte alguien que "recién" aparece y que ademas cuando comenzó a comentar en el foro apoyando a Belén se dudaba de su autenticidad, me parece que debería dar mas crédito a las cosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para nada sospechoso colega, puedo dar fé de que es la ricura (hermosa, que ganas de estar con ella) en cuestión, ya que por inactividad, si se fija la última vez que se metió a su cuenta fue hace como 2 años, se le cerró y se olvido del mail. Aparte alguien que "recién" aparece y que ademas cuando comenzó a comentar en el foro apoyando a Belén se dudaba de su autenticidad, me parece que debería dar mas crédito a las cosas.

Y todavía la apoyo colega. Lo que pasa es que a mi me da un trato especial a lo mejor, por lo que sigo atendiéndome con ella y si entrar en detalles le puedo contar que me deja hacerle casi de todo. No tengo malo que decir de ella, aunque respeto la opinión contraria que puedan tener los medas. Pero no nos salgamos del tema y cuente como contactar a la exquisita Patriuxca, pase de una vez el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad colega, si se fija en mis comentarios en los temas de ella, nunca me e quejado, es mas la e defendido, solo que sin ser tan entusiasta, a mi la verdad siempre me trata bien, digo siempre porque también soy un habitué de Belén, es más nunca me quedo menos de 1 hora y media con ella.

 

Ahora, con respecto a lo de La sita Patricia, ubiquela a través de un PM o por este mismo medio pues Colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora vengo a saber a que se debe el bloqueo a la sita, así ella se entera también, desde hace "algunos años" que está prohibido a las foreras, scorts, cafeteras,e tc, comentar en el foro ya que este es exclusivo para estocadores.

 

 

ya po el telefono

 

Se lo tiene que pedir no mas pues colega.

 

Ami no me respondio PM , algun colega que se manifieste con el numero de contacto si es posible, estaria mui agradecido.

 

me dijo que si le respondió man.

 

Y por último y para mas mala pata, está "retirada de las pistas" y solo hace shows y baila los fds en el "tenta"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...