Saltar al contenido
Chris Angel

Propongo Evento en Valpo o Viña

Mensajes recomendados

Estimados contertulios os propongo que organicemos algun evento en Valpo o Viña, interesados dar su OK para que nos pongamos de acuerdo y veamos las damas que nos acompañarán y el lugar de magno evento....

 

Antes que lo reten , presentese donde corresponde , a no ser qe sea miembro antiguo con nuevo nick.... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Chris Angel, el concepto "evento" en nuestro foro tiene más de una connotación, por lo que le agradeceré indicar a qué tipo de evento se refiere .... mire que ya tiene un inscrito, don perro007, que ni sabe de qué se trata .... aquí prendemos con agua.

 

Será "evento" Kfetero ? putero ? FF ? Bukake ? gang bang ? ... otros ? Cuál ?!!!!

 

Otra cosa .... "elite de estokadores" ???!!! con dos posts !!!!, me permito consultarle .. usted es un forero que tenía otro nick ?, la verdad que llama a duda ya que figura con data de inscripción muy antigua y CERO posts anteriores a estos dos.

 

Usted comprenderá que me pongo "kxúo" no por que si, si no por que así de un momento a otro un forero que nunca a ha participado nos quiera juntar en un "evento" .... la verdad, me llama la atención, es más ...... no me gusta !!!

 

Finalmente, preséntese donde corresponde !!!

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La idea es buena una junta de camaradería, pero debe ser algo serio y a la vez con tiempo para que todos los que asistan se puedan organizar bien. Por tanto debe haber alguien que tome el tema y haga cabeza como organizador del evento.

 

Mi humilde opinión, si llega a organizarse algo yo me uno.

 

saludos kontertulios de la k

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...